5 Recetas de Espinacas que sirven para ayudar a perder peso, prevenir la enfermedad y limpiar su piel

La espinaca es uno de los ingredientes más beneficiosos que la gente tiende a ignorar. Tiene un sabor bastante neutro y puede ser fácilmente mezclado en tragos y se utiliza en las recetas de alimentos, sin embargo, muchas personas optan por pasar de largo en las tiendas de comestibles. La adición de más de espinaca a su dieta puede ayudar a perder peso, así como limpiar su piel y prevenir diversas enfermedades.

Cada porción de espinaca contiene una buena dosis de vitaminas y antioxidantes, por lo que es el ingrediente perfecto para sus batidos mañana. Utilice los siguientes 5 recetas de batidos de espinacas para ayudarle a perder peso, prevenir la enfermedad, y limpiar su piel:

5 Espinacas

1 – Healthy Skin Smoothie

Esta receta batido de espinacas es la elección perfecta para una piel más clara y más saludable. Contiene ingredientes, como el aguacate, el mango, y las espinacas, que proporcionan grasas saludables, carotenoides y vitamina C. Para esta receta, y el resto de las recetas de batidos espinacas descrito, se combinan los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que esté suave.

Ingredientes

2 tazas de espinaca
½ taza de coco normal y agua
1 taza de piña (picada)
1 taza de mango (picados)
2 plátanos maduros (en rodajas)
½ aguacate (en rodajas)

2 – cal y Coconut Smoothie verde

Este batido verde ayudará a hidratar la piel y limpiar su cuerpo. La leche de coco y el agua es beneficiosa para la piel, mientras que el jugo de limón le ayudará a desintoxicar el hígado. La adición de la espinaca redondea los beneficios para la salud.

Ingredientes

2 tazas de espinaca
½ taza de agua de coco
½ taza de leche de coco
1 limón (jugo)
½ plátano congelado    

3 – Melocotón Banana Smoothie Espinacas

Agregando melocotones dan este batido una jugosidad más completa, sin la adición de azúcares refinados. Melocotones contienen polifenoles que se han encontrado para ayudar a combatir las células cancerosas. La combinación de melocotones y ayuda plátano dominar el sabor de las espinacas, haciendo de esta una gran receta para aquellos que no les gusta la espinaca.

Ingredientes

2 grandes puñados de espinacas
2 melocotones
1 plátano
1 chorrito de zumo de naranja fresco
NOTA: También podría añadir ½ taza de yogur natural o leche de almendras para esta receta. Usted también querrá para de-pit los melocotones antes de colocarlos en su licuadora.

4 – Potencia Smoothie

El batido de la energía va a pegar. Esta receta incluye granos enteros, para ayudar a impulsar su metabolismo e incluyen una serie de ingredientes conocidos por sus propiedades anti-inflamatorias. La adición de arándanos añade antioxidantes adicionales.

Ingredientes

3 tazas de espinaca hojas
1 taza de jugo de naranja
¼ taza de avena de grano entero
1 ½ tazas de arándanos congelados
1 plátano
½ taza de yogur de vainilla griego

5 – Triple Verde proteína Smoothie

El calcio, la luteína, la vitamina C, y más – este batido proporcionarán una dosis sólida de vitaminas y minerales. Beba esto en la mañana para la energía que va a durar todo el día o beber después de hacer ejercicio como su comida post-entrenamiento.

Ingredientes

1 taza de espinaca
1 taza de col rizada
½ taza de melón dulce en cubos
de 1 a 2 cucharadas de agua
½ taza de yogur natural sin grasa griega

Trate de hacer algunas de estas recetas de batidos de espinacas para su próximo desayuno. Comience incluyendo más espinacas en sus comidas para tomar ventaja de las propiedades para la salud sorprendentes de este alimento milagroso.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...