Aquí están las 4 cosas que ocurren inmediatamente antes de tener un ataque al corazón (VIDEO)

La enfermedad cardíaca es el asesino número uno de los estadounidenses – incluso más que todos los tipos de cáncer combinados. Es responsable de un tercio de todas las muertes y muchas veces viene sin síntomas notables. Incluso cuando hay síntomas, éstos tienden a ser leves y vagos, que no se prestan a la idea de que usted tiene una enfermedad cardíaca.

El colesterol es un gran motivo de preocupación para las enfermedades del corazón. Como ustedes saben, está dividido entre el bien, o HDL, y lo malo, LDL, colesterol. LDL puede dividirse aún más en menos denso, Patrón A, Patrón B, más pequeño, y el colesterol de alta densidad. Superior HDL y disminuir el colesterol LDL es generalmente donde desea encontrarse. Hágase la prueba al menos una vez al año después de la edad de 25 años.

La mayor enfermedad cardíaca es causada por el tabaquismo, la falta de ejercicio y la mala alimentación.Estas son todas las cosas fáciles de contrarrestar. Aumentar la comida sana, hacer ejercicio más, y dejar de fumar. Disfrute de más frutas frescas, verduras, granos enteros, nueces y semillas para contrarrestar la materia tóxica que has hecho en el pasado.

Si alguna vez experimenta dolor en el pecho, sudoración inexplicable, indigestión, náuseas, vómitos o dolores inexplicables en el cuerpo, sobre todo el brazo izquierdo, la mandíbula, los dientes y el abdomen, consulte a un médico. Sobre todo si lo hace cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...