Cómo elaborar su propia cerveza inglesa para el dolor: Reduce la inflamación crónica, migrañas y el dolor (Incluye la receta)

El ingrediente principal en nuestra receta, lo que reducirá la inflamación, las migrañas y el dolor, es el jengibre. Este increíble hierba de la India tiene una variedad de beneficios y por lo tanto se utiliza como complemento en todas las dietas.

Los compuestos antioxidantes que el jengibre contiene son los siguientes: gingeroles, beta-caroteno, la capsaicina, ácido cafeico, la curcumina y salicilato.

Cuando se trata de nutrientes y vitaminas, el jengibre también es bien conocido por la gran cantidad de hidratos de carbono, fibra, potasio, calcio, hierro y vitamina B6.

Cómo elaborar su propia cerveza inglesa para el dolor

El jengibre le ayudará con los siguientes problemas de salud:

  • Los problemas digestivos

El jengibre es conocido por su compuesto fenólico que alivia problemas digestivos e irritaciones, reduce la hinchazón, aumenta la producción de saliva y bilis y también facilita el movimiento de los alimentos y los líquidos a través del tracto gastrointestinal. También es un remedio que combate el estreñimiento y equilibra el sistema digestivo en general.

  • Náuseas

Cualquier náuseas o vómitos problemas serán instantáneamente aliviado si usted bebe nuestra receta de Ginger Ale. Se recomienda especialmente para las mujeres embarazadas que podrían experimentar náuseas matutinas, o pacientes sometidos a un tratamiento contra el cáncer.

  • Inflamación

El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, por lo que inhibe y detiene la formación de compuestos inflamatorios. Según un estudio, publicado en la revista “Cancer Prevention Research”, el jengibre se ha demostrado que reduce los marcadores de inflamación en el colon en un mes. También es beneficioso y funciona bien para la reducción de la inflamación que causa la osteoartritis.

  • Reducción del dolor

Un estudio realizado en la Universidad de Georgia, ha mostrado cómo el jengibre reduce el dolor muscular inducido por el ejercicio en un 25%. También se ha demostrado que funciona bien en la reducción de la experiencia de dolor mujeres durante el ciclo menstrual, y el consumo diario ha ayudado hasta 83% de las mujeres.

  • Prevención resfriado y la gripe

Preparar un poco de té de jengibre fortalecerá su sistema inmunológico y le ayudará a luchar resfriados y la gripe. La dosis diaria es de 2 a 3 tazas de té de jengibre durante todo el día, mientras que le recomendamos que para tener la primera taza de té con el estómago vacío con el fin de absorber los nutrientes mejores y obtener resultados óptimos.

Ginger Ale Receta

Ingredientes:

  • 2 tazas de jengibre pelado y picado
  • Miel cruda
  • 4 tazas de agua
  • Un poco de agua con gas
  • 2 limas juiced
  • Cuña de la cal para adornar

Direcciones:

Vierta los 4 vasos de agua en una olla y llevarlos a un punto de ebullición. Después, añadir el jengibre en la olla y baje el fuego a medio-bajo, mientras que dejar que el plantón de jengibre en el agua durante unos 5 minutos.

Retire la olla del fuego y colar usando un colador de cocina. Por lo tanto se le quite el jengibre y se mantendrá el jengibre infundido contenido de agua caliente.

Para servir esta bebida debe combinar 1 parte de agua de jengibre con 3 partes de agua con gas y añadir unos cubitos de hielo. Para obtener un sabor dulce, se debe añadir la miel cruda o jugo de limón a su bebida.

Disfrute de su bebida de jengibre!

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...