3 remedios naturales para eliminar los piojos

Hoy te traeré 3 remedios naturales para que puedas eliminar los piojos en tu hogar, sin necesidad de comprar medicamentos dañinos para nuestros niños.
3 remedios naturales para eliminar los piojos

1. Ajo

La fuerte fragancia del ajo puede asfixiar los piojos, matando en última instancia.

Moler bien de 8 a 10 dientes de ajo y mezclar con dos o tres cucharaditas de jugo de limón. Aplique la mezcla cuidadosamente sobre el cuero cabelludo. deje por una media hora y luego enjuague el cabello completamente con agua caliente.

Alternativamente, usted puede hacer una pasta espesa de ajo fresco con algún aceite, extracto de limón, té verde y algunos champú y acondicionador. Cubra el cabello a fondo con la pasta y cubrir tu cuero cabelludo con una toalla o gorra de ducha por media hora. Luego lavar el cabello con tu champú habitual. Repita el proceso durante un par de semanas.

2. Aceite de oliva

El Aceite de oliva efectivamente puede asfixiar y matar los piojos.

Aplicar cualquier tipo de aceite de oliva en el cabello antes de ir a la cama. Poner un gorro de ducha o una toalla en la cabeza para mantener el aceite en tu cabello durante la noche. En la mañana, peine hacia fuera los parásitos diminutos con un peine saca piojos y luego lavar tu pelo con algún champú herbal.

Otra opción es mezclar media taza de aceite de oliva con media taza de acondicionador y añadirle algo de jabón líquido. Aplique esta solución sobre su pelo y lo deja durante una hora. Luego, enjuague su cabello y aplique el acondicionador. Peina tu cabello a fin de eliminar los piojos muertos. Repetir este remedio después de una semana para obtener mejores resultados.

3. Vinagre blanco

Otro método seguro y barato para eliminar los piojos es el vinagre blanco. El vinagre posee ácido acético, que puede destruir los piojos.

El Vinagre blanco diluido con una cantidad igual de agua, saturar el cabello y el cuero cabelludo con la solución y luego envuelva una toalla alrededor del pelo para sobre una hora o dos.

A continuación sumergir un peine para piojos en el vinagre blanco y peine su cabello, centrándose en una pequeña sección de cabello a la vez.

También puede enjuagar el cabello con vinagre blanco antes y después del lavado.

¡ Te gusto este articulo.. Comparte con tus amig@s !
Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...