9 signos de la enfermedad de Hashimoto (y cómo tratarla)

La función de las hormonas dentro de su cuerpo es delicado y bastante complicado. En caso de interrupción o en caso de un cambio en su equilibrio, hormonas muestran inmediatamente ciertas señales en el peso, estado de ánimo y la salud en general.

La enfermedad de Hashimoto  es una de las condiciones más comunes que pueden causar agotamiento hormonal y una serie de síntomas vagos es posible atribuir a otras cosas.

9 signos de la enfermedad de Hashimoto

La comprensión de la enfermedad de Hashimoto

Esta enfermedad se conoce como la tiroiditis autoinmune o “Hashi de” para abreviar, y es de hecho una  condición autoinmune  que involucra  la disfunción tiroidea. En el caso de la enfermedad de Hashimoto, el cuerpo desencadena una respuesta inmune en el cual se crean anticuerpos, y de que dañen las células tiroideas, lo que resulta en la función tiroidea baja con el tiempo. Esto significa que un sistema inmune ataca a su exceso de celo tiroides.

Algunos síntomas de la baja función tiroidea son las siguientes: piel seca, falta de energía, en constante sensación de frío, debilidad, falta de concentración y otros.La enfermedad de Hashimoto puede influir en gran medida su calidad de vida y su salud en general.

Esta enfermedad es un problema de salud común en mujeres mayores, ya que baja de la tiroides es mucho más frecuente cuando la mujer llega a las etapas perimenopáusicas y menopáusicas. Sin embargo, esta condición tiende a desarrollarse gradualmente con el tiempo, por lo que es posible que se produzca en años más jóvenes, así, a pesar de su diagnóstico se puede hacer más tarde en la vida.

Hashimoto puede ocurrir en hombres también, pero las mujeres son diagnosticadas con la enfermedad hasta 20 veces más a menudo. Para las mujeres en América del Norte, de Hashimoto es la causa más frecuente de baja de la tiroides. El sistema inmunológico del cuerpo ataca la glándula tiroidea, provocando primero una sobreproducción de hormonas tiroideas, a continuación, causando una baja producción de las hormonas de la tiroides porque ha llegado a la etapa de “burnout”.

Es importante tener en cuenta que los síntomas de Hashimoto pueden variar ampliamente, dependiendo de la gravedad de la desequilibrio hormonal. Aunque a menudo son vagos, usted debe tomar nota de los siguientes signos:

  • Aumento de peso
  • Fatiga crónica
  • Dolor en las articulaciones
  • Depresión
  • Hinchazón en la parte delantera de la garganta (bocio)
  • frágil, adelgazamiento del cabello
  • flujo de la menstruación abundante o períodos irregulares
  • estreñimiento
  • Sensación de frío todo el tiempo

Diagnosticar y tratamiento

El diagnóstico de la enfermedad sigue un examen que detecta anticuerpos contra la tiroides: anticuerpos peroxidasa tiroidea y anticuerpos anti-tiroglobulina.

Su tratamiento puede implicar pasando medicamentos para la tiroides, por lo que es importante discutir su condición con su médico y seguir las instrucciones de manera apropiada. Es muy importante para los pacientes de Hashimoto eliminar el gluten y los productos lácteos inmediatamente. Esto es debido al hecho de que se ha demostrado que bajar gluten  se ha demostrado a veces para corregir Hashi de, y aproximadamente la mitad de las personas con intolerancia al gluten también tienen intolerancia a productos lácteos.

Por otra parte, para la función apropiada de la tiroides, uno debe hacer frente a esta enfermedad por ciertos cambios en la dieta y la introducción de varios micronutrientes y vitaminas.

El tratamiento natural de la enfermedad incluye cobre, como la tiroides es sensible a este elemento (carnes, aves de corral y los huevos son fuentes ricas en cobre); vitamina A y  hierro, que son todos importantes para la función apropiada de la tiroides, la vitamina D, como la deficiencia en esta vitamina es más común en personas con tiroiditis autoinmune; yodo, que es importante para metabólica normal y la función tiroidea, así como zinc y selenio.

Además, el estrés  es una causa importante de agotamiento de tiroides, lo que sugiere que son necesarios ciertos ajustes en el estilo de vida y le ayudará a vencer Hashimoto y restaurar el equilibrio de la tiroides.

Fuente:  eatlocalgrown.com  (haga clic en el enlace para leer el artículo original)

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...