8 signos de intolerancia al gluten Todo el mundo ignora

Se ha dicho que jamás se diagnostica la gran mayoría de personas que tienen una intolerancia al gluten y que, dependiendo de a quién le pregunte, en algún lugar entre el 0,5% y el 20% de los estadounidenses sufren de algún tipo de intolerancia al gluten o la sensibilidad. ¿Eres uno de ellos? Estos son los 8 signos sutiles que debe buscar:

shutterstock_246702808-700x467

1. Los problemas digestivos rutina.

Gases, diarrea, hinchazón y estreñimiento que persiste aparentemente sin motivo es uno de los signos más evidentes. El estreñimiento es un signo común de la intolerancia al gluten en los niños.

2. La queratosis pilaris.

También conocida como “piel de pollo” que se encuentra comúnmente en la parte posterior de los brazos y los muslos es el resultado de la deficiencia de ácido graso causado por el gluten dañando el intestino.

3. La fatiga crónica.

La fatiga crónica puede ser causada por algo tan fácil de solucionar ya que la deshidratación y tan grave como el VIH. Si tiene fatiga crónica, consulte a un médico acerca de ello. La fatiga, confusión mental, y la sensación de cansancio, especialmente después de las comidas que contienen gluten son otro indicador claro.

4. Mareos.

Mareos y sensación de perder el equilibrio es una muestra más de la intolerancia al gluten.

5. La fibromialgia.

Algunas personas con diagnóstico de fibromialgia y la fatiga crónica en realidad tienen intolerancia al gluten, pero no se dan cuenta. Si usted ha sido diagnosticado, considere el gluten como la causa potencial.

6. Los trastornos del humor.

Ansiedad, depresión, cambios de humor, ADD, ADHD, y la ansiedad a veces son causados ​​por la intolerancia al gluten. Eliminar el gluten de la dieta y ver si los trastornos mejoran.

7. dolores de cabeza persistentes.

Las migrañas y dolores de cabeza persistentes es otra señal potencial de la intolerancia al gluten. También pueden ser signos de deshidratación y otros trastornos. Consulte a un médico si sus dolores de cabeza no se detienen.

8. enfermedades autoinmunes.

Ciertamente no en todos los casos, pero en algunos casos, la tiroiditis de Hashimoto, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, lupus, esclerodermia, esclerosis múltiple, psoriasis y se han encontrado para tener sus raíces en la intolerancia al gluten.

¿Qué piensas? ¿Es posible que algunos de sus problemas de salud tienen su origen en la intolerancia al gluten?
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...