8 antibióticos naturales para combatir la infección, y lo que las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa

El siguiente artículo enumera 13 antibióticos naturales diferentes que dan resultados sorprendentes en caso de infecciones. Debido a su eficacia, las compañías farmacéuticas tratan de ocultar sus efectos beneficiosos, ya que no pueden beneficiarse de su consumo.

Acá claramente entenderá 8 antibióticos naturales para combatir la infección, y lo que las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa

8 antibióticos naturales

 

Vinagre de sidra de manzana

El ácido málico se encuentra en el vinagre de sidra de manzana es muy eficaz en la lucha contra las bacterias, virus y hongos. Además, puede eliminar los venenos y destruir los gérmenes que se encuentran en la garganta.

Echinacea

Equinácea tiene una potente antiinflamatorio, antioxidante y propiedades analgésicas. Esta poderosa hierba puede fortalecer significativamente el sistema inmunológico y lo protegerá de una serie de infecciones.

Hoja de Olivo

El extracto natural de hoja de olivo puede ser utilizado en contra de cualquier tipo de infección. El aceite de oliva puede destruir las levaduras y puede estimular el crecimiento de las bacterias buenas, ya que tiene una serie de beneficios para la salud, incluyendo antibacteriano, antimicótico y antiviral.

Cebollas

Cebollas, al igual que el ajo, ofrece numerosas propiedades terapéuticas. Cebolla puede ayudar a aliviar el dolor, combatir los resfriados y la gripe y calmar su cuerpo, y es una mejor alternativa para personas con estómago sensible y para aquellos que no pueden soportar el sabor del ajo.

Habanero y rábano picante

Estas plantas son abundantes de vitamina C. La vitamina C es esencial para la inmunidad fuerte y puede ayudar a su cuerpo a combatir una serie de enfermedades, curar las mordeduras de serpientes, infecciones virales y bacterianas. La vitamina C también es importante para la regeneración de la piel y para la curación de heridas.

Ambas plantas tienen la capacidad de aumentar su energía, fortalecer su inmunidad y protegerse de diversas infecciones y enfermedades, y también mejorar el suministro de sangre a cada parte del cuerpo.

Miel de Manuka y  canela

Muchos estudios han demostrado las propiedades saludables de canela. La canela es muy útil en el tratamiento de los resfriados y la gripe. Es decir, tiene la capacidad de detener la proliferación de bacterias y hongos. Puede mezclarlo con miel de Manuka para aplicarlo en los dientes y la piel para eliminar las bacterias dañinas.

Miel de Manuka es fácilmente disponible y se puede encontrar casi todas las tiendas de alimentos de supermercados o saludable. Si se aplica tópicamente, la miel de abeja puede luchar contra diversos patógenos, incluyendo MRSA.

Ajo

El ajo puede ayudar a tratar una serie de infecciones, incluyendo la enfermedad viral, contagiosa y parasitaria, ya que es potente antimicrobiano, antibiótico, antiviral y antifúngica. Usted puede proteger de numerosas condiciones de salud diferentes simplemente consumir un par de dientes de ajo todos los días.

 

Jengibre

El jengibre es otro antibiótico natural muy eficiente, y se utiliza generalmente en el tratamiento de los resfriados y la gripe, así como un remedio para bajar la temperatura del cuerpo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...