Atención! Usted debería ponerse cebollas en sus medias antes de acostarse, averigüe el por qué?

Muchos de ustedes probablemente han oído hablar a estas alturas que la parte inferior de los pies contiene los puntos de acceso de gran alcance y directos a los órganos internos del cuerpo. La medicina china les llama meridianos, y representan vías para acceder a cada órgano dentro de su cuerpo.

cebollas en pies

A pesar de que algunas personas se muestran escépticos acerca de estas creencias, los que entienden la medicina chinos saben que el sistema de meridianos está muy estrechamente relacionada con el sistema nervioso.

Hay un gran número de diferentes terminaciones nerviosas localizadas en los pies (aproximadamente 7.000 meridianos) que pueden vincularse directamente a diferentes órganos. Actúan como muy potentes circuitos eléctricos en el cuerpo.

Sin embargo, a menudo son latentes, ya que nos ponemos los zapatos y no usamos la acupuntura con el fin de animar a los meridianos o nervios. Debido a esto, caminar descalzo es muy recomendable, con el objetivo de estimular los meridianos en la planta de los pies, así como para conectarse a tierra con el campo de iones negativos de la tierra.

Por lo tanto, los pies son probablemente el lugar más favorable para la acción.

El ajo y la cebolla son purificadores de aire conocidos y matan a los gérmenes y bacterias cuando están aplicados a la piel por vía tópica. Por otra parte, el ácido fosfórico, la sustancia en cebolla que te hace llorar cuando se corta abierta, es de suma importancia, ya que entra en el torrente sanguíneo y ayuda a purificar la sangre.

En Inglaterra, durante las plagas, la gente picar las cebollas y los dejan en la habitación para purificar el aire y mejorar su sistema inmunológico con el fin de ser protegidos de las infecciones, la gripe y otros problemas de salud.

Ahora, vamos a presentar a ustedes una manera de utilizar las cebollas con el fin de purificar la sangre y eliminar los gérmenes y bacterias. Tenga en cuenta que debe utilizar cebollas orgánicas porque son libres de pesticidas y otros productos químicos que no desea estar en contacto directo con su cuerpo y entrar en el torrente sanguíneo durante toda la noche. Este método es muy fácil y rápido:

Es necesario cortar las cebollas en rodajas planas para que puedan ser aplicados a la parte inferior de su pie entero (como una plataforma). Luego, se coloca una rodaja de cebolla en cada calcetín y ir a dormir! ¡Esto es todo!

Durante la noche, el poder curativo natural de la cebolla trabajará a través de la piel (aplicación transdérmica) purificar la sangre, matando a las bacterias y los gérmenes, así como la absorción de toxinas! También ayudará a purificar el aire en su habitación.

Estos son los beneficios de la costumbre de poner una rodaja de cebolla en el calcetín antes de ir a dormir:

Absorbe las toxinas y productos químicos

Mientras duermes, esta capa de cebolla alrededor de tus pies va a absorber las toxinas y productos químicos.

Purifica la sangre

El ácido fosfórico de las cebollas purifica la sangre, cuando se absorbe por la piel.

Mata las bacterias, gérmenes y patógenos

Las cebollas y el ajo puede matar las bacterias, gérmenes y patógenos, ya que ambos tienen beneficios anti-bacterianas y anti-virales fuertes.

En algunos casos, jugo de cebolla puede ser un gran remedio para la cura agrietados, sólo tiene que masajear jugo de cebolla sobre los talones, ya que tiene algunas grandes propiedades curativas y se sabe para beneficiar a los talones.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...