Batir los resfriados y la gripe con este té de jengibre simple

Me enteré de esta receta hace años de un amigo que lo recibió de su abuela china y nunca me ha fallado. Beba al primer estornudo y usted se sorprenderá de la potencia de estos ingredientes simples. He gané a los resfriados de invierno y reduce en gran medida mi sufrimiento de la gripe usar este 3 ingrediente té cualquier persona puede hacer en unos pocos minutos.

El jengibre se ha encontrado que tienen numerosos beneficios terapéuticos que incluyen el tratamiento de las náuseas causadas por el mareo, las náuseas del embarazo y quimioterapia. Un 2012 revisión de la literatura científica encontró que el jengibre parece ser prometedor para la prevención del cáncer. Esta es una de las raíces de gran alcance!

Un limón solo proporcionará hasta el 80% de su ración diaria de vitamina C. El jugo de limón es muy acusado de flavonoides y antioxidantes y ayuda a aumentar la producción de su cuerpo de las células blancas de la sangre. Estas son las células que forman parte de su sistema inmunológico y que son llamados a la acción para luchar contra cosas como el resfriado común.

En un estudio reciente miel cruda ha demostrado que puede ayudar a reducir la duración del resfriado común por tanto como dos días. La investigación, que se llevó a cabo en la división de la ciencia médica de la Universidad de Jahrom en Irán, involucró 60 sujetos que recibieron diferentes tratamientos de frío tradicionales. 30 de los 60, sin embargo, también se les dio miel – 2 onzas por día. La identidad de los que recibieron la miel que se mantuvo en secreto de los propios investigadores. Los resultados fueron que los sujetos que se les dio miel mostraron una reducción significativa en la duración de su infección.

Simple-Ginger-Tea    

Té 3 Ingrediente Dragon Slayer jengibre

1) La raíz del jengibre: alrededor de 2 “parte de la raíz. Afeitarse piel exterior con el dorso de una cuchara y cortar en rodajas finas sobre el espesor de una moneda. Si eso es demasiado trabajo, olvida pelar y dejar la piel en.

2) miel cruda: a gusto pero por lo menos 2 cucharadas desbordante. Usted puede agregar más miel al gusto.

3) Orgánico Limones: jugo de 2 limones completos. Si usted está sintiendo realmente chungo, comprar el jugo de limón orgánico en su tienda local de alimentos saludables, pero fresco es realmente el mejor.

Hervir aproximadamente un litro de agua o un medio suficiente para llenar una olla mediana 3/4 de su capacidad. Apague el fuego y la caída en el jengibre y la cubierta del pote prima y dejar reposar durante 15 minutos. Añadir el limón y la miel a la olla después de haber terminado a fuego lento jengibre y después de que el líquido se enfría a temperatura tibia, pero todavía lo suficientemente caliente para disolver la miel. Colar en su taza o simplemente se vierte dejando el jengibre atrás. Cuando usted quiere más, simplemente calentar una copia de seguridad, les dejo la olla en la estufa durante todo el día y el calor cuando sea necesario, así que sólo necesito hacer una vez al día. A veces voy a revolver en una cucharadita de canela que es un antiviral y antibiótico eficaz y puede ayudar a aliviar la tos y bajar la fiebre. Nota: si usted está haciendo una sola taza, simplemente vierta el líquido empapado en una taza, apriete 1 limón y añadir miel al gusto.

También debe descansar un poco y hacer un poco de sopa de pollo con un poco de miso añadido y el ajo finamente picado. La sopa de pollo actúa como un anti-inflamatorio mediante la inhibición del movimiento de los neutrófilos – células del sistema inmune que participan en la respuesta inflamatoria del cuerpo. También acelera el movimiento de moco, posiblemente ayudando a aliviar la congestión y la limitación de la cantidad de virus de tiempo están en contacto con el revestimiento de la nariz.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...