Cómo deshacerse de cicatrices en la piel con recetas naturales

La visita a un salón de belleza puede ser muy costoso. Algunos tratamientos naturales han demostrado ser más eficaces para el tratamiento de cicatrices y otros problemas de la piel. Los limones, el aceite de oliva, el bicarbonato, la miel son los ingredientes naturales que pueden ser utilizados en fines cosméticos, pero sin efectos secundarios.

Cómo deshacerse de cicatrices en la piel con recetas naturales

Limón

Todos sabemos que los limones son ricos en vitamina C. Esta vitamina ayuda en la fijación de la textura desigual de la piel y el color. El ácido cítrico aligera las cicatrices. Lo primero que necesita para lavar y limpiar bien la cara, a continuación, aplicar el limón y esperar 10 minutos hasta que se seque por completo. Después de 10 minutos, lavar la piel con agua tibia. Repetir el tratamiento cada día hasta lograr los resultados deseados.

Aceite de oliva

El aceite de oliva también es conocido por ser eficaz para el blanqueamiento de la piel. Esto se debe a que el aceite de oliva es rico en vitaminas E y K, y las grasas no saturadas. Sólo tiene que masajear la cicatriz con aceite de oliva durante 5 minutos por lo menos.
Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los activos dermo-abrasión micro puros mejor reconocidas. Es eficaz como un peeling, ya que elimina las células muertas de la piel. Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua en una relación de 5: 1. Usted recibirá una mezcla espesa, como el pegamento. Aplique esta mezcla sobre la cicatriz. Espere hasta que se seca y después de que lavar con agua tibia. Repetir este tratamiento varias veces por semana.

Miel

La miel nutre la piel, se recupera el tejido, acelera la curación de heridas y es capaz de reducir las cicatrices. Sólo mezclar dos cucharadas.de miel con dos cucharadas. de bicarbonato de sodio y aplicar la mezcla sobre la cicatriz. A continuación, empapar una toalla pequeña en agua caliente y ponerlo en la zona afectada. Cuando se enfríe, limpie la mezcla de la piel.

Si la cicatriz es causada por el acné, simplemente preparar una mezcla de dos cucharadas de miel y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Si la cicatriz es causada por la ruptura de la piel hacia fuera, sólo hay que mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...