4 maneras sencillas en las que la canela ayuda a perder peso

La canela es una de las especias más apreciadas en el mundo. utilizado comúnmente como un agente saborizante en diferentes tipos de cocina, el olor apetitoso oriental de la canela puede atraer a los amantes de la cocina de todos los rincones del mundo. ¿Sabías que la canela es increíble especias no sólo proporciona calor y alivio en los días invernales fríos, sino que también puede ayudar en la pérdida de peso?

4 maneras sencillas en las que la canela ayuda a perder peso

Esta especia deliciosamente exótica se obtiene de la corteza exterior del árbol de la canela. El árbol es nativo de la India y Sri Lanka, pero se cultiva en muchos países tropicales como una especia y medicina. La canela se utiliza también en Asia y América para tratar diversas dolencias tales como malestar estomacal, problemas respiratorios y diarrea.
Valor nutricional:
La canela es comúnmente disponibles en forma de barra, aceite, polvo y en forma de extracto. Sólo 2 cucharaditas de canela ofrece 2,5 gramos de fibra. Contiene minerales como el calcio, hierro, fósforo y manganeso.

Especia de canela (Cinnamomum verum),
ORAC Valor-267.536,
valor nutricional por 100 g.
(Fuente: USDA Nacional de Nutrientes de base de datos)
Principio Valor de nutrientes Porcentaje de RDA
Energía 247 Kcal 12%
Los hidratos de carbono 50,59 g 39%
Proteína 3,99 g 7%
Grasa total 1,24 g 4,5%
Colesterol 0 mg 0%
Fibra dietética 53,1 g 133%
vitaminas
Los folatos 6 g 1,5%
La niacina 1.332 mg 8%
Ácido pantoténico 0,358 mg 7%
La piridoxina 0.158 mg 12%
Riboflavina 0.041 mg 3%
La tiamina 0.022 mg 2%
La vitamina A 295 UI 10%
Vitamina C 3,8 mg 6%
La vitamina E 10,44 mg 70%
La vitamina K 31,2 g 26%
Los electrolitos
Sodio 10 mg <1%
Potasio 431 mg 9%
minerales
Calcio 1002 mg 100%
Cobre 0,339 mg 38%
Hierro 8,32 mg 104%
Magnesio 60 mg 15%
Manganeso 17.466 mg 759%
Fósforo 64 mg 9%
Zinc 1,83 mg 17%
Fito-nutrientes
Caroteno-ß 112 g –
Crypto-xantina-ß 129 g
La luteína-zeaxantina 222 g –
El licopeno 15 g –
Diferentes tipos de canela:
Hay más de un centenar de variedades de canela, pero sólo 4 se utilizan para fines comerciales. Los cuatro tipos principales de canela son:

canela cassia
canela de Saigón
la canela de Ceilán
canela de Indonesia
Entre ellas la canela de Ceilán se conoce como “verdadera canela”, mientras que la canela cassia se llama “la canela china”. Aunque las plantas están relacionados, se diferencian en su contenido de cumarina.

1. Cassia canela:
Cassia canela pertenece a China. Cassia contiene altos niveles de cumarina, que pueden causar insuficiencia hepática si se consume en grandes cantidades. Cassia canela es de color más oscuro y es difícil, hueco y tiene sólo una capa enrollada. Cassia canela tiene un sabor muy fuerte, que puede ser demasiado abrumador para algunos.

2. canela de Ceilán:

Canela de Ceilán pertenece a una pequeña isla de Sri Lanka. Es más ligero en color y es suave y frágil con muy bajo nivel de cumarina. Canela de Ceilán tiene un sabor suave y sutil y se mezcla bien para crear sabores complejos.

3. Saigón canela:

Saigón canela ha ganado popularidad debido a que es más potente que otras variedades de canela. Esta es la canela dulce, picante y fuerte al mismo. Saigón canela es ligeramente más caro que otros canela y también tiene los más altos niveles de cumarina.

4. canela de Indonesia:

canela de Indonesia es la más barata de todas las variedades. Es extremadamente picante y tiene un fuerte olor. canela de Indonesia también contiene altos niveles de cumarina.

Orgánica Canela:
canela orgánica es muy saludable y beneficioso. canela orgánico certificado no ha añadido toxinas como pesticidas y herbicidas que normalmente se añaden durante la cosecha y el procesamiento.

La canela para bajar de peso:
El control de peso es mucho más fácil si los niveles de insulina y de azúcar en la sangre son estables. Puede ser aún más eficaz si el sistema digestivo está funcionando bien. De esta manera usted se sentirá con más energía durante todo el día. Los estudios han demostrado que la inclusión de una cucharada de canela en su dieta diaria puede ayudar a perder peso. Los beneficios de la canela para perder peso incluyen:

1. Los niveles de insulina:

Un laboratorio de investigación considerable ha demostrado que la canela puede tener un efecto regulador sobre los niveles de azúcar en la sangre. Contiene ciertos compuestos que reduce los picos de insulina y ayuda al cuerpo a usar la insulina de manera más eficaz. Se ralentiza la absorción de glucosa desde el intestino y estimula la producción de insulina, mientras que el aumento de su sensibilidad. Esto evita que el aumento del almacenamiento de grasa, lo que le permite bajar de peso. Canela también influye en la manera en la que el azúcar se metaboliza por el cuerpo, la prevención de la transformación del azúcar en grasa.

2. La saciedad:

La incorporación de una cucharadita de canela en su dieta reduce el apetito, ayudando a disolver las capas de grasa en el abdomen. Canela retrasa el paso de los alimentos desde el estómago hasta el intestino, manteniendo saciado durante más tiempo. De este modo evita comer en exceso.

3. Hidratos de carbono:

La canela ayuda al cuerpo a procesar los carbohidratos de manera más eficiente, ayudando a perder peso. Según los estudios, la grasa abdominal es más sensible a los efectos de la canela que otras partes del cuerpo. Por lo tanto, el consumo regular de canela puede ayudar a conseguir un vientre delgado.

4. Beneficios digestivos:

Un sistema digestivo saludable es requisito previo para el control de peso. El consumo regular de canela estimula el sistema digestivo funcione de manera adecuada. Se alivia y calma el estómago y los intestinos, la mejora de la función del colon mediante la reducción de gas y aliviar la flatulencia. También ayuda a aliviar la diarrea, náuseas y estreñimiento. Esto ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, ayudar en la pérdida de peso.

5. La celulitis:

La canela no sólo ayudará a deshacerse de la grasa, sino que también puede ayudar a minimizar la apariencia de la celulitis. La celulitis aparece debido al aumento de los niveles de colesterol en la sangre. Esto conduce a la imperfección de la piel, que es especialmente notable en zonas con exceso de grasa.

Canela Dieta:
Canela dieta es la dieta más reciente que puede ayudar a perder peso. De acuerdo con la Universidad británica, canela podría ser la nueva píldora milagrosa para bajar de peso, especialmente para la grasa en el abdomen. Un estudio británico demostró que las personas que tomaron píldoras de canela perdieron 500% más de peso que las personas que tomaron placebos. El artículo publicado en el “Mundial de la Mujer” sugiere seguir la dieta de canela durante cinco días.

La cantidad recomendada de canela en la dieta:

El plan de dieta de canela incluye 500 miligramos de canela en el desayuno, en el almuerzo 1000 miligramos y 500 miligramos en la cena.

Puede añadir esta especia de manzana, puré de manzana, patata dulce y chocolate caliente mientras que después de esta dieta. También puede añadir canela en polvo al batido de proteínas. A diferencia de las otras dietas de moda, la dieta canela es saludable y puede ser una parte de su estilo de vida para siempre.

La miel y la canela para bajar de peso:

Según varios estudios, una mezcla de canela en polvo y miel puede detener la acumulación de grasa corporal a partir. La miel es un alimento excelente para la pérdida de peso. Ya que tiene el azúcar sin refinar, los minerales, las vitaminas y los nutrientes permanecen intactos. La miel ayuda a acelerar el metabolismo, lo que lleva a la pérdida de peso exitosa. También tiene un índice glucémico bajo (IG) que el azúcar, por lo tanto, no causa fiebre del azúcar. Se absorbe gradualmente en el cuerpo. Canela y miel limpiar los parásitos, bacterias y hongos en el tracto digestivo, la prevención de problemas relacionados con el estómago.

La receta de esta pérdida de peso milagrosa es muy simple. El té se llevará a cabo en cuestión de minutos. También puede almacenar en el refrigerador para su uso futuro. La miel y la canela para bajar de peso es ideal como medida a corto plazo, no para curación a largo plazo.

La canela Receta del té:

Tomar 1 cucharada de canela en un bol y verter 1 litro de agua hirviendo a la misma.
Deje reposar durante 30 minutos y luego agregar 2 cucharadas de miel a la misma.
No agregue la miel al agua caliente ya que puede destruir las enzimas presentes en ella.
Para obtener los mejores resultados, tomar una taza de té de canela dos veces al día- temprano por la mañana y antes de irse a la cama. No recaliente el brebaje ya que puede destruir los nutrientes presentes en la miel. Probar diferentes sabores de la canela para hacer la bebida más agradable al paladar. Este régimen puede ayudar a la persona a dieta para perder 3 a 5 libras en una semana sin hacer ningún cambio en la dieta habitual. Sin embargo, los resultados pueden variar en función de la cantidad de canela utilizado.

Beneficios de la canela Al lado de la pérdida de peso:
Algunos de los otros beneficios de la canela para el bienestar general, además de la pérdida de peso son:

1. Diabetes:

La canela contiene polímeros de polifenol que permiten a la célula para aceptar la insulina. Este producto químico es responsable de tomar la glucosa en el torrente sanguíneo. En un estudio realizado por el Centro de Investigación Humana de Beltsville, 30 pacientes diabéticos se les dio 1 / 4º cucharadita de canela por un período de 40 días. El resultado mostró una disminución del 30% en su nivel de azúcar en la sangre.

2. Los cambios de humor:

La canela se utiliza como sedante para curar el nerviosismo y cambios de humor. La mera fragancia de la rama de canela puede hacer maravillas para mejorar el estado de ánimo. El olor también puede aumentar la función cognitiva y la memoria. También es un remedio natural para el dolor de cabeza y migraña.

3. Anti-inflamatorio:

Esta especia milagro tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y propiedades antimicrobianas. Ayuda a prevenir la propagación de las células cancerosas y la formación de úlcera de estómago.

Otros beneficios:
Además de todos los beneficios mencionados anteriormente canela también puede ayudar a mejorar los síntomas de síndrome metabólico. Reduce los niveles de triglicéridos, de colesterol y de LDL en la sangre.

Cómo usar canela para bajar de peso:
La canela es una especia saludable que se puede agregar a su dieta en una variedad de formas creativas. Se puede utilizar en guisos salados, guisos, postres dulces, bebidas calientes. palillos enteros se pueden añadir en sopas y guisos para hacerlos más aromático y sabroso. Algunas de las maneras en las que podemos añadir canela a nuestra dieta son:

1. Para el desayuno:

Si usted está tratando de perder peso, entonces té de canela puede ser una adición positiva a su desayuno. El consumo regular puede ayudar a controlar el peso mediante la mejora de la digestión y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Añadir canela a su té de hierbas para iniciar el proceso de pérdida de peso. Tan poco como 3 gramos por día es suficiente para perder peso. Puede calentar té de canela, siempre y cuando usted no ha añadido miel a la misma.

También puede agregar una cucharadita de canela a su cereal de desayuno y avena. Como alternativa, puede simplemente espolvorear una pizca de canela en su pan tostado, tarta o un sandwich.

2. Comer entre comidas con Canela:

La canela combinado con el jengibre también puede ayudar a perder peso. Tanto el jengibre y miel son bien conocidos los alimentos quema de grasa. Tanto los ingredientes destruyen el tejido adiposo de grasa y toxinas, que le da un cuerpo más delgado. Usted no tiene que comer jengibre y canela en forma cruda solo para obtener sus beneficios. Se puede incorporar en cualquiera de sus platos para obtener los beneficios asociados con la pérdida de peso.

3. Servir y Uso:

La canela es mejor ingerido en forma soluble en agua. Un poco de canela, al igual que 1 gramo por día o 1/4 ° cucharadita de polvo puede recorrer un largo camino. Tomar altas cantidades de canela no aporta ningún beneficio.

4. Los suplementos:

suplementos de canela en forma de píldoras y polvos también pueden ayudarle a alcanzar su meta de pérdida de peso. El suplemento es razonable en el precio y está hecho de buena calidad y canela recién molida. Se puede comprar ya sea el 100% de polvo de canela en polvo o una mezcla de canela y el jengibre en polvo. pastillas de canela están disponibles en diferentes sabores, al ser la canela y la miel más común. Estos son todos los productos orgánicos y están fácilmente disponibles en las tiendas de comestibles más cercana.

Efectos secundarios de la canela para bajar de peso:
La canela es una especia no es tóxico y es completamente seguro para el consumo. Sin embargo, hay algunas medidas de seguridad que debe seguir teniendo canela.

Las madres lactantes no deben consumir la canela en grandes cantidades como el sabor puede pasar a través de la leche materna, lo que podría no agradar al bebé.
La canela para bajar de peso no se recomienda durante el embarazo, pero se puede mezclar con otros platos.
La canela es una especia de calentamiento y no debe ser consumido cuando se sufre de fiebre.
La canela puede aumentar la presión sanguínea si se consume en grandes cantidades. Consulte a su médico antes de tomar canela, especialmente si usted tiene un historial de problemas cardíacos.
Las personas que son alérgicas a las hierbas deben evitar el consumo de canela.
Las personas que sufren de úlcera no deben tomar té de canela. También puede irritar las membranas mucosas en algunas personas.
El aceite de canela es altamente tóxico y no se recomienda para el consumo.
El consumo de esta especia con el estómago vacío puede provocar náuseas y vómitos.
Cassia canela contiene altos niveles de cumarinas, un ingrediente natural que puede ser perjudicial para algunas personas.
La interacción de drogas:

Según una investigación de la Universidad de Texas, la canela en grandes dosis puede aumentar los efectos de las drogas como la estreptozotocina, un medicamento utilizado para tratar la diabetes mellitus. No combinar grandes dosis de canela con medicamentos para la diabetes sin consultar a su médico.

Recuerde, la canela por sí sola no puede ayudar a perder peso. Para beneficios a largo plazo, es necesario comer una baja en grasas, dieta nutritiva junto con ejercicio regular. Limitar el consumo de chatarra y alimentos grasos ricos en su dieta. Además, de ejercicios que incluye entrenamiento cardiovascular y de fuerza se debe hacer parte de su régimen de ejercicio.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...