AJO Y LIMÓN – REMEDIO NATURAL DE GRAN ALCANCE CONTRA EL COLESTEROL

El ajo y el limón son considerados muy eficiente en la limpieza de los vasos sanguíneos, reduciendo los niveles de colesterol, el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y reducir el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis.Hacer un remedio de gran alcance contra el colesterol de limón y ajo

Limpieza de los vasos sanguíneos libera toxinas de la sangre, el aumento de la elasticidad de los vasos sanguíneos y se limpiar el colesterol malo. Se lleva a cabo de muchas maneras diferentes, a partir del consumo de varias drogas caseras, plasmaféresis y limpieza con láser de la sangre.

Usted necesita saber que la limpieza de los vasos sanguíneos utilizando un medicamento provoca un mayor número de contraindicaciones. Su aplicación es el último paso, cuando otros medios no están ayudando. Por lo tanto, la limpieza de los vasos sanguíneos depósitos de colesterol por la medicina de la gente es más seguro, pero también requiere un tratamiento cuidadoso y adecuado a fin de no dañar la salud.

Tintura de limón y el ajo se utilizan en la medicina rusa durante muchos siglos. Además, esta tintura curación previene la formación de células cancerosas, según ha confirmado en repetidas ocasiones por la investigación científica, y el hecho de que el ajo contiene altos niveles de antioxidantes, que añaden características para la regeneración y el rejuvenecimiento.

Para SPA tintura de limpieza de los vasos sanguíneos de los depósitos de colesterol se requerirá: 4 bulbos de ajo, 4 corteza de limón de tamaño mediano, y alrededor de 3 litros de agua hirviendo.

PREPARACIÓN

Picar los dientes de ajo y limpiar cuidadosamente. Cortar los limones en la pieza y se vierte en agua hirviendo. Moler esto usando la máquina de moler carne. Ponga la mezcla pasta molida en un frasco de vidrio limpio y verter el 3l de ebullición del agua caliente hasta que llega al final de la jarra. Tapar y dejar reposar la mezcla en el refrigerador durante 3 días.Después de eso, filtrar y mantenerla refrigerada.

CÓMO UTILIZAR

Tome la dosis máxima de una bebida o 50 ml 3 veces al día antes de las comidas. Sin embargo, cuando la limpieza de los vasos sanguíneos que necesita para empezar con dosis pequeñas (1-2 cucharadas). Si no produce ninguna molestia la dosis debe aumentarse lentamente hasta que alcance una dosis de 50 ml.

La duración del tratamiento es de 40 días. Limpieza de los vasos sanguíneos de esta manera, se recomienda realizar una vez al año, por supuesto, después de consultar con el médico. Después de consumir esta bebida, la circulación de la sangre y su composición lipídica mejorará, la presión arterial será normalizado, la circulación de la sangre en el cerebro mejoró y será más fácil para perder el exceso de libras.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...