5 síntomas de una malsana vagina, y lo que debe hacer para curarla

Hay un montón de ideas falsas acerca de lo que debe hacer para mantener la salud vaginal. Se podría pensar que lo sabes todo acerca de mantener sus pedacitos dama en plena forma, pero usted podría estar perdiendo algunos consejos clave.

5 síntomas de una malsana vagina, y lo que debe hacer para curarla

Una vagina sana es naturalmente ácida y contiene ricas cantidades de bacterias beneficiosas para ayudar a defenderse de las infecciones y mantener un nivel de pH normal. También es normal para secretar pequeñas cantidades de descarga para mantenerse limpio, al igual que la saliva se produce para ayudar a limpiar la boca. Interferencia con estas condiciones normales puede causar irritación vaginal o infección, así que es bueno saber cómo mantener su vagina saludable.

La vaginitis es la inflamación de la vagina, causada por una interrupción de las bacterias en la vagina.Expertos reportan 40% de todos los tipos de vaginitis son causadas por Candida, una levadura como hongos, y cuando se multiplica en el tracto vaginal, que se llama una “infección por levaduras”, y alrededor de 75% de las mujeres experimentan una en algún momento de su vidas.

Los síntomas

  • Comezón y ardor en la vagina y la vulva
  • El flujo vaginal (cantidades pequeñas son normales, sin embargo)
  • ,, Membranas rojas hinchadas dolorosas vaginales mucosas y genitales externos
  • Lesiones satélite (tiernas, llenas de pus, protuberancias rojas, que pueden extenderse a los muslos y el ano)
  • Olor

Causas

  • Antibióticos
  • Embarazo causando calor, la humedad y los cambios hormonales aumentó
  • Diabetes
  • El uso de corticosteroides
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)
  • Pastillas anticonceptivas
  • Obesidad
  • El alto consumo de azúcar
  • El uso de la manguera panty, ropa ajustada, o ropa interior noncotton
  • Menstruación – mujeres reportan episodios recurrentes de vaginitis inmediatamente antes y después de sus períodos

Primera forma de defensa: una dieta saludable

Usted no puede darse cuenta de ello, pero una dieta equilibrada y nutritiva y beber mucho líquido es clave para la salud vaginal y reproductiva, como ciertos alimentos son muy eficaces en el tratamiento de problemas de salud vaginales. El jugo de arándano y el yogur ayudan a prevenir las infecciones por levaduras, la ayuda en su tratamiento e incluso protegen contra UTI. Comer más productos de soya que contienen fitoestrógenos o una forma débil de estrógeno, puede ayudar a la lubricación natural.

  • Jugo de arándano:  Este tiempo ha sido aclamado por su capacidad para prevenir y aliviar los síntomas de la UTI. Los compuestos ácidos en el jugo de arándano que ayudan a combatir las bacterias “malas” no se descomponen durante el proceso digestivo. Así que estos compuestos hacen a través de las vías urinarias, donde evitan que las bacterias “malas” se unan entre sí para generar infección. Además de beber más jugo de arándano, recortar el alcohol y la cafeína, que irrita la vejiga.
  • Yogur griego y kéfir:  Comiendo el yogur griego y el kéfir con cultivos vivos, también conocido comoprobióticos, ayuda a impulsar las buenas bacterias ahí abajo, que es enorme para la prevención de problemas vaginales molestas como las infecciones por hongos. Sólo asegúrese de que usted no está comiendo el tipo super-azucarada, porque eso te hace más susceptible a esas infecciones.
  • Los alimentos ricos en vitamina E: La vitamina E es una vitamina esencial con propiedades antioxidantes. En el cuerpo, que se asocia comúnmente con la piel sana, sino que también desempeña un papel en el buen funcionamiento de muchos de los órganos del cuerpo. Usted puede obtener de artículos como tofu, brócoli, aguacate, espinacas y otras verduras, mariscos, Olive Petróleo, squash, calabaza, chile en polvo, mangos y tomates Kiwi, y semillas de girasol. También los frutos secos como almendras, avellanas.
  • El agua:  ¿Qué más o menos hace falta decir que el agua ayuda a todas las funciones del cuerpo funcione mejor, sobre todo cuando los músculos y los fluidos corporales se refiere. Nuestras membranas mucosas se encuentran en lugares tales como los ojos, la boca, la nariz y la vagina, y estos lugares necesitan un cuerpo bien hidratado para funcionar correctamente. Beber la cantidad correcta de agua no sólo ayuda en la lubricación natural, pero también puede crear un olor vaginal más suave y sabor.

Use ropa interior de algodón o Ir Commando

Me encanta cuando he hecho algo por año, y luego me entero de que hay prueba científica de que sea beneficioso! Tengo oficialmente “Gone Commando” desde la universidad. No hay razón científica, sólo se enfermó de wedgies, y siempre tener que tirar discretamente mi ropa interior de mi grieta. Finalmente, un día me dijo: “ya basta” y yo nunca miró hacia atrás!

Ahora se ha descubierto que cuando se trata de la selección de la ropa interior, la vagina tiene una preferencia: algodón o nada en absoluto! Es por eso que la mayoría de la ropa interior viene con una delgada franja de tela de algodón en la entrepierna. Ya que respira y absorbe la humedad, que es la forma ideal para vestir a sus partes femeninas, dice Mary Jane Minkin, MD, profesor clínico de obstetricia, ginecología y ciencias reproductivas en la Universidad de Yale. También siéntase libre para ir de comando para que puedas dejar que las cosas aire.

Evite duchas vaginales

Las duchas vaginales pueden interferir con los niveles de pH de la vagina, lo que reduce su acidez y preparando el escenario para las infecciones bacterianas. Normalmente, pH vaginal es de aproximadamente 3.8 a 4.5. Si su vagina tiene un olor fuerte o desagradable, consulte a su médico; una ducha sólo cubrirá el olor sin curar el problema que está causando. Evite el uso de jabones o limpiadores fuertes en la vulva o en la vagina, ya que estos también pueden afectar el equilibrio de pH saludable.

Realizar vaginales Entrenamientos

Sí, tengo un entrenamiento para todo! Yo no he creado este entrenamiento, pero sé que hacer ejercicios de Kegel es crucial para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico. Esto es clave en la producción de más fuerte, más largo, orgasmos alucinantes, por no hablar de ayudar a controlar la vejiga. Incluya algunos ejercicios de Kegel todos los días para mantener las cosas en caliente en el dormitorio, y para evitar la necesidad de un protege-slip que no haya fugas.

Hasta Lube

A veces, cuando estás a punto de “hacer las cosas en”, parece que su vagina se perdió el mensaje. Esto es totalmente normal, pero la sequedad vaginal puede realmente afectar si se toman ciertos medicamentos, como los antihistamínicos, antidepresivos, o los anticonceptivos hormonales. También puede surgir después del embarazo y antes de la menopausia, por lo que si esto sucede, asegúrese de que está tomando medidas para asegurarse de que está bien lubricada. Ser demasiado seca allí obviamente doloroso y puede causar pequeños desgarros o abrasiones. O simplemente usar lubricante para acelerar el proceso y hacer que el sexo aún más caliente.

Ahora, yo no soy un fan de la serie “Lube”, y también he escuchado de muchas personas de ser alérgico a ellos, algunos dicen que su sabor es malo, o que causan infecciones o conseguir pegajoso y desagradable. Bueno, la solución perfecta para todo esto está utilizando un elemento natural, que no sólo ayuda a mantener el área lubricada, pero absorberá a la zona dejándola suave, tersa, libre de infección y que tiene un sabor decente. El aceite de coco es el claro ganador aquí. Es natural, hidratante, anti-virales, anti-bacterianas y anti-hongos por lo que no causa la infección, y como cuestión de hecho, puede ayudar a combatir una infección. Ahora el aceite de coco también sabe bien y es saludable para usted, pero si usted quiere que sea más dulce, añadir un poco de miel cruda pura. La miel también combate la infección, ya que también es antibacteriano, antiviral y antihongos. También ayuda a curar heridas, sabe muy bien, y es saludable. Se trata de dos maneras fabulosas para mantener su región inferior saludable y de condimentar su vida sexual!

Usar condones

Como si necesitamos otra razón para “Wrap It Up”, a sabiendas de que las gomas son grandes en la protección contra enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. Ciertos estudios muestran que el uso de preservativos ayuda a mantener el nivel de pH de la vagina en el status quo tan buenas bacterias, como los lactobacilos, pueden sobrevivir allí. Y esto es muy importante ya que esas pequeñas bacterias ayudan a prevenir las infecciones por hongos, infecciones del tracto urinario, y de la vaginosis bacteriana. Sólo en caso de que necesitaba una razón más para envolver las cosas.

Cosas a evitar o limitar

Los alimentos que causan Cuestiones

Evite los alimentos refinados como el pan blanco, pastas, harinas y azúcar, y comer menos carnes rojas.Reducir o eliminar los ácidos grasos trans se encuentran en productos horneados comercialmente como galletas, galletas, pasteles, papas fritas, aros de cebolla, rosquillas, alimentos procesados, y la margarina.

Tenga cuidado de antibióticos Uso

Una amenaza a sus buenas bacterias son los antibióticos, ya que estas píldoras matarán a algunos de los lactobacilos que mantener su vagina saludable. Si usted tiene que tomar un antibiótico para combatir la infección, cargar para arriba en los alimentos probióticos como el yogur griego y el kéfir que he mencionado anteriormente, para reducir el daño. Muchos alimentos se pueden utilizar como antibióticos naturales, y que no atacan a las bacterias buenas en su sistema.

Con cautela uso de jabón

Gel de baño perfumado huele de maravilla, pero no pertenece en cualquier lugar cerca de sus genitales. El jabón puede ser muy secado a la piel sensible alrededor de la vulva, y que realmente sólo es necesario enjuagar con agua tibia para mantener las cosas limpias ahí abajo. Sin embargo, si lo que no se siente bien en ir allí sin jabón, seguir con una llanura, sin perfume, tipos suaves.

La Orden de Actos Sexuales

Si le sucede a ser tan aventurero, asegúrate de que no te vayas de anal para el sexo vaginal sin cambiar el condón o bien limpiarlo fuera primero, como ir de puerta trasera a la parte delantera puede exponer la vagina a las bacterias y puede causar fácilmente una infección.

Vigilar Ciclismo

La mayoría no lo pienso, pero usted puede poner su salud vaginal en riesgo en el estudio ciclismo. Si usted es un jinete frecuente, podría estar en riesgo de entumecimiento genital, dolor y hormigueo mientras que el ciclismo. Un estudio de mujeres ciclistas en el Journal of Sexual Medicine  encontró que la mayoría experimenta estos síntomas. Si te gusta golpear hasta estudios de ciclismo, trate de usar shorts acolchados y siguiente formulario modificaciones para mantener su vagina libre de dolor durante su entrenamiento

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...