Los hallazgos confirmados, médicos no creían: Una mujer con cáncer curada en la cuarta etapa! Ella comió Sólo ESTO!

Candice Marie Fox estaba muy nerviosa cuando sus médicos le dijeron que tenía cáncer de tiroides, que se había extendido a sus otros órganos y de acuerdo con su evaluación, ella sólo tenía cinco años de vida.

Ahora, ella tiene 31 años, y cuando eso sucedía ella se negó a la quimioterapia. En su lugar, se comió tres piñas cada día. Asimismo, se comió un pomelo, limón, papaya, manzana, kiwi y plátano.

Dentro de los seis meses siguientes  se deshizo de la cuarta etapa del cáncer!

“Me enteré de que la bromelina de la piña, kiwi y papaya que destruye la capa de proteína de cáncer. La proteína de los productos animales a alimentar el cáncer, y cuando como grandes comidas mi energía se dirige a la digestión de los alimentos, por lo que el cuerpo no puede sanar “.

    Los hallazgos confirmados, médicos no creían

En 2011 sus médicos se enteraron que tenía cáncer. Le dijeron que hiciera quimioterapia, pero ella se negó. También los médicos le dijeron que ella tenía sólo cinco años más para vivir.

Su amiga Jamie murió de cáncer a la edad de 31 y su primo Frankie también murió de cáncer a la edad de 13. Candice piensa que la quimioterapia es mala y que mueren a causa de eso.

“Ellos me dijeron que yo no tengo tiempo para tratar esta enfermedad, pero yo no me daré por vencida y he leído muchos artículos sobre el cáncer. Me enteré de que la bromelina de la piña, kiwi y papaya destruye la capa de proteína de cáncer y por eso empecé a beber jugo de piña cada día. No comí nada, excepto la fruta por muchos días… “.

Ella dejó de usar cosméticos químicos y productos de limpieza, dejó de fumar, pero también ha tomado medidas para reducir el estrés en su vida.

“El estrés, los productos químicos y productos de origen animal alimentan el cáncer, así que se deshizo de ellos.

Cuando fue a comprobar el estado después de 6 meses, los médicos confirmaron que ella casi por completo se deshecho de cáncer !!

No lo podían creer!!!

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...