3 SIGNOS DE LA SALUD QUE SE PUEDE LEER A TRAVÉS DE SU LENGUA

Si queremos saber alguna otra manera de comprobar nuestra salud, la lengua también contiene alguna fuente de información de salud.Manifestaciones como fiebre, dolores cerebrales y vómitos indicadores más comunes que tenemos un problema. En cualquier caso, en el caso de que no se ha sentido bien, hacer una investigación sobre la lengua podría ofrecer para encontrar lo que el problema era.3 SIGNOS DE LA SALUD QUE SE PUEDE LEER A TRAVÉS DE SU LENGUA

Inflamación de la lengua

Una inflamación de la lengua necesita una consideración medicinal rápida, ya que es una emergencia. Una inflamación de la lengua se hace más grande en un corto período de tiempo y puede obstruir el flujo de aire, el abandono de una sensación de ahogo. En la remota posibilidad de que su lengua se hincha, ver a un especialista tan pronto como el tiempo lo permite.

La razón más común por la que terminamos con una inflamación de la lengua es la hipersensibilidad que obtenemos de medicamentos o también llamada alergia. inhibidores de la ECA, que se utilizan para tratar la hipertensión, pueden traer regularmente sobre una inflamación de la lengua si la hipersensibilidad está disponible. De hecho, incluso los medicamentos básicos, por ejemplo, la medicina dolor de cabeza y el ibuprofeno puede provocar una inflamación de la lengua, en el caso de que el niño es alérgico al medicamento.

Otra justificación razonable es la sensibilidad alimento. sensibilidad a los alimentos pueden provocar un ámbito de las indicaciones de la agonía del estómago a ronchas y erupciones, al hormigueo.

Las alergias nutriciones más reconocidos entre los jóvenes incorporan cacahuetes, soja, frutos secos, leche, trigo y huevos. Entre los adultos, las alergias nutriciones considerados regularmente son nueces, cacahuetes, cítricos, pescado, trigo y mariscos. respuestas de hipersensibilidad requieren constantemente a la opinión médica, por lo que conversar con un especialista en la remota posibilidad de que usted piensa que tiene una alergia al alimento que está creando una inflamación de la lengua.

De vez en cuando, las sensibilidades picadura de abeja pueden provocar la lengua se hinche. Sea como fuere, esto no es tan normal como hinchazón de la garganta o los labios. En cualquier caso, en la remota posibilidad de que usted piensa que podría ser hipersensibles a las picaduras de abeja de la miel, que es esencial para buscar la opinión de un especialista, como alergias a picaduras de abejas pueden ser potencialmente debilitante.

A veces, una enfermedad puede provocar una inflamación de la lengua. La enfermedad se encuentra profundo dentro de la lengua, o en la base de la boca. La indicación de que la lengua es causada por una enfermedad de la boca hinchazón es que va creciendo gradualmente durante unos días. enfermedades no tratadas de cualquier tipo pueden llegar a ser potencialmente debilitante, por lo que ver a su especialista si es así.

Lengua blanquecino

En el caso de que la lengua ha estado buscando más blanca que el ordinario, la justificación más razonable no es suficiente higiene. La cubierta blanca en su lengua se compone de cosas tales como microorganismos y células muertas. En la remota posibilidad de que su lengua blanca es de hecho provocado por la falta de higiene, puede sin gran parte de un tramo de resolver la cuestión mediante cepillado con ternura en la lengua con un cepillo de dientes, o mediante la utilización de un depurador de la lengua. Cepillarse los dientes y la lengua dos veces sobre una base diaria, y además de beber mucha agua, mantendrá la cubierta blanca de volver otra vez.

Una lengua blanca puede ser una indicación de la candidiasis, particularmente si la cubierta blanca es incompleta en apariencia. La candidiasis es una contaminación de levadura creado por la levadura Candida. Candida se crea normalmente en pequeñas cantidades en la boca de todo el mundo, excepto por cierto puede llegar a ser una locura, dando lugar a la candidiasis. La candidiasis es más normal en los bebés y los más maduros los adultos a la luz del hecho de que el sistema inmunológico se debilita en estas fases de la vida. La candidiasis es cualquier cosa menos difíciles de tratar con medicamentos anti hongos aprobado. Asimismo, Usted puede intentar una opción natural. Ajo, aceite de coco, aceite de orégano, canela, clavo, jengibre y cúrcuma son unos pocos casos creados naturalmente nutriciones Candida anti-bacterianas que se pueden agregar a su rutina de alimentación. Un régimen de bajo consumo de azúcar y suplementos probióticos pueden ayudar también.

razones no tan comunes para una lengua blanca incorporan boca seca, respiración por la boca, y la fiebre. En raras ocasiones, una lengua blanquecina podría ser un efecto secundario de enfermedad cardio inherente, VIH, sífilis, o malignidad lengua. Obviamente, se oponen a las causas más normales antes de llegar a la conclusión de que tiene cáncer de lengua!

lengua roja

En la remota posibilidad de que la lengua es de color rojo en toda la superficie, que puede ser un efecto secundario de la escarlatina. Esta fiebre es una enfermedad bacteriana provocada por los mismos microbios que causan la faringitis estreptocócica. El contraste entre la escarlatina y la faringitis estreptocócica es que a causa de la escarlatina, los microorganismos descargan un veneno que causa la erupción y diferentes indicaciones. Es más normal para los jóvenes entre las edades de 5 a 15. En el momento en que se deja sin tratamiento, la escarlatina puede ser una amenaza real para un número significativo de los sistemas principales del cuerpo. Diferentes indicaciones de esta fiebre incorporan una espléndida sarpullido rojo sobre la mayor parte del cuerpo, dolor de garganta, ganglios inflamados cubos, fiebre alta, náuseas y dolor cerebral. En el caso de que usted piensa que usted o su niño puede tener fiebre escarlata, acudir al especialista inmediatamente.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...