Como el aceite de coco puede rescatar al cerebro de la enfermedad de Alzheimer

Publicidad

¿Por qué es el aceite de coco es tan bueno?

¿Por casualidad incorporar el aceite de coco en su dieta diaria? ¿Es porque se les dijo que hace maravillas para su salud o porque te encanta su olor y el sabor?

Publicidad

aceite de coco

Por suerte, ambos motivos son razonables y probada por la ciencia. El aceite de coco se ha utilizado en las dietas de las personas años antes que las personas comenzaron a hacer investigaciones sobre su prevención y capacidades de curado.

Hay un montón de recetas sobre cómo incorporar en su ingesta diaria y usted puede elegir los que son más convenientes para usted.

No sólo se consume en todo el mundo, pero también puede prevenir y curar muchas enfermedades y condiciones de salud. Este aceite contiene colesterol ni grasas trans.Además, cuenta con los siguientes beneficios, sólo por mencionar algunos:

– Actúa como un antibiótico natural y antioxidante;

– Aumenta la función de la glándula tiroides y le da más energía;

– Mejora la forma en que el cuerpo utiliza la insulina;

– Mejora de colesterol de una manera que aumenta el colesterol bueno (HDL);

– Estimula la piel y la salud del cabello.

Todo esto parece como una buena razón para usarlo, y recientemente una más se ha añadido a la lista. Hay una terrible enfermedad de la que la medicina está todavía con escepticismo sacudiendo su cabeza, mientras que la gente tiene miedo a lo menciones.

La forma aguda de la demencia – La enfermedad de Alzheimer es un mundo de miedo a vivir, si lo tiene o lo experimenta a través de un ser querido. Las investigaciones parecen ir a un nivel de probar que las cualidades orgánicas del aceite de coco pueden ayudar en la prevención y la cura de esta enfermedad.

La enfermedad de Alzheimer afecta a millones de personas en todo el mundo y la gente por lo general mueren 7-10 años después de que hayan sido diagnosticados con ella. La mala noticia es que se espera que llegue a 1 en 85 personas en 2050, y todavía no existe un tratamiento o cura.

Esto podría ser debido principalmente a la causa es desconocida. Hay una teoría diciendo que las placas amiloides se forman en el cerebro (similar al proceso de la obstrucción en las arterias del corazón).

Estos pueden ser la causa de los caminos de los nervios se dañe o ralentizado. Por otra parte, una de las hipótesis dice que el mecanismo subyacente es el proceso de las células cerebrales del hambre cuando se les priva de la glucosa.

Por suerte para nosotros, no todo es tan pesimista en el campo de la investigación. El aceite de coco está entrando en la investigación en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

¿Cómo empezó todo

La historia es la siguiente: el marido de la doctora Mary Newport fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer a los 51 años y su enfermedad estaba progresando muy rápido, hasta el punto que no podía tener una conversación normal, leer o atarse los zapatos. El Dr. Newport decidió hacer investigación, siendo en ese campo sí misma.

Ella pacientemente descubrió que el aceite de coco le ayudará a su cerebro, y empezó a dar a su marido. La dosis fue de cuatro cucharaditas al día y lo creas o no, su marido comenzó a hacer las actividades diarias de nuevo y sus capacidades cognitivas mejoró significativamente – interactuó, leer y se dirigió sin la cantidad anterior de ayuda.

El estudio

El Dr. Newport comenzó a aplicar para la financiación para apoyar su teoría sobre el aceite de coco tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Se le dio la luz verde con el tiempo.

Para entender la enfermedad, hay que saber cómo funcionan nuestros cerebros.Nuestro cerebro necesita ciertas cantidades de grasa y glucosa para funcionar. Si nuestra dieta es baja en estos, el cerebro puede empezar a “morir de hambre” y esto puede conducir a la enfermedad de Alzheimer.

Esta teoría de la glucosa-inanición es apoyado por el Dr. Maria, así como el director médico del Hospital Regional de Spring Hill en Florida. María señala esto en su propio libro de la enfermedad de Alzheimer: ¿Qué pasaría si hubiera una cura ?: La historia de cetonas.

Estas cetonas proporcionan la energía para las células del cerebro que se pierde en el proceso de la enfermedad. Las células del cerebro ya no tenían la capacidad de utilizar la glucosa, la energía principal cerebro. En su libro, ella comparte la historia del tratamiento de su marido con aceite de coco para demostrar su investigación.

El tratamiento con aceite de coco

Muchos pacientes en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer han sentido mejor después del tratamiento con aceite de coco. En general, el aceite de coco se ha demostrado para mejorar la salud cognitiva, los investigadores afirman que, aunque la ciencia no ha probado todavía.

Un estudio reciente realizado en la Universidad de Oxford afirma que los beneficios del aceite de coco son a corto plazo, pero no a ser descuidados en los pacientes que se ocupan de la demencia y el Alzheimer. Los pacientes están mejorando en serio su función cognitiva porque el aceite de coco es aparentemente impulsando cetonas.

Algunos médicos no están totalmente de acuerdo y ponen esta investigación en espera al afirmar que no hay artículos que demuestran los beneficios del aceite de coco como un tratamiento para la enfermedad de Alzheimer revisado por pares.

Uno de estos médicos es el neuropsicólogo Dr. Dominic Carone, quien afirma que hay ciertos criterios que deben cumplirse. Menciona una manera de evaluar las reclamaciones sospechosas de tratamiento médico, y que es mediante el cumplimiento de estos cinco criterios:

  1. En primer lugar, un investigador tiene que buscar la literatura médica revisada;
  2. En segundo lugar, tienen que investigar la calidad de la literatura médica revisada por pares;
  3. En tercer lugar, deben averiguar sobre el promotor de este tipo de tratamiento;
  4. A continuación, no deben pasar por alto las cosas, pero ser escépticos sobre ciertas afirmaciones que pueden ser falsas;
  5. Por último, es necesario que compruebe la opinión acerca de este tratamiento entre las diversas organizaciones;

Como se mencionó anteriormente, el estudio de aceite de coco no cumple con el primer criterio. Sin embargo escépticos que puede ser, el aceite de coco es, sin duda ha demostrado ser un gran estimulante cerebral mediante la mejora de las habilidades cognitivas y la prevención de la demencia.

Su gran aroma mantiene en marcha durante años en el mercado y la gente se enamore de ella el momento en que comienzan a consumir! Un revuelo de vez en cuando en su café de la mañana o un batido (lo que usted prefiera) puede también cambiar su vida para siempre!

Publicidad
Publicidad
loading...
Comentarios