8 remedios naturales para aliviar el dolor de ciática que su médico no le dirá

El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes, y es una sensación terrible y puede ser debilitante. Esta terrible dolor aparece temprano en la mañana y dura todo el día. Es un inconveniente ya algunos grados incluso puede ser incapacitante.

Independientemente de los antecedentes y de la carrera, todas las personas tienen el mismo riesgo de dolor de espalda baja, específicamente la ciática dolor. Es decir, las personas que trabajan en empleos que los llaman para ser físicamente activo puede colar su espalda baja fácilmente tomando en más de lo que pueden manejar, o la realización de un movimiento de forma incorrecta. Por otra parte, un número de personas que trabajan en oficinas sentado frente a una computadora todo el día no reconocen el estrés en realidad están poniendo en su espalda baja.

8 remedios naturales para aliviar el dolor de ciática que su médico no le dirá

Por lo tanto, debe ser con cuidado, ya que se puede dañar involuntariamente su espalda baja y afectar su movilidad general por un período de tiempo más largo.

La forma natural de aliviar el dolor de la ciática

Tan pronto como aparezca el dolor en la espalda, algunas personas visitan inmediatamente al médico. Esta es una buena práctica, por supuesto, pero muchas personas no son conscientes de que pueden tratar este problema sin la ayuda de la medicina moderna.

Aquí hay algunas maneras naturales que ayudarán a aliviar el dolor de la ciática, naturalmente, por su cuenta. No sufra de dolor de la ciática de nuevo, y de pie alto durante todo el día!

El descanso adecuado

Una vez que sientas dolor de ciática, lo primero que debe asegurarse es su descanso adecuado. La espalda debe estar descansado durante al menos 48 horas de descanso completo para evitar forzar aún más. Cuando duerme, las mejores posiciones para dormir son o bien de su lado, con las rodillas flexionadas y una almohada entre ellos o boca arriba con una almohada debajo de las rodillas. Después de un par de días, volver a su rutina diaria, pero a un nivel reducido con el fin de sanar adecuadamente y evitar otra lesión.

Regular Estiramiento

Estiramiento diario fortalece la espalda y asegura su salud. Estiramientos adecuados mantendrán sus músculos fuertes y permitirán lagunas en sus vértebras se ensanchen, aliviando la tensión en los nervios ahí que causa dolor.

Terapia Frío y Caliente

Tanto la terapia caliente y fría ofrecen efectos positivos en el alivio de la inflamación y el dolor de espalda. La terapia de calor funciona mediante la aplicación de calor a la zona afectada que aumenta la circulación, aliviar espasmos en la espalda musculares. La aplicación de compresas de hielo en la zona lumbar, donde se siente hinchazón y el dolor trabaja por la reducción de los vasos sanguíneos,reduciendo la inflamación que experimenta.

Masaje

Usted puede aliviar el dolor en la espalda baja y aliviar el estrés y la tensión que le damos a nuestro cuerpo todos los días por un buen masaje. Alguien de su familia puede frotar los músculos con aceites esenciales para eliminar el dolor, o un terapeuta de masaje puede trabajar los músculos para aliviar la tensión para aliviar el dolor.

Te de gengibre

El jengibre contiene propiedades antiinflamatorias potentes que alivian la hinchazón y el dolor que provoca en la zona lumbar. Con el fin de aliviar el dolor de una manera natural, usted debe consumir tres tazas de té de jengibre durante 3-4 días.

Beber abundante agua

Una hidratación adecuada del cuerpo es muy beneficioso para la salud, incluyendo la protección de su espalda. Por constantemente el suministro de su cuerpo con fluidos, usted lo permite mantener todas sus piezas bien lubricados reducir su probabilidad de lesionarse.

Baño caliente con sales de Epsom

Toda la experiencia de un baño caliente y sales de Epson es ideal para aliviar el estrés y sanar el dolor.De hecho, es una combinación de los efectos del tratamiento en caliente con los poderes curativos delas sales de Epsom. El calor del baño va a mejorar la circulación, y las sales de Epsom trabajará para curar el dolor en los músculos.

Relajantes Musculares Natural

Totalmente relajantes musculares naturales como semillas de apio, la manzanilla y milenrama aflojar los músculos y eliminar el dolor. Estos deben ser aplicados regularmente durante 3-4 días. Por otra parte, también puede beneficiarse del uso de la corteza del sauce, la garra y la angélica del Diablo.

Dependiendo de su nivel de malestar, puede combinar los métodos eficaces arriba para aliviar el dolor de la ciática. Sin embargo, en caso de que el dolor persiste, continúe con los tratamientos naturales y consulte a su médico.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...