6 Estiramientos que alivian el dolor de ciática Antes de salir de la cama (VIDEO)

La ciática es la sensación de hormigueo, entumecimiento o dolor punzante que dispara desde su columna vertebral para las piernas, siguiendo el nervio ciático. Este gran nervio va desde la zona lumbar a través de la culata y abajo de la parte posterior de cada uno de las piernas, que se extiende hasta el muslo, la pantorrilla, y de los pies.

 Pero si usted experimenta la ciática que no necesito decirle a usted acerca de él. Usted has sentido. Y si te has sentido, usted sabe que usted va a hacer casi cualquier cosa para aliviar a sí mismo. Aunque la ciática es problemático y doloroso, hay algunos tramos que puede hacer para ayudar a aliviar el dolor.
6 Estiramientos que alivian el dolor de ciática Antes de salir de la cama
 

Sin siquiera levantarse de la cama

Las siguientes rutinas de estiramiento fueron desarrollados por Jennifer Howe, MPT, CMPT, y la enseñanza asociado del departamento de fisioterapia de la Universidad de Washington. La ciática es un síntoma de un problema mayor, por lo que cada conjunto de tramos señala uno de estos problemas.

Hernia de disco:  Una protuberancia en la amortiguación entre los huesos de la columna vertebral. Si usted tiene una hernia de disco, el nervio ciático se inflama y se irrita con facilidad, y tienes que crear algo de espacio entre los discos abultados en su columna vertebral para aliviar la presión.

Hueso Degeneración: Irregularidades en las vértebras. Estos empeoran con el tiempo, y pueden llegar a pellizcar el nervio ciático, lo que lleva a la quema de dolor de la ciática. Algunos tramos pueden ayudar a crear más espacio entre las vértebras, aliviando la presión sobre el nervio.

 Los músculos apretados de la cadera: Opresión o dolor en las caderas pueden llevar a la ciática. Sin estiramiento regular de este problema empeora con el tiempo. Se caracteriza por una sensación chirriante al caminar o levantarse de una posición boca abajo, los músculos apretados de la cadera a menudo se pasan por alto, pero puede dar lugar a dolor grave.

Si usted está sufriendo de los tres que tiene mi simpatía. Si no estás seguro de lo que está provocando su ciática, probar todas las rutinas de Howe y ver lo que ayuda a la mayoría. No va a tomar mucho tiempo y que está muy animado a hacer esto en la cama. Al menos uno de estos tramos le ayudará a levantarse de la cama.

¿Hernia de disco?

sciaticapressup

 

pulse arriba

Comience boca abajo con los codos colocados directamente debajo de los hombros y los antebrazos apoyados en la cama, paralelas entre sí. Levante su pecho y extenderse a través de la columna desde el coxis hasta la cima de su cuello. Permita que su espalda se arquee naturalmente. Mantenga esta posición durante 30 segundos, respirando profundamente. Hacer 2 repeticiones más y luego pasar a la Pulse Arriba Extensión.

Pulse arriba Extensión

Acuéstese boca abajo con las manos planas, junto a los hombros. Presione sus palmas en la cama para levantar la parte superior del cuerpo, manteniendo las caderas y la pelvis pegado a la cama. Extender el tramo a través de su columna vertebral desde el cuello hasta el cóccix. Deje que su arco de la espalda. Mantenga esta posición durante 10 segundos y luego vuelva lentamente a la posición inicial. Haga 10 repeticiones de 1 juego.Haz 3 series.

 IMPORTANTE: Deje de levantar el pecho si siente alguna presión en la zona lumbar. Si usted se siente ningún cambio de hacer estos tramos lo más probable es que usted no tiene una hernia de disco. Pasar a la siguiente rutina.

Degeneración ósea?

sciaticaknees

Rodillas al pecho

Acuéstese sobre su espalda y lentamente abrazar las rodillas hacia el pecho, permitiendo que su espalda baja para todo el año. Mantenga esta posición durante 30 segundos por 1 representante. Si este tramo disminuye el dolor en las piernas, hacer 3 repeticiones y luego pasar al siguiente tramo. Si no, la degeneración ósea, probablemente no es su problema.

Rodilla al hombro opuesto

Acuéstese boca arriba con las piernas extendidas, los pies flexionados. Levante su pierna derecha, junte las manos detrás de la rodilla, y tire suavemente la rodilla derecha a través de su cuerpo hacia el hombro izquierdo. Mantenga esta posición durante 30 segundos. Haz 3 repeticiones. Cambie de pierna y repita.

sciaticafigure4

Figura 4 Stretch

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas, los pies planos sobre la cama. Cruzar el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda (en la forma de un 4). Tome sus manos detrás de su rodilla izquierda y tire suavemente las piernas hacia el pecho mientras presiona la rodilla derecha lejos de su pecho. Mantenga esta posición durante 30 segundos. Haz 3 repeticiones. Cambie de pierna y repita.

Ahora usted puede levantarse de la cama

Si cualquiera de estos tramos causa más alto dolor inmediatamente. El dolor asociado con la ciática puede ser tan grave que usted no quiere levantarse de la cama por la mañana. Esperemos que estos “antes de levantarse de la cama” estiramientos le ayudarán a aliviar un poco el dolor.

Y usted estará en su camino en muy poco tiempo. Arriba y en ellos.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...