9 rituales de la mañana sencillos para potenciar su Metabolismo

Este artículo le presentará 9 maneras simples para sobrealimentar su metabolismo y mantenerlo revivió hasta todo el día. Sin embargo, el secreto es incorporar estos nuevos hábitos de uno a la vez hasta que se sientan totalmente natural, en lugar de tratar de reformar su rutina actual de la mañana.

  1. Ponga su despertador 30 minutos antes

Despertarse temprano se va a acelerar su metabolismo mediante la sincronización de ti mismo a la rutina natural de su cuerpo y la forma en que funciona. Sin embargo, el despertar 30 minutos antes de lo habitual puede ser una tarea bastante difícil de hacer, sobre todo si ya se siente como usted está obligado a despertar demasiado temprano.

Usted estará ayudando a eliminar las toxinas de su cuerpo por entrar en el ritmo circadiano natural y estar más en sintonía con 24 ciclo de su cuerpo, que, naturalmente, quiere liberar toxinas en la orina y residuos en la madrugada. Si duerme más tarde, sólo retrasar esta versión y mantiene las toxinas en el cuerpo, con la posibilidad de tenerlos reabsorbado.

Consejo extra: Puede con éxito hacer un hábito si duerme temprano la noche anterior. De hecho, el día realmente comienza la noche anterior, así que asegúrese de tomar el paso estratégico de llegar a la cama más temprano para tener en cuenta el despertar antes de tiempo.

  1. Inmediatamente después de despertarse, beber un vaso de agua de limón caliente

Este es probablemente el mejor piensan que puede hacer por su salud en general, tan pronto como abres los ojos. El consumo de agua de limón caliente limpiará el sistema digestivo y acelerará significativamente el metabolismo.También puede agregar un poco de miel cruda orgánica para endulzar el limón agrio e introducir las enzimas digestivas y antioxidantes para la ecuación.

Con el fin de evitar un choque a su sistema, usted debe beber agua tibia al principio. Sin embargo, puede cambiar a agua fría durante el resto de su consumo de agua, ya que se ha demostrado que aumentar su tasa metabólica en reposo.

Consejo extra:  Asegúrese de comprar una bolsa de limones orgánicos cada vez que estás en la tienda. Si los tiene a la mano constantemente, usted fácilmente hacer un hábito de beber agua de limón. Por otra parte, los limones mantienen muy bien en la nevera, así que no van a ir mal pronto.

  1. Lleve a cabo el 5 ritos tibetanos

Los 5 Ritos Tibetanos incluyen girando en un círculo, haciendo levantar las piernas, arqueando la espalda, por lo que una mesa, y una estocada de cuerpo completo. Usted puede poner su metabolismo a una marcha más rápida mediante la realización de estas acciones, y en la secuencia recomendada.

El ciclo completo se realiza en poco más de 10 minutos, así que esto es algo que se puede trabajar en incluso el más activo de la mañana, y se establecerá el tono de calma y tranquilidad que se lava sobre el resto de su día.

Consejo extra:  Debe tener en cuenta el hecho de que puede que no sea capaz de hacer todas las acciones. Sin embargo, con el tiempo, será más fácil y obtendrá todos los beneficios de la misma.

  1. Rebote para 5 Minutos

Los 5 minutos de rebote es sólo un mínimo, y es algo que cualquiera puede hacer todas las mañanas para sacudirse el sueño y obtener energía para el día. Usted debe repunte en la mañana, ya que es una excelente manera de obtener su linfa fluye y mantener su tiroides saludable. El sistema linfático y la tiroides juega un papel importante en su tasa metabólica, lo que es esencial para mantenerlos en forma, y ​​rebotes maravillas trabaja en esta área.

Usted puede lograr resultados aún mejores, y si usted disfrutar de ella, y tienen más tiempo para recuperarse, puede permanecer en él más tiempo.

Consejo extra:  Es de sentido fundamental contar con su reboteador a mano en la sala, ya que cuando es de fácil acceso, que no es muy difícil de conseguir en él durante unos minutos cada día. Por otra parte, los precios son baratos, y usted puede comprar un reboteador de alta calidad por menos de $ 50.

  1. 20 Minutos Levantamiento de pesas

La mañana es el mejor momento para levantar pesos, por ser activo en la mañana usted tendrá una mayor probabilidad de mantenerse activo y enérgico durante todo el día. El levantamiento de pesas pone su cuerpo en el modo de quema de grasa, y si usted no recibe el ejercicio por la mañana lo más probable es que usted estará en el modo de almacenamiento de grasa.

El músculo del edificio es una forma segura de aumentar su tasa metabólica. Este es un ritual obligatorio de la mañana, así que no debería evitarlo, pero asegúrese de hacerlo cada mañana.

También puede hacer una sesión de HIIT, en caso de que el entrenamiento de resistencia no es factible para usted. Intervalo de Alta Intensidad de formación mantendrá su metabolismo alto durante varias horas después de completar la sesión.

Consejo extra: Se llevan cualquier excusa relacionada con el clima, y lo hacen para que pueda levantar todos los principales grupos musculares desde la comodidad y privacidad de su hogar. Usted debe invertir en un conjunto de bandas de resistencia y trabajar su objetivo.

El artículo continúa en la página 2

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...