4 curas naturales para la retracción de las encías

La retracción de las encías no sólo son dolorosas, sino también una amenaza potencial para su salud oral. Esta condición se manifiesta por huecos entre los dientes y las encías, que hacen excelente terreno para las bacterias nocivas que se acumulen.

En el escenario de caso extremo, retroceso de las encías pueden conducir a graves daños tanto de los dientes y el tejido de soporte.También puede causar la pérdida de dientes potencial.

4 curas naturales para la retracción de las encías

Un factor de riesgo para esta enfermedad es la higiene bucal inadecuada, es decir, cepillarse los dientes demasiado fervientemente, según un estudio publicado en el Journal of Periodontology en línea . Otro factor de riesgo de recesión de las encías es la genética y de acuerdo con WebMD, un alto 30% de la población está predispuesto a esta condición.

Por otra parte, simples pasos dental confirma que el mayor factor de riesgo de enfermedad de las encías, incluyendo recesión de las encías, es el tabaquismo.

retracción de las encías pueden representar una amenaza grave para su salud oral, especialmente si no se trata. De hecho, esta condición puede en última instancia, resultar en la pérdida de dientes. Reconociendo los primeros síntomas y reaccionar rápidamente es crucial para un tratamiento exitoso. Si no se ocupan de este problema a tiempo, la cirugía puede ser inevitable.

A continuación, ofrecemos 4 remedios naturales que pueden tratar con eficacia retracción de las encías. Lo más importante, sin embargo, es el uso de estos recursos en el primer signo de la recesión de las encías tales como inflamación de las encías, sangrado después del cepillado, el dolor y el mal aliento.

  1. Vitamina C

Los beneficios para la salud de la vitamina C en relación con la retracción de las encías mucho tiempo han sido conocidos y utilizados. Esta vitamina puede detener el sangrado de las encías, hinchazón, y la recesión. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de California en San Francisco, una ingesta insuficiente de vitamina C puede empeorar la gravedad de sangrado de las encías y viceversa.

  1. Aloe vera

Un estudio publicado en la Revista de la Sociedad India de Periodontología encontró que el aloe vera es muy beneficioso para la curación de las enfermedades periodontales. El estudio, que incluyó a 15 sujetos, encontró que cuando el aloe vera se toma por vía oral, que disminuye la severidad de diversas enfermedades de las encías.

Y no es necesario usar la propia planta. En su lugar, utilice productos a base de aloe vera, como jugo, enjuague bucal, pasta de dientes y ya que producen el mismo efecto que el gel de aloe vera aplastado hojas.

Mejor 4 curas naturales a 1 retracción de las encías

  1. Eucalipto

Un agente anti-inflamatorio potente, eucalipto es altamente beneficioso contra enfermedades de las encías. La cosa es que tiene poderosas propiedades antisépticas que destruyen las bacterias bucales.

Mezcla una taza de agua templada con 2 cucharaditas de aceite de eucalipto hace un enjuague excelente para luchar contra la recesión de las encías.

  1. Té verde

Un estudio japonés publicado por la American Dental Association encontró que el té verde es particularmente beneficioso para mantener los dientes y encías sanos cuando se consume con regularidad.

Según el estudio, el consumo diario de té verde reduce significativamente tres síntomas de la enfermedad periodontal – pérdida de tejido de las encías, sangrado, y la profundidad de la bolsa periodontal.

Mejor 4 curas naturales a 2 retracción de las encías

Aparte de estos remedios naturales, también hay varias cosas que usted puede también lleva a cabo para reducir la gravedad de la enfermedad de las encías y mejorar su salud oral.

– Cepille sus dientes suavemente con un movimiento circular

– El uso de enjuague bucal de manera regular

– Use hilo dental todos los días

– Mantener una higiene bucal regular

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...