Cero Calorías! Alimentos que debes añadir a tu dieta para quemar grasa inmediatamente

El proceso de la pérdida de peso implica hacer una de dos cosas: consumir menos calorías o  quemar más calorías. Todos los programas de pérdida de peso con éxito incluyen el conteo de calorías es una parte importante.

Se ha descubierto que tanto como el 80 por ciento de pérdida de peso exitosa implica la reducción de la ingesta calórica. Esto es fácil de entender y explicar. Por ejemplo, si usted come la cantidad adecuada de calorías cada día para mantener su peso y se agrega una manzana de 100 calorías a su dieta todos los días, dentro de un mes, se le han aumentado su peso corporal por una libra.

Alimentos que debes añadir a tu dieta para quemar grasa inmediatamente

Francamente, no es un alimento único que contiene cero calorías. Sin embargo, hay varios alimentos con casi ninguna caloría en su contenido. Estos serán de gran ayuda en el proceso de pérdida de peso y la reducción de la ingesta calórica diaria.

El artículo de hoy, aparecerá una lista de diez alimentos de calorías “cero” que le ayudarán a perder peso de una manera saludable, ya que se sumará ninguna cantidad significativa de calorías de su ingesta diaria. Al mantener una gran cantidad de estos alimentos próximos a cero calorías a la mano, usted puede ayudar a asegurarse de que está recibiendo su aporte nutricional diario de verduras y consumir menos calorías al mismo tiempo.

Espárragos

El espárrago contiene potasio, un poco de proteínas, ácido fólico y fibra. Espárragos ligeramente al vapor hace una gran adición a cualquier comida, y sólo contiene 1 caloría por la lanza de 2 pulgadas.

Tallos de apio

Tallos de apio son ricos en agua y mantener el cuerpo hidratado. Dos grandes tallos de apio sólo contienen alrededor de 15 calorías. Tallos de apio hacen un gran aperitivo o una gran adición a las ensaladas, sopas o recetas salteados también.

Coliflor

La coliflor es otra deliciosa merienda comida que es baja en calorías. Un solo florete coliflor contiene sólo 3 calorías.

Kale

El consumo de la col rizada es otra gran manera de incorporar grandes cantidades de vitaminas A y C en su dieta, por lo que nunca debe evitar esta potente vegetal. Una taza de crudo, la col rizada picada contiene sólo 34 calorías. Kale es una fantástica adición a cualquier ensalada, y grande para picar como bocado en todo el día.

Pepino

Los pepinos son también parte de este grupo, ya que una taza de rodajas de pepino contiene tan poco como 16 calorías. Otro bocado calorías extremadamente saludable y baja se prepara por aspersión pepinos con un poco de sal y pimienta. También puede sumergir pepinos en  vinagre de sidra de manzana y disfrutar de la deliciosa merienda.

Repollo

La col se considera un poco de un súper alimento. Esta baja en calorías, los alimentos ricos en fibra se ha demostrado en estudios para ser eficaz en la prevención de enfermedades cardíacas y el cáncer.Una gran hoja de col cruda contiene sólo 4 calorías.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...