Atención: No tocar esta Planta! Se puede quemar la piel y causar ceguera

En la actualidad, hay cerca de diez hierbas en América del Norte que los niños necesitan para mantenerse alejado de, y ni siquiera incluyen los hongos. En lugar de aprender conocimientos prácticos en la escuela, como la forma de reconocer las plantas venenosas, los niños en los EE.UU. son demasiado ocupado preparando para las pruebas, algo que el sistema escolar de Finlandia no tienen.

Una de las plantas más venenosas en esta área es el perejil gigante. Puede alcanzar una altura de hasta 14 pies, y está lleno de savia extremadamente tóxico.

Si usted acaba de tocar un poco de la savia por romper un vástago de forma accidental, obtendrá terribles ampollas.

Atención: No tocar esto Planta! Se puede quemar la piel y causar ceguera

El cepillado en contra de esta planta tiene consecuencias terribles, y el riesgo de que esto es grande debido a su altura. Tiene verde, tallos vellosos, con manchas de color púrpura.

Si la savia de la hogweed entra en contacto con los ojos puede causar ceguera, o la formación de ampollas y quemaduras graves de tercer grado en su piel. Esto es debido a la composición química de la savia, lo que aumenta la sensibilidad de la piel a la luz.

Las ampollas pueden aparecer dentro de las 48 horas y una duración de 6 meses a 6 años. Son muy dolorosas, y si la savia de esta planta tóxica entra en el ojo que pueden conducir a la sensibilidad a largo plazo a la luz.

¿Qué hacer si usted o su niño entra en contacto con Ella
Lo primero es tratar de evitar entrar en contacto con esta planta, pero, si no la toca de alguna manera, lave la zona afectada con agua fría tan pronto como sea posible, y se aleja del sol. Es importante reaccionar rápidamente las toxinas pueden actuar dentro de los 15 minutos. La siguiente cosa a hacer es aplicar un protector solar seguro en el área de la piel que entró en contacto con la planta o la savia.

En caso de que la savia entró en contacto con los ojos, lavarlos con agua y una vez más ampliamente, tan pronto como sea posible. A continuación, utilizar gafas de sol para la protección.

En las últimas semanas, Massachusetts y Nueva York emitieron advertencias públicas detalladas sobre el perejil gigante y sus efectos secundarios graves. Hay otros estados que emiten advertencia, incluyendo New Hampshire, Vermont, Ohio, Virginia, Maine, Maryland, Michigan y Pennsylvania.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...