Agua de pepino para adelgazar (VIDEO)

Una de las bebidas que más se ven en los últimos meses junto a la agua de avena para perder peso, es el agua de pepino adelgazante, ya que además de ser muy digestiva, puede ayudarte a bajar de peso.

AGUA DE PEPINO

Cómo preparar agua de pepino adelgazante

Esta es un tipo de bebida que es perfecta  porque además de dar una completa sensación de ligereza, desinflama por completo el vientre y es un tipo de bebida que se prepara muy fácilmente.

En el agua de pepino, los resultados no se dan en poco tiempo sin que se vayan dando poco a poco  y además se debe tener una buena alimentación junto a un ejercicio regular y un buen descanso para que el agua de pepino funcione.

Aunque el agua de pepino es un tipo de bebida muy simple, en la mayoría de los casos se tiene contribuciones muy buenas para la salud.

Para poder hacer este tipo de agua de pepino y obtener beneficios  debes tomarla al menos 2 o 3 veces por semana.

Para poder hacer esta agua de pepino debes contar con

  • 1 pepino.
  • Un litro y medio de agua.
  • ½ de limón.
  • 1 cucharada de chía.

Aquí un vídeo con su preparación:

Notarás que al prepararla queda una consistencia muy agradable y con muy buen sabor.

 

¿Cómo ayuda a adelgazar?

Con un efecto alcalino. El pepino, al igual que el limón cuenta con propiedades alcalinas que hacen que tu organismo pueda equilibrar el PH y de esta forma bajar los niveles de ácido del cuerpo. Casi todas las enfermedades del cuerpo, se inician cuando el cuerpo está en un estado muy ácido, por lo que es importante nivelarlo. Esta agua de pepino es perfecta para ese fin. Cuando un cuerpo es alcalino, quema grasa y genera músculo.

Es desintoxicante. Cuando no contamos con una buena alimentación, es normal que en el cuerpo se queden toxinas que hacen que se desequilibre y además que el cuerpo comience a enfermar. Esto incluso puede llegar a dañar algunos órganos vitales.  Mientras el cuerpo no elimine primero las toxinas, es muy poco probable que se pueda eliminar la grasa el mismo, lo que hace que la grasa se vaya almacenando cada vez más y más.  El agua de pepino es un gran complemento que te ayuda a desechar libremente todo lo relacionado con las toxinas y la grasa del cuerpo, por lo que se puede hacer una limpieza completa del sistema.

Antioxidante. Cuándo comemos antioxidantes, estamos combatiendo los radicales libres que son los encargados de robarnos la juventud. Por lo que el agua de pepino es un gran complemento rejuvenecedor y además de eliminar las toxinas del cuerpo y hacen que las células se mantengan sanas en todo momento.

Es una bebida diurética. En lo que se refiere a las bebidas diuréticas, esta es una de las mejores, ya que te ayuda a eliminar todos los líquidos retenidos del cuerpo  en pocos días.

 

Beneficios que da al cuerpo

pepino en rodajasLos principales beneficios que da al cuerpo esta agua son varios:

  1. Esta agua cuenta con una cantidad de calorías baja y con un contenido de agua muy alto, lo que puede hacer que se convierta en un gran complemento para hidratar el cuerpo y suavizar. Si quieres que tenga mucho más sabor a pepino, después de hacer el agua puedes cortar unos trozos enteros dentro y poder obtener mayores beneficios aún.
  1. Tomar un vaso de agua con pepino triturado antes de cada comida hace que podamos comer hasta 150 calorías menos en cada comida.
  1. Además de aportar al cuerpo propiedades antiinflamatorias, te ayuda a prevenir la retención de líquido, pero para que esto tenga buen resultado debes tomar al menos una jarra de agua de pepino al día.  También es un tipo de agua muy refrescante, lo que hace que sea un gran complemento en los eventos y hace que el evento se vea mucho más elegante al ser un tipo de detalle muy pensado.
  1. Otro de los beneficios que nos da el agua de pepino es que es un gran protector solar. Esta agua cuenta con una gran cantidad de vitamina C, lo que hace que la producción de colágeno aumente y como resultado puedas tener una piel más joven y protegida.
  1. Por último, cuando se toma de forma continua puede llegar a resultar uno de los mejores limpiadores de la cara y además, hace que tus poros estén más cerrados y que no se acumule la grasa en  las zonas más frecuentes del cuerpo, sobre todo en la zona de la cara.

Además de eso, entre otros beneficios a largo plazo, el agua de pepino te ayuda con los problemas cardiovasculares, mejoran los huesos y las uñas y hace que el sistema inmune esté completamente fortalecido.

¡Si te ha resultado útil el contenido puedes ayudarme compartiéndolo!​
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...