5 cosas que hay que dejar de hacer si usted tiene dolor de espalda

El dolor de espalda es el azote de la vida moderna. Millones de personas sufren cada año, y casi todo el mundo experimentarán en algún momento u otro. Puede ser difícil de curar, pero si usted sufre de dolor de espalda, dejar de hacer estas 5 cosas.

5 cosas que hay que dejar de hacer si usted tiene dolor de espalda

1. No levante pesos pesados.

Si usted levanta pesas para hacer ejercicio, trabajo, o cualquier otra razón, considere limitar a ti mismo por un tiempo. No levantar o llevar objetos que pesen más de cinco libras por una semana. Deje que su espalda relajarse y sanar un poco.

2. No evitar el ejercicio.

Elevación debe ser fuera de la mesa, pero hacer ejercicio un poco. Ir para, caminatas largas o incluso un trote ligero si se puede tolerar.

3. Trabajar en una mejor postura.

Un problema importante con la salud de espalda es nuestra postura. Nos queda atrás demasiado. Si usted se sienta en un escritorio para trabajar, sentarse con ambos pies apoyados en el suelo con la espalda recta. Su monitor de la computadora no debe estar por encima de su línea de visión. Usted debe estar buscando un poco abajo en su trabajo.

4. No te obsesiones con un diagnóstico.

A veces no hay un diagnóstico claro para el dolor de espalda. Usted no debe preocuparse tanto acerca de lo que está causando a menos que el dolor es cada extremo. En su lugar, moverse, estirar, tratar de construir algo de fuerza en su espalda.

5. No se limite a esperar a que se vaya.

Si usted está preocupado acerca del dolor de espalda crónico y nada parece funcionar, ir a visitar a un médico. Ellos pueden ayudarle a controlar el dolor o incluso sugerir formas creativas para deshacerse de él.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...