Altas dosis de vitamina C han encontrado que es una terapia alternativa para matar células de cáncer colorrectal

Recientemente, la vitamina C se ha visto obligado en el asiento trasero como otros antioxidantes se han mantenido en el candelero. La vitamina C es el abuelo de antioxidantes y tiene claros beneficios para la salud. (1)

El Dr. Ronald Hunninghake es bien conocido por ser un experto en esta vitamina. Se unió el Dr. Hugh Riordan hace más de veinte años y se realizó una investigación sobre la administración intravenosa de vitamina C para pacientes con cáncer. A pesar de su clínica es el experto en terapia de la vitamina C para el cáncer, que no ha dejado a otros de completar una investigación similar. (1)

Un nuevo estudio se basa en trabajos anteriores del Dr. Hunninghake y muestra que la vitamina C mata células de cáncer colorrectal!

Un estudio reciente encontró que la vitamina C podría ayudar a combatir el cáncer colorrectal. Se encontró que la equivalencia de la vitamina C que se encuentra en 300 naranjas para matar células de cáncer colorrectal. El cáncer colorrectal es el tercer cáncer más común en los Estados Unidos. Aproximadamente el 50 por ciento de los casos son más agresivos y no responden a terapias convencionales. (2)

El nuevo estudio de Medicina Weill Cornell en Nueva York descubrió que en estos casos, que altas dosis de vitamina C causó la oxidación en las células cancerosas y deteriora el crecimiento de los tumores. (2)

La vitamina C concentración equivalente a 300 naranjas eficaces en la causa de la oxidación de células de cáncer colorrectal y perjudicar el crecimiento del tumor!
La vitamina C se piensa generalmente para mejorar la salud debido a su efecto antioxidante, que previene o retrasa algunos tipos de daño celular. (2)

Los resultados de estudios también pueden ser útiles en el tratamiento de carcinoma de células renales, cáncer de vejiga y cáncer de páncreas. Los autores del informe del estudio que esa dosis lo más probable es que ser a través de IV como dosis orales no se absorben suficiente de manera eficiente a través del intestino (2).

Las altas dosis de vitamina C no absorben de manera eficiente a través del intestino y debe administrarse por vía intravenosa

El Dr. Hunninghake recomienda que una persona promedio tomar 1 gramo de vitamina C dos veces al día. Si usted está sufriendo de infecciones crónicas o fatiga puede aumentar gradualmente la hace a una dosis de tolerancia del intestino. Para la mayoría de pacientes, las dosis orales están bien, pero si usted está luchando contra una enfermedad grave, el Dr. Hunninghake recomienda la terapia de vitamina C IV. (1)

Si usted está tratando de aumentar el consumo de vitamina C a través de los alimentos, la posibilidad de aumentar su consumo de frutas y verduras. Muchos comer naranjas por su contenido en vitamina C, pero pimientos rojos y amarillos tienen la más alta de vitamina C llegando a 306 por ciento del valor diario. Otras frutas y verduras son guayabas, verduras de hojas verdes, kiwi, brócoli, fresas, tomates, guisantes, la papaya y de naranjas del curso. (3)

A medida que se acerca el invierno, no se olvide de vitamina C! Comience a comer más frutas y verduras, y considerar la adición de un suplemento de alta calidad. Si usted está luchando contra el cáncer u otra enfermedad crónica, considerar la terapia intravenosa de vitamina C!

 

Te puede interesar, el se hizo una prueba de embarazo y le dio positivo, el resultado es inreible!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...