3 simples remedios caseros para combatir el hongo de las uñas (VIDEO)

Hongos en las uñas es una cosa muy desagradable, ya ha aparecido en uñas de los pies o de sus uñas. El nombre formal de la hongos en las uñas es onychomcosis.

La causa más frecuente es la humedad que está atrapado en un lugar que es cálido y oscuro (los zapatos crean las condiciones perfectas para su manifestación y por eso hongos en la uñas de los pies es más frecuente). que a veces puede ser causada por el moho o levadura, y por eso se puede llamar molde de uñas o levadura de uñas, tanto de los cuales todavía se conoce por un nombre colectivo – hongos en las uñas.

3 simples remedios caseros para combatir el hongo de las uñas

¿A que se parece?

Usted puede reconocer una primera hongos en las uñas como una mancha blanca o amarilla en la punta de la uña.Con el tiempo, la uña se engrosa, cambia su forma, y se vuelve quebradizo o en polvo, tal vez un poco más oscuro o se vuelve aburrido. El proceso de división de la uña de su lecho de la uña se llama onicólisis. Este proceso es muy desagradable. Si no se trata, hongos en las uñas puede permanecer infinitamente. Aun cuando se trate, que constantemente pueden reaparecer.

1. Árbol de Té / Aceite de naranja Rub

El aceite del árbol del té tiene propiedades anti-inflamatorias, fungicida y anti-bacterianas. Esto es lo que hace que sea un gran remedio para hongos en las uñas. El aceite de naranja también puede hacer, separado o mezclado con el aceite de árbol de té. Tenga en cuenta que los aceites esenciales tienen que ser debilitado antes de su aplicación a las uñas.

Necesitará…

  • 1 cucharadita de aceite de árbol de té
  • media cucharadita de aceite de naranja (opcional)
  • media cucharadita de semillas de aceite de oliva o de uva
  • algodón

Direcciones:

Una vez que usted note los primeros signos de hongos en las uñas, mezclar el aceite de árbol de té, aceite de naranja, el aceite de oliva o el de semilla de uva en las cantidades dadas. Una vez que la mezcla se hace, empapar un pedazo de algodón en la mezcla y se aplican a la uña afectada presionando suavemente y haciendo que el líquido salga. La mezcla debe secar de forma natural en el clavo. Como alternativa, puede poner unas gotas de aceite de árbol de pezón en una mayor cantidad de agua y remojar sus pies en. Mantenerlas en el agua durante 15-20 minutos.Irrelevante de cuál de las dos maneras que usted esté usando, debe ser persistente y repetir el proceso cada mañana y cada noche.

2. bicarbonato de sodio y vinagre Remoje

El bicarbonato de sodio no tiene efectos fungicidas, no mata el hongo, pero, es fungistático, impide su crecimiento y propagación. Es debido a que es alcalina, y los hongos es conocido para prosperar en ambiente ácido. Esto podría llevar a la conclusión de que el vinagre no debe ser utilizada en el tratamiento de los hongos, pero, usted debe saber que el vinagre es un ácido muy débil y no va a cambiar el pH del medio ambiente, por lo que no impedirá que el tratamiento.

Necesitará….

  • Agua
  • 4-5 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana
  • Toallas de papel
  • Algo para remojar sus pies en

Direcciones:

Mezclar la taza de vinagre con un poco de agua que puede permitir a sus pies en remojo. Después de la celebración de sus pies en remojo durante 15 minutos, secarlos usando las toallas de papel. Después de esto, poner dos cucharadas de bicarbonato de sodio en agua y remojar sus pies en ella, una vez más. Después de 15 minutos, a secar con toallas de papel. Repita este proceso dos veces al día hasta que el vinagre destruye el hongo, y el bicarbonato de sodio se encargará de que no se extenderá a ninguna parte.

3. Sólo el aceite de coco

Esta es una manera de hacer frente a hongos en las uñas sin utilizar productos químicos. Los ácidos grasos de cadena media tienen efecto fungicida milagrosa. Lo más importante que mantiene el hongo vivo es la membrana fúngica. Por eso es crucial que usted apunta a la membrana. El aceite de coco es abundante en ácidos grasos, que, naturalmente, entran en la capa lipídica de la membrana de hongos y perturban la misma.Esta perturbación es seguido por una desintegración completa y la destrucción celular del hongo.

Necesitará…

  • un poco de aceite de coco
  • Guantes o un lavabo y jabón para lavarse las manos entre las aplicaciones

Direcciones:

Tomar el aceite de coco y lo frota en la uña afectada, después de lo cual se deja que se seque naturalmente. Sólo se debe aplicar una capa fina, 2-3 veces al día. Usted debe lavarse las manos entre las aplicaciones, si usted tiene 2 o más uñas afectadas.

El mejor y la forma más eficaz para tratar una enfermedad es la prevención de la misma. Usted puede prevenir hongos en las uñas, manteniendo los pies secos y limpios. Lave sus calcetines después de haberlos usado una vez, usar zapatos con punta abierta siempre que sea posible. El tratamiento de hongos en las uñas requiere tiempo y paciencia. El nuevo crecimiento de la uña también lleva su tiempo. Aplicar los remedios regularmente y con diligencia, eso es lo fundamental.

Un consejo para los mejores resultados:

Tome corta uñas limpias y recortar parte posterior de t uña afectada lo más que pueda. Tienen que ser desinfectado y perfectamente clan, de manera que el hongo no se propaga aún más. Después del proceso, enjuague los pies con agua tibia y séquelas suavemente.

No olvides compartir con sus amigos y familiares en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...