6 Alimentos analgésicos para el Dolor y así reemplazar los Medicamentos

El dolor de espalda es potencialmente uno de los géneros más extremadamente terribles de dolor que puede tener. Influye en cómo usted utiliza su cuerpo, hace que sea difícil conseguir el movimiento físico y la acción que necesita, y el dolor regularmente puede pronta en las piernas.

Sea como fuere, hay un número significativo de efectos secundarios, relacionados con la utilización de métodos de alivio del dolor farmacéuticas. Por lo tanto, aprender acerca de la utilización de alimentos naturales que batallas de tormento.

6 Alimentos analgésicos para el Dolor

¿Por qué comida es superior a los tratamientos farmacéuticos

En el caso de que usted está acostumbrado a la utilización de medicamentos farmacéuticos para su dolor de espalda, ya han de haber visto qué tipo de reacciones que pueden causar. Over-the-counter tratamientos pueden provocar enfermedades y otros problemas digestivos.

Medicamentos para el dolor recetados son mucho más terrible. Pueden provocar problemas digestivos, y usted también puede llegar a ser dependiente a ellos y pueden somnolencia frecuencia pronta o debilidad.

En el otro lado, considere que los alimentos no tiene ningún efecto secundario. Por el contrario, si usted come alimentos naturales para aliviar el dolor, de incluir vitaminas y minerales.

Los alimentos que debe comer para el Alivio del Dolor Natural

Hay varios tipos de alimentos que pueden darle las ventajas de alivio del dolor sin las reacciones de los productos farmacéuticos. La próxima vez que usted comienza a sentirse un dolor de espalda, utilice este alimento en lugar de la botella de la píldora.

Tarta de cerezas

Son una gran comida para aliviar el dolor de espalda. Son particularmente útiles si la espalda duele como resultado del ejercicio o levantar objetos. Para obtener las ventajas de las cerezas ácidas, se puede comer bien como están o beber un vaso de jugo de cereza. Asegúrese de que usted se pega a las cerezas ácidas, no los surtidos dulces.

Café

En la remota posibilidad de que usted tiene un dolor de espalda que es realmente agotador usted, beber una taza de café, tomar asiento, y descansar. Los estudios han demostrado que el café hace el mismo trabajo que los analgésicos convencionales. Usted simplemente necesita una taza de experimentar la cafeína beneficiosa que se encuentra en espresso.

Onagra

Tormento de espalda puede provenir de muchas fuentes distintas. En la remota posibilidad de que usted tiene un dolor de espalda debido a los calambres menstruales, onagra es la solución adecuada para usted. El aceite que se encuentra en esta flor puede neutralizar los calambres y dolor de espalda.

Salmón

Omega-3 es una parte crucial de un método de alivio del dolor de espalda éxito. Sea como fuere, es mejor obtener los nutrientes de los alimentos, en lugar de suplementos. El salmón es una fuente fenomenal de ácidos grasos omega-3. La próxima vez que su inicio experimentando un dolor de espalda, hacer un poco de salmón.

Naranjas

Debido a los altos niveles de vitamina C en las naranjas, son una decisión buena y natural para los dolores de espalda que sufren. Si usted come regularmente las naranjas, la inflamación que causa a menudo los dolores de espalda se puede reducir.

¿Qué tipo de alimentos se debe evitar?

Si bien algunos tipos de alimentos pueden aliviar los dolores de espalda, otros pueden empeorarlos. Si usted está constantemente viven con dolores de espalda, no comer grasas trans y los alimentos fritos, carbohidratos, edulcorantes artificiales, y los aditivos alimentarios.

Asegúrese de que usted se pega a los alimentos frescos, que puede mejorar radicalmente sus dolores de espalda. Procesados, dulces, y tipos de carbohidratos cargado de alimentos son muy malas para usted.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...