6 ALIMENTOS QUE USTED DEBE EVITAR SI SUFRE DE TRASTORNO DE TIROIDES

La atención médica oportuna y adecuada de los problemas de la tiroides es la clave para el éxito del tratamiento. Como la dieta juega un papel importante en la función de la glándula tiroides, que es vital para evitar ciertos alimentos si se diagnostica con una enfermedad de la tiroides.

Mantener un equilibrio cuerpo sano es esencial para la tiroides, y su salud en general. Estos 6 alimentos pueden afectar negativamente a su salud de la tiroides:

6 ALIMENTOS QUE USTED DEBE EVITAR SI SUFRE DE TRASTORNO DE TIROIDES

1 # Azúcar

Los hidratos de carbono, especialmente refinado de azúcar es perjudicial en una manera que altera los niveles normales de azúcar en la sangre, y esto es algo que hay que evitar si sufre de enfermedad tiroidea autoinmune. Alimentos de azúcar lleno de influir negativamente en la función del páncreas, lo que conduce a resistencia a la insulina. En consecuencia, esto perjudica su tiroides y los resultados en la reducción significativa de los niveles de hormona tiroidea.

2 # Café

Las personas que sufren de trastorno de la tiroides deben ser cautelosos de su consumo de café también. Beber cantidades moderadas de café todos los días, no es probable que hacer mucho daño, pero si se consume en exceso, el café puede comprometer seriamente su función de la glándula suprarrenal. La ingesta de café estimula la secreción de las hormonas adrenalina y noradrenalina por las glándulas suprarrenales. Esto da lugar a diversas condiciones de la tiroides y la fatiga adrenal.

3 # alimentos fritos

Abundante en grasas trans, alimentos fritos deben evitarse a toda costa si en medicamentos para la tiroides.

Por un lado, estos alimentos pueden interferir con la eficacia de los medicamentos de reemplazo de la hormona tiroidea, y también influir negativamente en la secreción de las hormonas tiroideas en el cuerpo.

4 # Gluten

Los alimentos ricos en gluten son una gran amenaza para la salud de la tiroides debido a la gliadina, una proteína que las delicias del cuerpo humano como un cuerpo extraño. La glándula tiroides produce una enzima que es muy similar a la gliadina – transglutaminasa, por lo que el consumo de gluten desencadena una respuesta de ataque tanto en gliadina y transglutaminasa por su sistema inmunológico.

De hecho, los efectos de gluten se pueden sentir incluso seis meses después del consumo de gluten. Las personas con una enfermedad tiroidea autoinmune se recomienda encarecidamente a hacer una revisión regular para la enfermedad celíaca y la intolerancia al gluten.

5 # soja

Se permite el consumo de soja, pero sólo moderadamente, ya que podría interferir con la absorción de su cuerpo de la hormona tiroidea sintética.

También se recomienda esperar un mínimo de 4 horas después de tomar medicamentos para la tiroides antes de consumir soja. Esto le da a su cuerpo el tiempo suficiente para metabolizar cada sustancia por separado. Por otra parte, las isoflavonas de la soja pueden conducir a la función tiroidea disminuida en los afectados con la deficiencia de yodo.

6 # verduras crucíferas

Aunque los beneficios de salud de las verduras crucíferas son innegables, cuando se trata de una enfermedad de la tiroides es mejor para reducir su consumo.

Este es un riesgo de salud en particular en los casos de deficiencia de yodo y cuando las verduras crucíferas hacen una gran cantidad de su dieta. Sin embargo, si su dieta es equilibrada y rica en nutrientes esenciales, su consumo de brócoli diaria debe ser nada serio.

El mantenimiento de la función tiroidea adecuada es vital para su salud en general, todas las demás funciones del cuerpo dependen de ello.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...