3 Alimentos Para Quemar Grasa Del Abdomen Rápido

Algunas frutas y verduras pueden ayudar a Quemar Grasa Del Abdomen Rápido. La preparación de algunas recetas fáciles utilizando alimentos naturales contribuye a la pérdida de peso, mientras que esculpe el cuerpo.

Hay un montón de alimentos eficaces para quemar grasa y perder peso, en este caso vamos a ver la canela, pimienta y pepino.

Quemar Grasa Del Abdomen Rápido Con Canela

La canela tiene mil propiedades medicinales! Es un termogénico. De hecho, la canela tiene tendencia a producir calor a través de la estimulación del metabolismo y eso hace que se queme la del cuerpo, incluyendo la grasa del abdomen.

Debemos tomar canela en polvo y evitar el aceite de la corteza de canela que puede llevar a úlceras y llagas en la boca. La canela es una especia que se puede cocinar con los alimentos.

¿Cómo Usar La Canela?

– Espolvorear una cucharadita de canela en bebidas como el té, el café o incluso leche.

– Añadir la canela en tostadas o magdalenas…

– Añadir cereal con canela en polvo.

– Espolvorear un poco de canela en ensaladas, salsas o aliños.

 

Quemar Grasa Del Abdomen Rápido Con Pimienta

Originario de América, el ají es rico en varios tipos de antioxidantes que protegen el cuerpo de diferentes enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer y algunas enfermedades relacionadas con la edad.

La pimienta es rica en capsaicina (antioxidante), que tiene efectos termogénicos. Un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition muestra que el consumo diario de la capsaicina ayuda a quemar la grasa del abdomen y aumenta la oxidación de grasas. Así que comienza condimentar los alimentos para perder grasa del abdomen!

 

¿Cómo Usar La Pimienta?

– Añadir la pimienta caliente en sopas, huevos, salsas y carnes.

alimentos para quemar grasa abdominal

Quemar Grasa Del Abdomen Rápido Con pepino

El pepino es un alimento ideal para bajar de peso, y lo que es interesante es que también es excelente para quemar la grasa corporal!

Elizabeth es una dietista y en su libro “Nutrición para las mujeres”, propone métodos para bajar de peso. Ella dice que el pepino es rico en azufre y silicio. Estos permiten quemar la grasa corporal y el abdomen.

El pepino es rico en agua y actúa como un diurético para evitar la hinchazón del vientre. Al comer pepino con un poco de limón, aumenta el metabolismo y descompone la grasa abdominal.

También es un anti-cáncer. De hecho, el pepino contiene cucurbitacina que tienen propiedades anti-inflamatorias y pueden inhibir el crecimiento de células cancerosas.

Para las personas que desean tener una hermosa silueta, se les aconseja comer pepino, ya que promueve la saciedad y ayuda a perder peso mediante la reducción de la grasa abdominal. Ten en cuenta que el pepino contiene 96% de agua y sólo 45 calorías en total, así que lo puedes  consumir sin moderación!

 

¿Cómo Usar El Pepino Para Quemar Grasa Del Abdomen Rápido?

– Añadir unas rodajas de pepino en el desayuno.

– Preparar una ensalada de pepino añadiendo un poco de zumo de limón, pimienta, sal o vinagre, algunas hierbas y aceite de oliva.

-Come pepino cuando tengas hambre.

 

Para mantener el pepino puedes guardarlo en el cajón de la nevera durante una o dos semanas. Protégelo con una envoltura de plástico, y evita mantener la fruta cerca, por la liberación de etileno, que ayuda a aumentar la amargura del pepino.

Ponte manos a la obra con estos 3 alimentos para Quemar Grasa Del Abdomen Rápido, y si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...