Al poner estos 2 ingredientes en su café, después de sólo 2 sorbos su grasa desaparecerá y su metabolismo será más rápido que nunca!

¿Alguna vez ha pensado que puede convertir su café de la mañana en un quemador de grasa eficaz? Una universidad estadounidense llevó a cabo un estudio que reveló la información en lugar valioso para todos los amantes del café. La cosa es que si os fortifican su café de la mañana con estos 2 ingredientes, puede perder hasta 10 libras en sólo un 1 mes. Estos resultados de pérdida de peso nunca se puede lograr mediante el consumo de café con leche solamente (lo máximo que se puede perder con la mezcla de café y de leche es de hasta 1 libra).

Aparte de la quema de la grasa de su eficacia, esta receta también mejorará el sabor de su café porque los ingredientes que los paquetes hacen una mezcla maravillosa en combinación con el café. Además, es importante saber que el café y la leche es uno de los peores combinaciones se puede beber a primera hora de la mañana, así que será mejor que evitar tanto como sea posible.

Al poner estos 2 ingredientes en su café, después de sólo 2 sorbos su grasa desaparecerá y su metabolismo será más rápido que nunca

Para hacer una alternativa al café más saludable, se necesita lo siguiente:

  • ¾ tazas de aceite de coco
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • ½ taza de miel (opcional)
  • 1 cucharadita de cacao (opcional)

Direcciones:

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio con una tapa hasta que estén bien -blended. Mantener la mezcla refrigerada.Añadir 1-2 cucharaditas en su café de la mañana, mientras todavía está caliente. Mezclar durante unos segundos para que el aceite de coco se derrita. A continuación, puede disfrutar de su café de la mañana como de costumbre.

Cuando se agrega esta mezcla poderosa para su café, que no sólo mejoran su sabor amargo, pero también establece su metabolismo en el modo de quema de grasa. Lo mejor de todo, los resultados son notables en sólo unos pocos días.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...