Baño de pies de sal y vinagre de manzana que quita el dolor de pies en 20 minutos

Si usted es como la mayoría de la gente, entonces es probable que haya despertado temprano en la mañana y pasó 1-20 minutos adicionales rodando en la cama. Por fin salió de la cama cuando la segunda o tal vez tercera alarma señaliza que es hora de despertar de verdad. Esto es cuando finalmente poner los pies en el suelo y comenzó su día.

Baño de pies de sal y vinagre de manzana que quita el dolor de pies en 20 minutos

Sin embargo, en algunos casos, esto es donde empiezan los problemas reales.

Usted puede experimentar dolor cuando se coloca el pie en el suelo. A veces, es decir que parece ser un intenso dolor en el talón, mientras que en otros casos es más como un latido concentrada en los dedos de los pies o un dolor sordo en el arco del pie. Es posible que usted no ha experimentado tal dolor, pero esto no significa que no se dará cuenta mañana.

En algunos casos es posible que haya experimentado en el pasado, pero que estaban bien por un tiempo.

La mayoría de las personas son testigos de esta cuestión en los llamados períodos de transición. Por ejemplo, cuando cambian de arranques en caliente a los zapatos utilizados en primavera y cuando reemplazan los zapatos con sandalias o chancletas.

En algunas personas, este problema es tan grave que se tienen que realizar de pie se extiende cada mañana para que puedan trabajar con normalidad. Además de eso, esta práctica no resuelve este problema con regularidad, sino que proporciona alivio.

Entiéndase bien, este problema no es algo nuevo, porque la gente tenía problemas con sus pies desde la antigüedad. Por lo tanto, no es una sorpresa por la que muchas personas de edad conocen algunos grandes remedios naturales que han demostrado ser útiles para muchas personas.

Muchos de ellos afirman que un pie de sal de Epsom en remojo mezclado con un poco de vinagre de sidra de manzana puede hacer maravillas para sus pies. Sin duda debe probar este remedio, ya que no tiene nada que perder excepto el tiempo.

Si usted piensa que este remedio es sólo algo a la izquierda del pasado, cuando la gente no sabía mejor, usted debe pensar dos veces porque no hay explicación lógica por qué funciona el baño de pies de sal de Epsom.

La ciencia detrás de la sal de Epsom y el vinagre de manzana baño de pies

Hay que tomar algunas cosas en consideración:

Agua caliente

La gente ha utilizado el agua caliente como un remedio natural para una miríada de problemas de salud desde hace cientos de años. Muchos países de Europa y Asia se basó en fuentes termales cuando querían curar ciertos problemas de salud como la tuberculosis y la artritis.

A pesar de que hay una pequeña posibilidad de que el agua caliente realmente puede curar la tuberculosis, es cierto que el agua caliente puede ayudar a aliviar la tensión en los músculos y el alivio de la presión y el estrés que crean directamente a los huesos. Este calor creado por el agua caliente estimula el flujo de sangre para mejorar la salud.

Resulta que el agua alivia la compresión de las articulaciones que hacen encontrado suficiente espacio entre las articulaciones para que puedan dejar de moler uno contra el otro.

También es bueno saber que caliente mejor que nos mucho más beneficioso que el agua caliente. Por lo tanto, no se debe tratar de utilizar el agua que está por encima de la temperatura de su cuerpo. Utilice agua a 39 C o D. 102 se puede medir con la ayuda del termómetro.

En caso de que esté muy caliente, se puede esperar una mayor presión arterial y el desafío que el corazón trabaje.

Cuando se sumerja sus pies en el agua, realizar algunos estiramientos pies y rizos del dedo del pie para los mejores resultados.

Las sales de Epsom

En caso de que no lo sabía, sales de Epsom están llenas de magnesio. Este mineral esencial puede hacer que se sienta relajado, ayuda en el proceso de desintoxicación y ayuda al cuerpo a obtener el máximo provecho de calcio absorbido a través de alimentos.

Además, son ricos en sulfatos también. Si encuentra que el equilibrio adecuado entre el magnesio y sulfatos, el cuerpo puede experimentar algunos beneficios para la salud sorprendentes como:

  • Impulsado salud circulatoria y el corazón, evitando el ritmo cardíaco inadecuada, mantenerse a salvo de endurecimiento en las arterias, la reducción de los coágulos de sangre y la estabilización de la presión arterial.
  • Aumento de la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina, reduciendo las posibilidades de desarrollar diabetes y aliviando los síntomas de la diabetes.
  • La eliminación de los productos químicos, metales pesados ​​y toxinas de todas las células, calmar los calambres musculares y el dolor y ayudar a los esfuerzos del organismo para eliminar los compuestos peligrosos.
  • la función del nervio reforzado con la ayuda de la gestión de electrolito. Además, el calcio es el conductor más importante cuando se trata de la corriente eléctrica en el cuerpo humano mientras que el magnesio es crucial para mantener los niveles de calcio óptimas en el torrente sanguíneo.
  • Eliminación del estrés. Alta cantidad de adrenalina y el estrés está asociado con el agotamiento del magnesio en el cuerpo. El magnesio es muy importante para la producción de serotonina, la cual es una sustancia química natural asociado con nuestro estado de ánimo. Si los niveles de serotonina son buenas, el cerebro nos hace sentir bien y relajado.
  • Disminuido la inflamación, calambres musculares y dolor.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana proporciona efectos anti-hongos. También es un gran hidratante natural y elimina el olor ligado a los pies.

En caso de que usted está tratando con el olor del pie desagradable o que haya desarrollado el pie llamado de atleta, debe incluir definitivamente el vinagre de sidra de manzana en su baño.

Como beneficio adicional, el vinagre de sidra de manzana es capaz de hacer que sus pies más suaves y curar la piel agrietada y dañada. Un exfoliante sobre la base de vinagre de sidra de manzana puede ayudar con la exfoliación también.

La receta baño de pies

Ingredientes:
  • Dos tazas de vinagre de sidra de manzana
  • ½ galón de agua caliente casi
  • ½ taza de sal de Epsom.
Instrucciones:

Tome todos los ingredientes y mezclar bien en una tina o un recipiente grande y poner los pies en la mezcla. Mantenerlos en remojo hasta que el agua se convierte en frío. Realice este procedimiento al menos una vez en siete días.

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...