Ácido hialurónico podría ser el secreto para revertir los efectos del envejecimiento

El envejecimiento conduce a numerosos cambios del cuerpo humano, y la mayoría de ellos se encuentran desagradable. De todos los signos de la edad avanzada, dos de las menos agradables son más arrugas y menos articulaciones flexibles. Sin embargo, estos tanto parecen responder a un remedio más improbable de resonancia, una sustancia que se encuentra en crestas de gallo (así como en algunos vegetales y en el cuerpo humano) llamado ácido hialurónico (HA).

Jason Theodosakis, médico y coautor de La Artritis Cura afirma que “Esta sustancia es muy parecido a la clara de huevo, sólo que no es tan gruesa. En las articulaciones, trabaja para facilitar el movimiento y absorber el impacto. “En los rostros, da volumen de la piel y forma.

Ácido hialurónico podría ser el secreto para revertir los efectos del envejecimiento

El ácido hialurónico viene en complemento, la crema y la forma inyectable. Sin embargo, parece que no todas las variedades de la obra ácido hialurónico igual de bien. Es decir, algunas de las afirmaciones hechas por HA son más creíbles que otros. Incluso se cree que, además de las articulaciones amortiguación y rellenar las arrugas, la forma de píldora, en particular, puede también conducir a la longevidad.

Según Theodosakis, esta afirmación resultó del descubrimiento de un pueblo en Japón, donde la gente vivía a una edad inusualmente vieja, y algunos especularon que podría ser debido a las verduras HA-ricos que comían.Sin embargo, esto se basa en la teoría solamente, y nunca ha sido probada.

A pesar de que se ha demostrado que HA es muy beneficioso para las rodillas y las arrugas, los expertos afirman que la mejor variedad de sentir sus beneficios sigue siendo el uso de variedades inyectables. Aparte de las creencias de aquellos inclinados hacia enfoques menos invasivos, parece que los tiros pueden tener algunas ventajas para la artritis y envejecimiento de la piel.

Engordar las arrugas

Este ácido notable ha ganado su popularidad en los casos de arrugas en diciembre de 2003 y de nuevo en abril pasado, cuando la FDA aprobó inyectable Restylane y Hylaform, respectivamente, para su uso en rellenar las arrugas alrededor de la nariz y la boca. Restylane es extremadamente útil ya que sus efectos duran más que collagen’s-cuatro a seis meses, en comparación con los tres de colágeno.

Por otra parte, los tratamientos con colágeno requieren pruebas de alergia anteriores. Hylaform tiene efectos similares, aunque no siempre duran tanto como Restylane.

Joshua Fox, director de Dermatología Avanzada en Roslyn, Nueva York, y un portavoz de la Academia Americana de Dermatología, afirma que “Es bueno para alguien que no tiene una gran cantidad de flacidez y no necesita mucho volumen añadido. Y para algunas personas, proporciona un aspecto más natural que el colágeno “.

Theodosakis afirma que usted debe tener cuidado con cualquier crema o loción HA cuya etiqueta dice que puede hacer lo mismo para que una inyección haría. “No van a reducir sus arrugas más que cualquier otro tipo de crema hidratante. El uso de estas cremas por vía tópica tiene tanto sentido científico como poner la cabeza en un diccionario para leerlo. El ingrediente activo no puede ser absorbida, sus moléculas son demasiado grandes. “- Añade.

Los pacientes, el uso y los riesgos

Este tratamiento es adecuado para aquellos que quieren una arruga-reductor seguro con resultados más duraderos de lo que puede obtener de colágeno. Las compañías de seguros no cubren los gastos, sin embargo.

Los usuarios deben encontrar un cirujano estético que utiliza regularmente Restylane en la práctica, y debe tomar un día o dos de la vista del público en caso de enrojecimiento o hinchazón aparece. Por otra parte, los usuarios deberían dejar de tomar Saint-JOHN’S-Wort, Ginkgo Biloba, o dosis elevadas de vitamina E antes de un tratamiento debido a sus efectos anticoagulantes.

Naomi Lawrence, un cirujano dermatológico del Hospital Universitario Cooper en Camden, Nueva Jersey, dice que “Muchas personas no se dan cuenta estos causan más moretones.” Lawrence añade que la aspirina puede hacer lo mismo, así que uno debe dejar de tomarlo dos semanas antes del tratamiento, a menos que sea médicamente necesario. Un disparo es más a menudo lo suficiente, y que cuesta alrededor de $ 600.

Los efectos secundarios suelen desaparecer en menos de una semana, y alrededor de 25 a 50 por ciento de los pacientes experimentan algún dolor, enrojecimiento y / o inflamación en los sitios de inyección.

Relleno Conjunta

Fue hace varios años, cuando la FDA aprobó el ácido hialurónico para el tratamiento de la artritis de la rodilla, cuando ganó su popularidad. Se refuerza la amortiguación natural de la articulación, que es algo artritis tratamientos convencionales no pueden ofrecer. La mayoría de los otros tratamientos medicinales, por lo menos, se dirigen a la inflamación que se produce (y causa dolor) cuando los huesos de la frotación conjunta contra la otra. Inyecciones de cortisona funcionan de la misma manera también.

Dennis Wen, profesor y médico asociado de medicina familiar y comunitaria de la Universidad de Missouri, Columbia Medical School afirma que “Con la osteoartritis, el líquido en la rodilla que normalmente proporciona amortiguación y apoyo se adelgaza. HA parece añadir espesor a que el líquido y por lo tanto ayuda a que el movimiento de la rodilla con menos fricción y el dolor “.

Sin embargo, esto no significa que todos los que sufren de dolor de rodilla deben recibir inyecciones de HA. Los mejores candidatos son personas que tienen artritis remedios tradicionales casi agotadas, no responden a los suplementos, y quiere evitar la cirugía. Sin embargo, algunos usuarios potenciales de HA pueden primero necesitar una cirugía para limpiar cualquier resto sueltos de cartílago o hueso chips que pueden estar causando problemas.

Las personas que hacen bien con la glucosamina y la condroitina artritis suplementos no parecen obtener ningún beneficio más lejos de HA, según Theodosakis.

Él más adelante dice que todavía hay un problema desconocido en relación con el alivio del dolor y la razón por la que dura mucho más que la HA se queda realmente en su rodilla. A saber, el ácido hialurónico desaparece en cuestión de días o incluso horas, pero el dolor se mantiene alejado de seis a 12 meses. Sin embargo, este tratamiento da resultados positivos en alrededor de la mitad de los enfermos.

Además, los pacientes pueden determinar rápidamente si este tratamientos funciona eficazmente en sus casos, que no es el caso con otros tipos de terapia de la artritis. “Si se va a ayudar, usted debe comenzar a sentirse mejor dentro de un par de semanas”, dice Theodosakis.

HA Tratamiento: Los pacientes, uso, Riesgos

Estos tratamientos se deben realizar en los pacientes que sufren de osteoartritis de la rodilla que no están recibiendo alivio de otros métodos. Por lo general se dan tres o cinco inyecciones semanales de una de las tres fórmulas: Synvisc (la versión sintética de HA), Hyalgan (la variedad natural)), y el Orthovisc más recientemente aprobado (también natural). Medicare y la mayoría de las compañías de seguros cubren los gastos, que son alrededor de $ 1.000 a $ 1.500.

Si la artritis causa dolor en otras articulaciones que la rodilla, los pacientes pueden seguir siendo las inyecciones, pero de seguro no cubren el costo, ya que es un uso fuera de etiqueta. El cirujano ortopédico Robert Nirschl, en Arlington, Virginia, que ha dado la última palabra en los hombros y los pulgares añade que “una empresa es un conjunto”, sin embargo.

Este tratamiento no causa complicaciones comunes o efectos secundarios. Theodosakis afirma que en casos raros, algunos pacientes tienen una reacción inflamatoria severa a Synvisc, y las olas conjuntas, con mayor frecuencia después de la segunda o tercera inyección. Por lo general, el hielo y un antiinflamatorio facilitará el brote, pero si se desarrolla una infección, podrían ser necesarios los antibióticos.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...