Cinco señales de Socorro que su cuerpo le está enviando para su Ayuda: Aprender a reconocerlos!

Nuestros cuerpos, en el interior y en el exterior es una máquina asombrosa que está dirigido por una serie de elementos como el régimen de día a día la dieta, rutina de todos los días y forma de vida. Sin embargo, además, nuestro cuerpo físico nos envía mensajes en el que podemos ver en qué estado nuestro cuerpo físico es.
A continuación se presentan cinco mensajes vitales que se puede consultar en su casa, que puede salvar su vida.

1. La orina

La primera mañana visita al baño no revela sólo los signos de inflamación y la maternidad, sin embargo, mucho más. Es decir, más del 70 por ciento de los marcadores están contenidos en la orina por el que usted puede averiguar el estado de su cuerpo. El color y el olor de la orina es un indicador esencial de la salud y el bienestar, a continuación están los detalles:

Color

Por el color de la orina se puede comprobar en primer lugar el nivel de hidratación del cuerpo físico. Tono más claro es absolutamente mejor desde más oscuro que podría sugerir deshidratación o mal funcionamiento de la renal, responsable de la limpieza de la sangre de las cosas perjudiciales. Cuando su cuerpo físico siente que necesita agua, no hace orinar. La menor cantidad de agua orinó, más oscuro es el color.

“El color de pee discute principalmente el nivel de hidratación del cuerpo, color más claro es definitivamente preferible desde más oscuro”.

La frecuencia de la micción

Orinar con demasiada frecuencia puede indicar un número de (no) los incidentes de riesgo, desde la diabetes hasta el consumo extremo de licor o café, el embarazo y los músculos también dañadas. Además de la cuestión bien conocida de la ‘incompetencia tensión “o pérdida de orina debido al estornudar, toser, reír, u otro ejercicio. “Los ejercicios de Kegel ‘- pelvis endurecimiento muscular sin duda ayudará con eso.

“Los cambios en el olor, sombra, calidad de orina pueden detectar el estado de nuestros cuerpos físicos y ofrecer señales muy tempranas de una condición”.

Olor

El olor de la orina varía dependiendo de las comidas que comemos, el mejor ejemplo para verificar que es comer espárragos, lo que influye en el cuerpo físico al magnificar el olor de los líquidos corporales. Si usted no tiene otras señales de alerta, como orina oscura y densa, el olor no debe insistir demasiado.

Sangre en la orina

Sangre en la orina es un indicador preocupante de una enfermedad de las vías urinarias o el riñón. Una de las fuentes más comunes es cálculos renales que pasan a través de la uretra, la inducción de daños a la mucosa, así como la pérdida de sangre. Si lo ves, hacer un examen inmediato.

Para preservar órganos urinarios saludables, simplemente tienes que vivir un estilo de vida que consiste en un régimen de dieta abundante en frutas y verduras, ejercicio regular y adecuado consumo de agua. Asegúrese de que usted se mantenga alejado de tener sed, que es una señal de que el cuerpo se encuentra actualmente en el nivel de deshidratación.

2. Dientes

Además de controlar el bienestar de los dientes y las encías, visitando rutinaria al dentista, se puede encontrar una gran cantidad sobre el estado de su cuerpo. En particular, los ajustes en la boca pueden ser uno de los primeros indicadores de las condiciones que afectan a su corazón, pulmones, sistema gastrointestinal o varias otras partes de su cuerpo físico. No pase por alto los cambios en los dientes y también las encías, pero busque la ayuda de profesionales.

La inflamación y sangrado de las encías

Si las encías se inflaman y hemorragia cuando se está limpiando sus dientes, hay una alta probabilidad de que usted sufre de algún tipo de enfermedad de las encías o problemas de diabetes. De hecho, los estudios de investigación en realidad han revelado que las personas con problemas de diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedad de las encías, en comparación con personas que no tienen que ver con problemas de diabetes.

Enfermedad de las encías es el resultado de una infección bacteriana. Las gomas pueden ser gérmenes conscientes y microorganismos presentes en la boca. Los estudios han revelado que la salud bucal no siempre indica que sus encías serán inmunes; sin embargo ciertamente disminuir las oportunidades de obtención de una enfermedad o algún tipo de problema.

Grietas Dientesdientes quebrados

Dientes agrietados son una parte esencial del envejecimiento, pero puede ser un signo de la acidez estomacal. Cuando usted experimenta ardor de estómago, el ácido del estómago empieza a volver al esófago, y usted tiene los signos y síntomas de la acidez estomacal.

El reflujo crónico de ácido del estómago podría arruinar el esmalte de los dientes y todo el diente. Pueden llegar a ser mucho más delicado más débil, así como, lo que los hace menos complicado de divisiones. El reflujo de ácido del estómago puede causar mucho más rápido desgaste y también creciente dientes viejos.

Las heridas crónicas en la boca

Es totalmente normal tener periódicamente una herida en la boca, especialmente si usted tiene una rutina de morder la boca. Si estas heridas no pasan dentro de 2 semanas, es necesario visitar definitivamente el dentista. Es más probable no una investigación de todo lo arriesgado, pero en la mayoría de situaciones hay una posibilidad de que se trata de cáncer de la cavidad oral.

Los estudios de investigación han demostrado que en realidad todo el mundo, el número de personas que sufren cáncer de la boca es cada vez mayor, y el mayor riesgo está en los fumadores. Lo peor de todo es el hecho de que la tasa de supervivencia del cáncer oral es bastante reducido. Es por esto que es necesario examinar con frecuencia la boca, por lo que si usted tiene cáncer, se detecta en la fase más temprana.

La retirada de las encías y los dientes flojos

Lo creas o no, el experto dental puede ser la de identificar los signos de la osteoporosis. Recesión de las encías, aflojamiento y también caen los dientes son algunos de los primeros signos de debilitamiento de los huesos, una enfermedad que es muy común en las mujeres mayores de 50 años.

La osteoporosis puede ser un reto para ser reconocido, ya que casi nunca se lleva a cabo al instante. Los síntomas son refinados hasta los huesos terminan siendo extremadamente débil. No obstante, el dentista pudo ver los primeros síntomas en los dientes, por lo que tendrá tiempo para detener la osteoporosis empeore.
La placa y el dolor de las encías

¿Sabía usted que la placa que se acumula en los dientes es enteramente la misma que la que puede desencadenar un ataque cardíaco o un derrame cerebral? Los estudios han demostrado que la inflamación de las encías es sólo una de las razones más típicas para problema del corazón. Los gérmenes de la boca van en el torrente sanguíneo, lo que puede desencadenar la acumulación de embolia y también la ampliación de los canales.

Un dentista puede ayudar con la rutina, así como controles periódicos. El odontólogo identificará duda fácilmente la infección a tiempo y asesorar a usted los pasos para ayudar a sanar el malestar de las encías y disminuir la acumulación de placa dental cavidad enducing.

3. Peso

El aumento de peso o pérdida de peso es fenómeno que acontecimientos a todas las personas a lo largo del año, y depende principalmente de la dieta, estilo de vida y la ansiedad. Pero el aumento repentino y sustancial de peso no debe ser desestimado.

Si usted recibe una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo que se puede señalar discrepancia hormonal y también problemas de tiroides, o para acumulación de agua o problemas del corazón y de los riñones o el embarazo. El mismo se aplica a la gestión de peso inesperado.

4. Piel

La piel es el mayor órgano del cuerpo que está expuesta a las influencias exteriores cada día. Es por esto que es muy importante controlar las modificaciones que se producen en la superficie de la piel. Después de bañarse y antes de la aplicación del tratamiento, mira a tu piel, y el uso de 2 espejos porque el lugar en la espalda que no se puede ver.

Si usted observa algunos cambios sustanciales, tales como modificaciones de color, los nuevos crecimientos, áreas o lunares oscuros, ir a un especialista de la piel conseguirlos inspeccionados. Evaluación por un dermatólogo es realmente fácil y sin dolor, así como podría dejar un montón de condiciones incluyendo el melanoma.

5. Uñasuñas quebradas

Las uñas pueden ser decoraciones muy elegantes en sus manos, sin embargo, su función es más importante. Modificaciones enormes pequeños y también en las manos, así como los dedos del pie pueden mostrar una serie de enfermedades.

Uñas pálidas

El brillo de las uñas en realidad explica una base de uñas realmente ligero o células debajo de la uña. Tal ajuste puede indicar anemia, así como la falta de glóbulos rojos que demuestra que tenemos que hacer un examen de sangre.

La anemia es creado por reducción del nivel de hierro en la sangre, por lo tanto es importante para alterar la dieta y mejorar las verduras frescas de hoja, remolacha, así como frijoles.

Uñas frágiles, delgados y diferentes

Aunque las uñas delgadas y débiles pueden ser una causa de la composición genética o la escasez de calcio, tales cambios podrían estar relacionados con las obras irregulares de la tiroides. Este glandular está situado en el cuello, y también es responsable de la regulación de proceso metabólico, la energía y también el crecimiento.

Secreción de la hormona corporal insuficiente de los resultados glandulares en la pérdida excesiva de pelo, peso y también clavos excepcionalmente vulnerables, el lento crecimiento de la uña y separación de la uña de la piel. Si usted nota estas modificaciones, consulte a un médico, y el estado de la glandular puede ser inspeccionado por un simple análisis de sangre.

Uñas amarillas y engrosadas

Ampliación de los clavos se produce principalmente en los dedos de los pies, así como que va junto con el amarilleo. Estas modificaciones son normales para enfermedades fúngicas que a menudo se extienden a toda la superficie de la uña.

Cremas y revestimientos clásicos por lo general no son eficaces debido a que es una enfermedad que está por debajo y dentro de la uña por lo que dichos fondos son imposibles o difíciles de absorber en la pared de la uña. Si desea deshacerse de estos cambios antiestéticas consultar a un médico que puede recomendar las píldoras antifúngicas adecuados.

Líneas blancas en las uñas

La línea blanca horizontal a través del ancho de la uña, que aparece en muchos dedos se llama líneas Muehrcke, y también podría mostrar una ausencia de proteína saludable y otros nutrientes, o enfermedad renal y anormalidades del hígado.

Si usted descubre que estos ajustes, comer proteínas más saludables en su dieta, y si el trastorno de la uña se mantiene sin cambios después de un mes, después vaya al médico.

Uñas amoratadas

De color magullado-azul por debajo de la superficie de la uña es una indicación de que el cuerpo carece de oxígeno. La fuente podría ser una enfermedad del sistema respiratorio o el sistema cardiovascular. Hiriendo debajo de la uña también puede ser provocada por la mala circulación o la exposición a niveles extremadamente bajos de temperatura, pero si descubre una modificación tan importante que usted debe hablar con un médico.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...