ADVERTENCIA: Hay una nueva enfermedad mortal peor que el VIH

El VIH ha sido considerada como la enfermedad más peligrosa y mortal causada por el contacto humano cercano. Uno puede proteger de contraer esta enfermedad mediante el uso de protección al obtener cerca de sus socios. Sin embargo virus del papiloma humano es una enfermedad mortal está afectando a las mujeres en todo el mundo. El uso de caucho para la protección no es también una prevención de esta enfermedad como la protección en esta enfermedad es eficaz sólo hasta 60%.

 

El uso de protección de goma ampliamente se ha aconsejado a todo el mundo y es la mejor manera de prevenir los embarazos no deseados, contagio de enfermedades de contacto como el VIH y otras infecciones como el herpes.

Idea equivocada

Hay una idea errónea de que la protección de goma puede proporcionar protección contra todo tipo de enfermedades contraídas por contacto cercano amor de los seres humanos. La protección de goma no puede proteger completamente contra el Virus del Papiloma Humano, (VPH). El VPH es asesino silencioso para las mujeres antes de que realmente comienza a aparecer.

Las verrugas desagradables

Virus del papiloma humano puede ocurrir entre todos los hombres y mujeres que están en contacto físico con sus socios. Hay muchos tipos de virus de HPV, y generalmente aparecen verrugas como desagradables.

Para la piel Contacto con la piel

El VPH puede propagarse fácilmente a través de la piel a piel al contacto estrecho amor físico entre los socios y por lo tanto la protección de goma a veces es menos protectora.

Se consigue a veces difícil de conseguir Detectado

Si bien se podría estar físicamente a sus parejas de muchos años, el virus es demasiado difícil de conseguir detectado. Dado que el virus no viene con muchos síntomas. En algunos casos, podría tomar años para que aparezcan los síntomas y en algunos síntomas pueden no aparecer en absoluto.

TI pueden ser cancerosos TOO

El VPH puede causar verrugas genitales y puede incluso conducir al cáncer, especialmente entre las mujeres que puede conducir a cáncer de cuello uterino también. VPH 16 y 18 son las principales razones de las mujeres a contraer cáncer de cuello uterino.

Las mujeres tienen un riesgo mayor

Las mujeres están en mayor riesgo de contraer este virus. Según los informes, se ve que los hombres transmiten la enfermedad a las mujeres en un 5% por encima de las mujeres a los hombres.

Prevención completa

Para un ser humano, es imposible conseguir una prevención completa contra esta enfermedad, ya que habrá una persona en su vida con la que se obtiene físicamente cerca. Para prevenir esta enfermedad absolutamente, la abstinencia es la única que significa que no toque físico, ni siquiera un beso.

La prevención del VPH

Prevención de HPV sólo se puede hacer a través de los controles de rutina con el ginecólogo y el médico. Hay ciertas vacunas preventivas disponibles, físicamente activos niñas deben obtener estos hechos con la consulta de los profesionales de la medicina.También mantiene relaciones con una sola pareja se aconseja que en caso de que esté con más de una persona para relaciones físicas posibilidades de contratación VPH son altos.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...