3 maneras Tu cabello puede darle más información sobre su cuerpo que Tu Sangre

Tu cabello puede decir mucho acerca de su sistema metabólico y su salud en general. Hay tres etapas de crecimiento del cabello anágeno, catogen y telógeno. El pelo está creciendo en la fase anágena y el 80-90% de los folículos pilosos se encuentran en esta fase de crecimiento activo mientras que los materiales se acumulan en el cabello por las células del folículo. Cuando el cabello está en esta fase, se puede decir mucho acerca de nuestro cuerpo. Después de esta fase hay una corta fase catágena-transitoria que conduce a la etapa final conocida como telógena.Una vez que el pelo está en la fase de telógeno, los folículos ya están maduros y estables y se adjuntan en el folículo de raíz en forma de maza. Entonces de nuevo cabello anágeno está formado por las células germinales por debajo de esta raíz. En la fase telógena hay 18-19% de los folículos pilosos y 10% de los pelos de la cabeza están en fase de reposo donde telogn cantidad mínima de fuerza (peinado por ejemplo) que se necesita para eliminar los pelos del folículo latente.

3 maneras Tu cabello puede darle más información sobre su cuerpo que Tu Sangre

Nuestro cabello puede decirnos mucho acerca de nuestro cuerpo

A medida que el pelo crece, cualquier cosa que se acumula en el pelo se puede quitar con cortándolo por lo que los minerales que se encuentran en el exceso de vello se eliminan también. Si el cuerpo carece de minerales que no se depositan en el cabello al no poder ser eliminado. Los tejidos y pelo contener depósitos minerales y si el cuerpo no t tienen suficientes reservas; el pelo lo mostrará primero y luego el cuerpo.

Detección de desequilibrios de la apariencia del cabello

Escarcha pelo, productos químicos, muriendo el cambio de pelo el aspecto del cabello natural y la luz del sol, la sequedad, el viento y otras condiciones meteorológicas causan cambios estructurales en el cabello. Así que el pelo puede estar vinculado con algunos desequilibrios en el cuerpo.

Normal para cabello graso

Preocupaciones: protuberancias pequeñas en el cuero cabelludo.

Motivo: estos golpes aparecen debido al estrés y pueden ser un signo de enfermedad aguda, así como de la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Remedio: alimentos ricos en antioxidantes como el té verde, algo de actividad física que calma como el yoga y la meditación le ayudará en la reducción de estos golpes.
Cabello seco

Preocupaciones: caspa leve y reducción de la densidad del cabello en el tiempo.

Motivo: el crecimiento de los fibromas, el estrés, la falta de ingesta de agua, desequilibrio hormonal, crecimiento champú inadecuado de los fibromas, los malos hábitos alimenticios, el cambio de clima, de champú inadecuado, enjuague insuficiente.

Remedio: Hay que consumir alimentos ricos en proteínas como huevos, pescado, frijoles, legumbres y frutos secos (almendras), también hay que hidratar tu cuerpo y consumir alimentos ricos en hierro como la col rizada y las espinacas. El champú que usa con regularidad deben contener agentes citostáticos naturales que ayudan en la reducción de las células muertas. Usted puede utilizar el aceite de coco a la humedad del cuero cabelludo y aliviar los efectos negativos del champú.

Cabello graso y delgado

Preocupaciones: adelgazamiento del cabello, el pelo gris, y las puntas abiertas

Motivo: Estas condiciones pelo aparecen debido a la deficiencia autoinmune y los genes, los tratamientos químicos como rebonding, la permanente y coloración, tabla, brushing excesivo, y la falta de proteínas, hierro, zinc y vitamina C.

Remedio: Evite el uso de productos químicos agresivos, regularmente recortar el pelo, y empezar a consumir verduras de hoja verde, nueces, semillas de lino, y el jugo de limón. La pérdida de cabello por lo general se produce debido a la alopecia androgénica.

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...