CÓMO HACER 3 DÍAS COMPLETOS CUERPO LIBRE DE AZÚCAR PARA DESINTOXICACIÓN, BAJAR DE PESO Y MEJORAR SU SALUD (RECETARIO INCLUIDO)

Los depósitos de grasa no son la única cosa que representa el exceso de peso. Los hidratos de carbono son los culpables también. La cosa es que el azúcar se oculta a menudo en productos de consumo populares, tales como jugos, refrescos, cereales, aderezos para ensaladas, yogures, dulces y muchos más, que se ingieren sin ni siquiera ser consciente de ello.

Si su cuerpo está sobrecargado con el azúcar, usted experimentará síntomas como la hiperactividad, fatiga crónica, infecciones por hongos, dolores de cabeza, depresión, resfriados, sinusitis, somnolencia, desorientación mental, etc. Sin embargo, esto no es todo. Los peores efectos secundarios de la ingesta excesiva de azúcar incluyen un mayor riesgo de diabetes, enfermedades del corazón y cáncer, especialmente cáncer de mama.

libre de azúcar

La relación entre el azúcar y el aumento de peso

Lo que sucede con el azúcar en el cuerpo es que algunos de los que se utiliza como energía, mientras que el resto se almacena en forma de grasa. Sin embargo, hay una gran diferencia entre los azúcares refinados y naturales. El cuerpo reacciona al azúcar refinada, que pasa a los intestinos, como una bacteria intestinal. Este azúcar aumenta los niveles de azúcar en la sangre, lo que conduce a los depósitos de grasa en la cintura, la cadera y la zona de los muslos con el tiempo.

Cómo evitar el azúcar

Puede que le resulte imposible de lograr, pero dejar el consumo de azúcar es en realidad algo que todos pueden hacer. Si usted decide cortar el azúcar de su dieta, debe estar preparado para algunos síntomas de abstinencia incluyendo tristeza, dolores de cabeza, debilidad, antojos, etc. Es muy probable que experimentan antojos después de una comida porque es entonces cuando su cuerpo señales falsamente su cerebro que es hambre de nuevo. Ese es el momento en que llegue a lo más a menudo para el azúcar. Lo mejor que puede hacer es eliminar gradualmente los alimentos con azúcar de su dieta, un producto de azúcar a la vez. Probablemente obtendrá intensa ansiedad en los primeros días, pero estos desaparecerán después de algún tiempo.

PLAN DE DIETA

#DÍA 1

Desayuno: 1 taza de avena con las bayas / almendras / semillas / 3 huevos (revueltos o hervidos)

Merienda en la mañana: 1 plato de frutos secos

Almuerzo: pechuga de pollo con calabaza bellota, remolachas, zanahorias, nabos, nabos, frijoles y almendras cocidas.

Cena: pescado a la parrilla, un plato de judías verdes, o el salmón y salteado de brócoli y champiñones.

#DIA 2

Desayuno: una taza de acero cortado avena con bayas, semillas o almendras con espinacas

Merienda en la mañana: un plato de frutos secos

Almuerzo: la parrilla de calabacín, pimientos rojos y amarillos, limón, vinagre y aderezo de tomillo / a de ensalada de col verde y rojo triturado con zanahoria rallada, aceite de oliva, limón, sal vestidor, y el perejil picado como guarnición.

Cena: al vapor las verduras verdes, cazuela de verduras y sopa de frijoles / bacalao al horno con col china frito y las coles y nabos asados Bruselas.

#DÍA 3

Desayuno: 1 taza de acero cortado avena con las bayas, semillas, o almendras / 3 huevos revueltos con camarones fritos y la col rizada, el rábano y ensalada de nuez.

Merienda en la mañana: 1 plato de frutos secos

Almuerzo: muslos de pollo asado con romero, salvia y limón / pollo al horno con cebolla, tomillo y aceitunas negras.

Cena: setas con caldo de ajo, cebolla, apio, tomillo, las zanahorias y hojas de laurel / pasta penne con arroz integral, con una salsa de champiñones, albahaca y tomate

Lo que se puede tomar en lugar de bebidas azucaradas

Agua Detox: Haga su propia agua de desintoxicación con uno de estos frutos: pomelo, arándanos, fresas, o naranjas. Cortar la fruta luego colocar en un frasco. Añadir un poco de romero fresco o menta y llenar el recipiente con agua. Beba esto todos los días.

Té: Tomar té de hierbas o verde sin azúcar 3 veces al día.

Café: Beber más de 1 taza de café negro sin azúcar por día.

Este plan de dieta es extremadamente eficaz en la reducción de los antojos de azúcar. Pone en una fuerte voluntad y determinación, y usted estará en el camino correcto para poner fin a su adicción al azúcar.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...