Si te lavas la cara con aceite de coco y bicarbonato de sodio 3 veces a la semana durante un mes, esto le sucede a su cara! VÍDEO

Todas las mujeres estarán de acuerdo en que es sano, la piel brillante en la cara requiere la higiene regular y el tratamiento adecuado. Para ser más específicos, lavarse la cara por lo menos dos veces al día es la primera cosa importante que hacer. A continuación, también se debe considerar el contenido químico y la calidad de los limpiadores faciales que utilice. La cosa es que la mayor parte de los productos de la cara disponibles en el mercado son cargados con productos químicos que pueden hacer más daño a la piel que bien. La fabricación de su propia cara limpiador es una solución mucho mejor para la piel sana y radiante en su cara.

La receta de bricolaje limpiador de cara proporcionamos aquí es completamente natural. Además, sólo los paquetes de dos ingredientes baratos y fácilmente disponibles de bicarbonato de sodio y aceite de coco. Ambos son extremadamente beneficiosos para mejorar la calidad de la piel, y su eficacia se duplica cuando se combinan.

Si te lavas la cara con aceite de coco y bicarbonato de sodio 3 veces a la semana durante un mes, esto le sucede a su cara! VÍDEO

Bicarbonato de sodio

Un ingrediente común, el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina. Proporciona una amplia gama de beneficios para la salud que incluyen blanqueamiento dental, eliminar el mal aliento y equilibrar el nivel de pH de la piel, que es considerado el principal culpable de la aparición de acné.

Aceite de coco

Se utiliza tanto para cocinar y cosméticos, aceite de coco es un gran agente antibacteriano con numerosas propiedades medicinales. En lo que va uso tópico, este aceite es muy beneficioso para la piel problemática. La combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco es ideal para limpiar la cara ya que no sólo limpia profundamente y nutre la piel, pero también es completamente seguro.

El video a continuación le mostrará todos los beneficios que tiene el bicarbonato de sodio

 

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...