9 rituales de la mañana sencillos para potenciar su Metabolismo (PARTE 2)

 Antes de leer este artículo lee la primer parte
  1. Utilice las proteínas de los huevos para el desayuno

Independientemente de la forma en que se cocinan, los huevos son una gran manera de conseguir su metabolismo en marcha, y proporcionará la nutrición necesaria.

La proteína en los huevos es lo que es más importante para el metabolismo, y se asegurará de que usted no sólo se sienta satisfecho durante gran parte de la mañana, pero que usted está quemando calorías mientras que usted va sobre su día.

Además, puede agregar otros alimentos metabolismo-impulso  a su desayuno. Cocer los huevos en aceite de coco, tener un plato de avena con frambuesas o arándanos en la parte superior para el postre o comer algunas peras o duraznos orgánicos.

Consejo extra:  Con el fin de evitar ser cansado de comidas huevo monótonas, aprender nuevas recetas de huevo para que pueda recuperar los huevos de muchas maneras diferentes.

  1. Beba una taza de té verde

Los antioxidantes en el té verde mejoran su salud en general, pero el EGCG y catequinas que contiene son de especial importancia en la lucha para acelerar su metabolismo.

Para obtener los mejores resultados, seguir bebiendo té verde durante todo el día. Una taza podría no ser suficiente para producir el efecto de un metabolismo más rápido, y la investigación sugiere que se requieren múltiples tazas por día, hasta cinco o más.

Consejo extra:  Si encuentra su sabor un poco desagradable, usted debe comprar algunos de los muchos diferentes tés verdes en el mercado, que se mezclan con diferentes bayas, así como otras hierbas para proporcionar beneficios de la energía y de desintoxicación.

  1. Llene su botella de agua

Si usted desea mantener su zumbido metabolismo junto, mantenerse hidratado es de vital importancia. Con el fin de iniciar el proceso de rehidratación del cuerpo después de una noche de sueño, el vaso de agua de limón caliente es una gran manera de empezar la mañana. Sin embargo, su cuerpo necesita mucha agua durante todo el día, así que no lo deje fuera.

Consejo extra:  En primer lugar, si usted no posee una, se compra una botella de agua. Divida su peso por 2 y beber esa cantidad de agua en onzas cada día. Por otra parte, la botella puede ser también adecuado para sus necesidades diarias de agua. Por ejemplo, si quieres beber 75 onzas de agua, encontrará una botella de agua de 24 oz y asegúrese de llenarlo 3 veces.

  1. Un bocado de tarde

Es de vital importancia contar con un plan de Regreso en caso de que su cuerpo requiere más alimentos durante el día, y no correr a la merienda insalubres más cercana, por lo tanto sólo se ralentizar su metabolismo. Para ello, es necesario preparar una opción de merienda saludable. Es increíble cómo una sencilla merienda puede cambiar totalmente la forma de sentir toda la mañana, con la anticipación antes de la merienda y la satisfacción después de comerlo.

Comer entre comidas ayuda a mantener su metabolismo fuerte y evita comer alimentos que no es bueno para ti. Usted puede cambiar hasta sus bocadillos con regularidad, para que este hábito interesante y para aumentar las posibilidades de que usted no va a pedir algo menos saludable.

Consejo extra: Elija sus bocadillos para que usted realmente esperamos que tomarlos antes de su almuerzo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...