5 maneras de combatir el insomnio y tener una vida normal otra vez

Hoy en día más y más personas sufren de insomnio. La razón principal de esto es los ocupados y estresantes de la vida las personas a llevar en el 21 st siglo.Siempre parece haber cosas mucho más importantes que hacer en lugar de relajación física y mental. La gente trabaja mucho y dormir un poco hasta que llega un punto en el que su cuerpo no puede aguantar más. Esto a menudo resulta en algún tipo de enfermedades leves, mientras que otras veces en el insomnio.

5 maneras de combatir el insomnio y tener una vida normal otra vez

Lo creas o no, pero el estrés y el cansancio pueden conducir a insomnio – el momento en que una persona no puede ir a dormir a pesar de que a veces se siente cansado y con sueño. Si a menudo tiene problemas para dormir, tal vez necesite algo de ayuda, un cambio sobre su rutina. Aquí están 5 maneras que usted puede combatir el insomnio con sólo cambiar algunas cosas en su rutina diaria.

# 1 Haz tu dormitorio un lugar que invita

Es muy importante que usted se siente bien cuando se va a la cama. Mire alrededor de su dormitorio. Es un lugar que te hace sentir bien y donde se sienta relajado? Si no es así, lo convierten en un lugar así. Ordenada hacia arriba, poner buenas fotos de relax en las paredes. También se puede poner algunas flores en su habitación. Asegúrese de que tengan un olor agradable que no le irrite.También es necesario deshacerse de todas las cosas que le molestan de su dormitorio. Incluso si usted no se da cuenta que puede haber algo sobre el lugar que dormir en hacer que se sienta incómodo. Mire cuidadosamente a su alrededor y preguntarse si le gusta todo lo relacionado con su habitación y, especialmente, las cosas que ves justo antes de irse a dormir.

# 2 No tome siestas

Una de las razones por las que puede no ser capaz de dormir por la noche es si se toma siestas en el día, o si duerme hasta las 12 pm todos los días. Incluso si se siente somnoliento en un momento en el día que sería mejor si no inmediatamente toma una siesta. Es mejor tener un poco de aire fresco, o incluso un paseo si es posible. Esto hará que se sienta despertar con un poco más de energía. Y suero de acostarse viene va a ser capaz de ir a dormir como un bebé.

# 3 Use la cama sólo para dormir (y sexo)

Hoy en día muchas personas pasan el día tumbado en la cama. Básicamente se puede hacer todo lo que hay: comer, ver la televisión, leer. Es muy importante enseñar a su cuerpo que la cama no es un lugar donde se puede hacer otra cosa sino que duerme. De esta manera cuando vas a la cama su cuerpo sabrá que es hora de dormir y se ajustará automáticamente tipo de para dormir.

# 4 Ten cuidado con lo que comes

Lo creas o no, el tipo de alimentos que tiene todos los días reflexionar sobre el camino a relajarse y dormir. Si tiene problemas para dormir, es necesario consumir los tipos especiales de alimentos que estimulan las hormonas del sueño. Una taza de leche caliente antes de irse a la cama puede hacer el trabajo.Si usted no es un gran fan de la leche, puede hacer que otros productos lácteos, así, como los diferentes tipos de queso o yogurt. También es necesario asegurarse de que los tiene todos los días, no es necesario que los tiene sólo para la cena, así, ya que no funcionan inmediatamente.

En cuanto a los otros tipos de alimentos que estimulará su cerebro para ir a dormir, se puede tratar con frutos secos, especialmente nueces y almendras.Usted probablemente ha escuchado que las nueces son un alimento para el cerebro. Una gran cantidad de personas, por ejemplo, les recomiendo comer cuando se tiene un examen y desea ayudar a su cerebro. Lo mismo vale para dormir. Al dar a su cerebro de alimentos para alimentar a él, se le ayudar a que funcione correctamente y descansar adecuadamente también.

# 5 Medite

A veces la razón para el insomnio es el estrés personas se enfrentan en sus vidas.Tienen demasiados problemas, siguen pensando en ellos, lo que se traduce en la falta de sueño y sensación de cansancio en la mañana. Por lo tanto, una de las cosas que hay que hacer es descansar y dormir vendrá a ti. Y, por supuesto, es muy difícil olvidarse de sus problemas e ir a dormir, por lo que necesita un poco de ayuda. Una de las mejores maneras de hacer esto es mediante la meditación.

Antes de ir a la cama, pasar 15 minutos para la meditación. Sentarse en el suelo con las piernas cruzadas y cierre los ojos. No pensar en absolutamente nada y comienza a respirar profundamente, por lo que la única cosa que se pueda imaginar es su respiración. Cuando un pensamiento no deseado viene arrastrándose en tan solo tirar hacia fuera de su mente y seguir respirando. Si le resulta difícil, puede empezar a contar. Contar hasta 5 y luego la respiración. Luego contar desde 5 a 1 y aliento. Usted verá esto le ayudará a relajarse y así duerme.

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...