4 hierbas probadas para reducir naturalmente el colesterol

La importancia de bajar los niveles de colesterol

Como todos nosotros sabemos, la enfermedad cardíaca es el asesino NO.1 de hombres y mujeres en los Estados Unidos, uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres recibirán una enfermedad cardíaca en algún momento de su vida. Los estudios han demostrado que la reducción del colesterol puede reducir el riesgo de tener un ataque al corazón, por lo que no importa para las personas con enfermedades del corazón o sin enfermedades del corazón, es fundamental para todos los adultos a tener sus niveles de colesterol probado.

¿Cómo puede bajar sus niveles de colesterol

Su nivel de colesterol está influenciado por varios factores, incluyendo la edad, el peso, los alimentos que come, el estrés, la actividad física. Las personas pueden reducir el nivel de colesterol manteniendo un estilo de vida saludable: mantener un peso saludable, comer alimentos con bajo contenido de grasas saturadas, así como grasas trans bajas, hacer ejercicio regularmente, evitar el alcohol, dejar de fumar y el tratamiento farmacológico.

¿Cómo puede bajar sus niveles de colesterol simplemente por hierbas naturales

Hay algunas hierbas naturales que puede incluir en su dieta para la gestión, la reducción y la mejora de sus niveles de colesterol:

Hierba de alfalfa
Los estudios han demostrado que las semillas de alfalfa pueden ayudar a las personas a mantener un nivel saludable de colesterol mediante la reducción de los tipos dañinos de colesterol (LDL) en la sangre, mientras que el tipo bueno de colesterol (HDL) parece no ser afectado. Las fibras y los productos químicos en la alfalfa parecen pegarse al colesterol, manteniéndolo de permanecer en la sangre.

Además, la alfalfa está llena de vitaminas, ácido fólico, magnesio, potasio, hierro y otros tipos de minerales que son todos esenciales para el buen funcionamiento de los diversos órganos en el cuerpo. Mientras que la alfalfa con moderación (80-120 gramos diarios se recomienda), ya que puede causar daño a los glóbulos rojos en el cuerpo.

Ajo
Desde los tiempos antiguos, el ajo se ha utilizado para tratar varios tipos de enfermedades, y los estudios han demostrado que el ajo puede ayudar a mantener los niveles de colesterol en buen equilibrio mediante la reducción de los niveles de colesterol sérico, aumentando los “buenos” niveles de colesterol HDL.

Y el ajo puede bajar sus niveles de colesterol sin efectos secundarios como otros tratamientos de drogas, además de reducir la presión arterial, la protección contra las infecciones y la prevención de coágulos de sangre. Así que si desea mantener un nivel de colesterol positivo, trate de añadir esta hierba super a sus comidas.

Policosanol
Como una hierba obtenida de la caña de azúcar, policosanol ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de colesterol en el cuerpo por romper el colesterol LDL (colesterol malo) y no aumenta el azúcar en la sangre también. Las investigaciones han encontrado que el policosanol es particularmente beneficioso para las mujeres posmenopáusicas con niveles altos de colesterol.

5-10mg por día de este suplemento es sugerido por los expertos para bajar sus niveles de colesterol y no debe tomar más de 20mg en un día.

Té verde
El té verde es un maravilloso antioxidante y se ha demostrado que evita la absorción de colesterol en el tracto digestivo, por lo que es una buena herramienta para reducir los niveles de colesterol.

Una investigación publicada en The American Journal de Nutrición Clínica encontró que las personas que beben té verde durante algunos meses, tienen alrededor de 2% más bajos de los niveles de colesterol “malo” que aquellos que no tienen té verde, y al mismo tiempo, el El colesterol “bueno” no estaba siendo afectado.

Otros hábitos saludables para reducir sus niveles de colesterol

El colesterol es algo que se puede controlar mediante el uso de algunos de los tratamientos a base de hierbas, así como otros hábitos de vida saludable también:

– Trate de limitar los alimentos altos en colesterol

– Asegúrese de comer suficientes verduras y frutas saludables todos los días, ya que la fibra que proporcionan puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón

– Limite los alimentos que son naturalmente altos en grasa

– Adoptar algún tipo de ejercicio

– Mantenga sus niveles de colesterol probados a veces cada año, para gestionar y controlar en de una buena manera

 

Te puede interesar

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...