5 maneras de tratar y prevenir brotes de psoriasis en el hogar

Casi 23 millones de personas en el planeta sufren de una condición autoinmune llamada psoriasis, una enfermedad que crea demasiadas células de la piel que se presenta como escamas o descamación de la piel con inflamación.

Esta condición puede ser doloroso, incómodo y embarazoso y muchas personas que tienen brotes de psoriasis grave tienen dificultades para vivir una vida normal. El tratamiento para la psoriasis incluye diversas cremas, lociones y terapia de luz médica.

5 maneras de tratar y prevenir brotes de psoriasis en el hogar

Como se trata de una enfermedad autoinmune (una enfermedad en la que el cuerpo ataca esencialmente en sí) algunos medicamentos autoinmunes pueden ayudar también.

El problema que muchas personas tienen es que han intentado varias combinaciones de estas cuatro terapias y han tenido poco o ningún resultado. Eso es porque la mayoría de ellos, al igual que gran parte de la medicina occidental de hoy, no son la cura para la enfermedad, son la cura para los síntomas de la enfermedad.

La enfermedad en sí – que es la enfermedad que causa el sistema inmunológico del cuerpo para poner a toda marcha y producir exceso de células de la piel – todavía está presente, incluso cuando los síntomas no son.Entonces, ¿qué tipo de cosas se puede hacer para tratar la psoriasis en la raíz del problema? En realidad, hay unos cuantos.

  1. Aumente sus antioxidantes

La primera cosa que debe hacer para tratar su psoriasis es aumentar la ingesta de antioxidantes. Los antioxidantes combaten los radicales libres que son la causa de muchos problemas de salud importantes, como la psoriasis. Los alimentos que se ajustan al proyecto de ley incluyen cebollas, manzanas, arándanos y granada.

  1. Dejar de comer comida basura procesada

Usted tiene que saber ya que la comida chatarra no es bueno para ti, pero si te gusta el pan dulce, azúcar, pastas y papas fritas, que podría estar contribuyendo a su psoriasis.

Esto no es necesariamente debido a la propia comida chatarra, que tiene más que ver con la forma en que se procesa. Los ingredientes de los alimentos chatarra procesados ​​hacen problemas de la piel que es peor, aumentan la inflamación y alterar el delicado equilibrio de azúcar en la sangre y los niveles hormonales, que también pueden contribuir.

  1. Haga que su vitamina D Chequeado

Usted puede estar más familiarizado con vitamina D como la vitamina del sol, como se le llama coloquialmente. Este particular vitamina es fundamental para la salud ósea, la salud del corazón, la obesidad y la pérdida de peso, pero es particularmente bueno en cambiar la forma en que nuestras células se replican, lo que significa que para las personas con psoriasis, una deficiencia de vitamina D podría ser la principal causa de sus síntomas.

  1. Fortalecer su sistema inmunológico

Un sistema inmunológico saludable es muy importante para el tratamiento de las causas de la psoriasis. Esto puede parecer contra-intuitivo teniendo en cuenta que es su sistema inmunológico que ataca. Pero lo que hay que recordar es que no está funcionando correctamente y comer alimentos saludables ricos en nutrición plantas y frondosos es la mejor manera de corregirlo.

  1. Omega-3 y Omega-6

Estos dos ácidos grasos son palabras de moda en la televisión muestra acerca de la salud, en los libros de nutrición, mencionados en los blogs de los gurús de fitness en la web y muchos otros lugares.

Esto es por una buena razón. Omega-3 y Omega-6 ácidos grasos son extremadamente importantes. Sin embargo, en el caso de la psoriasis, usted quiere asegurarse de que tiene la misma cantidad de cada uno, porque Omega-3 reduce la inflamación, pero Omega-6 en realidad aumenta.

La mayoría de la gente tiene muy poco Omega-3 y tomando un suplemento como el aceite de pescado podría reducir sus síntomas.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...