BEBE ESTO Y NUNCA VOLVERÁS A PREOCUPARTE DE LA GRASA DEL VIENTRE, BRAZOS Y MUSLOS (VIDEO)

La grasa que se acumula en el vientre y la cintura es la más difícil de eliminar cuando queremos perder peso. Al querer conseguirlo, muchas personas acuden a tratamientos muy invasivos, fármacos que ponen en riesgo la salud o hasta el bisturí.

Afortunadamente, hay opciones naturales para eliminar la grasa abdominal. Hoy le proponemos un desayuno que puede modificar su vida para siempre.

 

En ocasiones, los tratamientos para acabar con la grasa del vientre y cintura suelen ser muy caros. Esta bebida, además de ser asequible para su bolsillo, es muy saludable, ya que proporciona a su organismo una buena cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para mantenerse sano y saludable. Continúe leyendo para que aprenda a preparar este fabuloso desayuno que cambiará su estilo de vida.

GRASA EN VIENTRE Y CINTURA: DILE ADIÓS CON ESTE DESAYUNO

Este poderoso desayuno, le ayudará a acabar con la grasa abdominal y cintura, purifica su colon, limpia las toxinas de su cuerpo y además, está realizado con ingredientes 100% naturales que mejorarán su salud velozmente.

Como ventajas de este desayuno, podemos destacar: le ayudará a reducir resfriados, favoreciendo la movilidad del intestino, a bajar de peso y quemar grasa de forma poderosa. Sólo con tomar este desayuno, podrá perder de 3 a 5 kg en un mes. Pruébelo, verá como la grasa de su abdomen se ve reducida de forma significativa. Los resultados le llamarán la atención.

Desayuno para acabar con la grasa de su vientre y cintura en un mes

Ingredientes

  • Una cucharada de semillas de lino
  • Dos cucharadas de copos de avena
  • Una cucharadita de cacao en polvo
  • Cinco a siete ciruelas pasas bien carnosas
  • 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
  • 100 ml de agua

Modo de Preparación

Esta bebida debe ser elaborada la noche anterior para consumir al día siguiente. Para su elaboración cumpla las siguientes instrucciones.

-Hierva el agua y rocíela sobre las ciruelas secas. Tápelas y déjelas reposar entre 10 a 15 minutos.
-En un recipiente, mezcla el cacao en polvo, las semillas de linaza y la avena en copos, remueva. Añada el kéfir y remueva nuevamente.
-Trocee las ciruelas y añada a la mezcla anterior.
-Conserve dentro de la nevera.
-Al día siguiente coma este delicioso desayuno, que además de estar rico, resultará excelente para su salud y le beneficiará a eliminar la grasa del vientre.

¿POR QUÉ ES TAN BENEFICIOSO ESTE DESAYUNO?

Principalmente este desayuno contiene gran cantidad de fibra que beneficiará a su organismo porque termina con las toxinas, equilibra su tránsito intestinal y elimina la grasa.

Por otro lado, el kéfir o yogurt desnatado, aporta una buena cantidad de probióticos que hará más sencilla su digestión y le harán sentir más ligero.

Sustituya lo que suele desayunar por este saludable desayuno y verá sus beneficios.

Esperamos que esta receta pueda serle de gran ayuda y pueda mejorar su estilo vida. Si le gustó, no dudes en compartirla con familiares y amigos a través de las redes sociales.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...