¿Cómo la dieta alcalina curó mi cáncer (La verdadera Historia)

Este artículo le dirá la historia de Rebecca Maglionico, una niña cuyo hermano ha sido diagnosticado con cáncer. Su testimonio se explican los efectos dieta alcalina tenía sobre su estado de salud.

Hermano de Rebecca s era 38 cuando fue diagnosticado con cáncer de colon y se le dijo que probablemente no sobreviviría. Su diagnóstico fue también un shock para los médicos, ya que era demasiado joven para sufrir de este tipo de cáncer.

Cómo la dieta alcalina curó mi cáncer

Su tratamiento se basó inicialmente en los medios tradicionales, que incluyen la quimioterapia, la radiación y la eliminación de una parte de su colon. Sin embargo, resultó que el tratamiento healinf de este tratamiento era aún más insoportable que el cáncer real.

Después de un año a partir de entonces, fue daignosed de nuevo con el cáncer, esta vez, se trataba de un tumor en la espalda que metástasis en la columna vertebral, y estaba tejiendo en su columna vertebral hacia su cerebro. Junto con este tipo de cáncer también tenía carcinoma de células escamosas.

Lo que es aún más alarmante era la velocidad de crecimiento del cáncer. Los médicos le dijeron que ir a casa y estar con su familia, no había nada que se pudiera hacer.La operación estaba fuera de cuestión, y los síntomas que habría sufrido cuando el cáncer llegó a su cerebro eran terribles, incluyendo: pérdida del equilibrio o dificultad para caminar, visión, audición o problemas del habla, convulsiones, dolores de cabeza que desaparece sólo después de vomitar.

Desde el hermano de Rebecca tenía un hijo de 5 años de edad, él no quería simplemente aceptar el consejo de los médicos y retirarse en su casa, esperando a que sus últimos días para pasar.

Por suerte, un colega en el trabajo mencionado una próxima retirada, que enseña cómo vivir una vida de salud y bienestar. Es lugar de herramientas en el Instituto de Salud Hipócrates, ubicado en West Palm Florida, durante el fin de semana siguiente. Sin embargo, hay WS un problema, y ​​era el precio del tratamiento.

Y entonces, al igual que una bendición, el jefe del hermano se ofreció a pagar y unirse a él en la retirada. Ambos fueron a participar en el retiro.

Los instructores, por este retiro en particular, fueron los mejores de los mejores en su campo de especialidad. Al regresar a casa, mi hermano empezó con la Terapia Gerson y una dieta alcalina.

La idea básica de la Terapia Gerson es que el cáncer se desarrolla cuando hay cambios en el metabolismo de las células debido a la acumulación tóxica. A saber, el Dr. Gerson creía que los pacientes de cáncer tienen demasiado sodio y no lo suficiente de potasio, lo que provoca daños en los tejidos y el debilitamiento de los órganos.

En consecuencia, el objetivo de esta terapia es para restaurar la salud mediante la reparación del hígado y el metabolismo de regresar a su estado normal. Con el fin de eliminar las toxinas y reinicie metablosim, se debe optar por consumir unas específicas orgánicos dieta, suplementos y enemas.

Dieta Su hermano ‘s constaba de sodio de baja y alimentos Pottassium alto, consumiendo principalmente jugos de vegetales crudos. Esto fue en combinación con una dieta alcalina.

Dietas alcalinas implican comer cantidades mínimas de carne, productos lácteos, harina blanca y azúcar blanco debido a su ácida afecta en el cuerpo. En su lugar, uno debe centrarse en frutas y hortalizas frescas, frutos secos y productos de soja debido a su alcalina afectan en la body.Interestingly, algunos alimentos como  limones y limas,  son altamente ácido en su estado natural, pero tienen un alcalino afecta en el cuerpo .

El nivel de PH de la mayoría de las personas que sufren de una enfermedad, especialmente cáncer, es de alrededor de 4. nivel de PH ideales de nuestro cuerpo para una salud óptima es de 7,2, las células cancerosas comienzan a morir a 7,5.

Es un hecho que las células cancerosas no pueden crecer o incluso existir en un ambiente alcalino o en presencia de oxígeno. En caso de alto nivel de alcalinidad en las células de la sangre, que son capaces de mantener mucho más oxígeno que con un alto nivel ácido. Cuando el nivel alcalino en el cuerpo es alta, las células eliminan más fácilmente los residuos y toxinas.

La dieta del hermano de Rebecca era rico en potasio, la máxima alcalinizante afecta. Por otra parte, sólo se consume el jugo de estos elementos. Los resultados fueron devastadores. Después de sólo dos semanas, logró recaudar PH de su cuerpo 4-7,5.

El chequeo a su oncólogo reveló que el cáncer en su columna vertebral se había reducido en un 75%.

Dentro de 6 semanas de este tratamiento increíble, no había ni un solo rastro de cualquier tipo de cáncer en su cuerpo!

El médico estaba tan perplejo y sorprendido, que se limitó a decir “no sé lo que hiciste, pero sigue así, porque ya no tiene signos de cáncer en su cuerpo”.

Han pasado tres años después de que este hombre ha luchado el cáncer. Él cregularly prueba sus niveles de pH, ya que se tarda unos 2-3 días para ver un cambio. Por otra parte, cuando sea necesario, se vuelve a la estricta dieta Gerson / alcalina durante una semana a la vez de mantener las cosas bajo control y evitar cualquier problema en el futuro.

Fuente:  livingtraditionally.com

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...