Antiguo truco del dedo japonés para matar el dolor sin medicamentos

Toda la sabiduría viene de nuestros antepasados. A veces siento que no los entiende y que no explorar lo suficiente. Ellos no tienen computadoras o cualquier otra tecnología moderna, como lo hacemos se vieron obligados a buscar alternativas y para explorar el cuerpo humano. Lo que estoy tratando de decir, a pesar de que ha habido muchos avances asombrosos en la ciencia en los últimos años, no podemos olvidar los miles de años de historia y sabiduría adquirida en estos años. Los tratamientos más eficaces provienen del este (medicina china y japonesa). Nos encontramos ante un recurso que viene del arte japonés conocido como Jean Shin Jyutsu. Este tratamiento puede ayudar a equilibrar las emociones mediante la estimulación de una parte determinada de la mano. 

antiguo-truco-del-dedo-japones-para-matar-el-dolor-sin-medicamentos

Cómo funciona

No sé cómo explicarlo. No soy lo suficientemente inteligente. Pero funciona. Generación y generación estaban usando este método. Esto vale la pena intentarlo. Este es un tratamiento alternativo, pero ha sido utilizado durante miles de años.

Todo, en el cuerpo humano está conectado. Cada pequeña pieza. La teoría detrás de este tratamiento establece que cada dedo y el punto en la mano está ligada a órganos específicos del cuerpo. Cada uno de estos órganos es responsable de una emoción específica. Al tocar las manos debe ser capaz de controlar y manipular sus emociones y sus órganos.

Por ejemplo, si desea llegar a la vejiga que se toca con el dedo medio de la mano y lo coloca alrededor de 1 pulgada (2 cm) de la parte inferior o si usted tiene una sensación de nerviosismo se debe aplicar presión en el dedo anular durante tres minutos. Un diagrama de la mano se puede encontrar en línea. Si sigue este debe ser capaz de actualizar su niño. Asegúrese de mantener los dedos en su lugar durante tres minutos. 

 Guía Breve de diferentes partes del Cuerpo 

pulgar 

bazo y estómago- órganos

la ansiedad y la depresión, emociones

nerviosismo, dolor de estómago, dolores de cabeza y problemas de la piel – síntomas 

Dedo índice 

la vejiga y de riñón órganos

el miedo y la confusión-emociones

problemas digestivos, dolores, dolor de dientes, síntomas de problemas-vuelta 

Dedo medio 

hígado, vesícula órganos bolsa-

irritabilidad y emociones ira-

migrañas, problemas de visión, la mala circulación de la sangre, cansancio, síntomas menstruales dolor- 

Dedo anular 

colon y órganos pulmones-

negatividad, tristeza y emociones grief-

la digestión, el asma, los síntomas respiratorios issues- 

Si bien no hay partes de respaldo científico del cuerpo están relacionados. Esta práctica ha existido y utilizado por más de un millar de años. Sabemos que las partes del cuerpo pueden afectar entre sí y hormonales producto emociones impulsadas.

Trate de este tratamiento único que necesita es de tres minutos. Si funciona esto es una buena cosa.Para asegurarse de que usted no tiene cualquier problema de salud que amenazan la vida, asegúrese de hablar con su médico.

Los tratamientos alternativos deben ser utilizados, además del tratamiento médico. Ellos no han sido probados para trabajar en un entorno científico. 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...