7 Señales O Síntomas Del Alzheimer Y Remedios Caseros Para Combatirlo

El alzheimer es una enfermedad que va afectando progresivamente sobre las células del cerebro. Se trata de una enfermedad silenciosa y lenta que poco a poco afecta en el área del pensamiento, memoria y hasta del lenguaje, hasta que cuando ya está muy avanzada comienza el cambio de personalidad en el paciente confundiendo todo y no entendiendo casi nada de lo que hay a su alrededor.
Lo feo de esta enfermedad es que no tiene una cura específica y general, solo se puede tratar para que no actúe tan rápidamente.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.
Las personas que suelen llegar a tener más tendencia a sufrir el Alzheimer, son las personas mayores de 65 años, las personas que están muy solas, las que sufren de depresión, las personas que sufren de problemas cardíacos, los diabéticos o incluso las personas que llevan una vida muy sedentaria.

A continuación te presentamos algunos síntomas que te servirán para saber y para tener mayor claridad sobre esta enfermedad.

Los 7 síntomas o señales de la persona que sufre Alzheimer

La persona que sufre de Alzheimer suele perder la noción del tiempo y del espacio.
Estas personas comienzan a comportarse como si fueran unos niños, porque ellos ya dependen de alguien para hacer las cosas cotidianas como , cambiarse, comer, bañarse, salir de paseo, etc. Ellos no pueden hacer cosas solas por sí mismas.
Las personas con Alzheimer suelen sufrir cambios de personalidad bastantes fuertes.
Se enfada rápidamente o se ponen muy tristes con los familiares o amigos cercanos.

Las personas que tienen esta enfermedad les cuesta mucho reconocer a amigos o familiares, es muy difícil la situación por la que pasan, ya que ellos se llegan a sentir muy solos sin alguien conocido o cercano con quien estar.7 Señales O Síntomas Del Alzheimer Y Remedios Caseros Para Combatirlo
Suelen tener complicaciones para solventar algún problema. Como general tienen perturbaciones para hacer problemas matemáticos, seguir recetas que normalmente hacía.
Muchas veces cuando esta avanzado el alzheimer se les suele olvidar comer.
Esto ocurre porque a muchos pacientes no les entra apetito de comer o beber algún líquido, simplemente se olvidan y no lo hacen.

También se les olvida cómo masticar adecuadamente y por esta razón pueden ahogarse fácilmente,
Suelen olvidar también comer con los cubiertos y por esta razón comienzan a comer con las manos.
En estas personas es bastante normal que se pongan más agresivas, esto ocurre al desconocer a las personas que tienen a su alrededor y ellas no van a permitir que otras personas “desconocidas” les diga lo que tienen que hacer o que les bañen o que les den de comer.
Remedios caseros para combatirlos

A continuación podrás realizar algunos remedios caseros para prevenir el alzheimer.

Beber té verde 2 veces al día. El té verde fortalece el área cognitiva del cerebro.
Es bueno tomar todos los días 2 vasos de zumo de manzana natural o comer manzana.
4 cucharadas pequeñas de aceite de coco 2 veces al día durante 4 meses y descansar otros 4 meses.
Tomar 1 cucharada de jengibre y 1 de azafrán. añadir en agua y llevarlo a ebullición. Tomar esta infusión cada día.
Tomar una cucharada de aceite de hígado de bacalao cada día por la mañana.
Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...