15 alimentos alcalinos que previenen la obesidad, el cáncer y las enfermedades del corazón

La dieta poco saludable y estilo de vida que llevamos hoy en día son los responsables de numerosas enfermedades y condiciones todos nos presa caída a. Procesados ​​y comida chatarra cambiar los niveles de pH de nuestro cuerpo, haciendo que el cuerpo ácido, lo que contribuye al desarrollo de numerosas enfermedades graves como el cáncer.

En su estado natural, nuestros cuerpos son alcalinos, y que deben tratar de mantener siempre esa manera. Por esa razón, estamos presentando 15 alimentos que pueden neutralizar los ácidos en su cuerpo y restaurar el estado natural del pH de su cuerpo.

1. Limones
Aunque ácida en sabor, limones son de naturaleza alcalina. Los limones pueden reforzar su sistema inmunológico y el tratamiento de numerosas enfermedades y condiciones. Pueden aumentar su digestión, así, y son ricas en vitaminas y minerales importantes de nuestro cuerpo requiere diariamente.

2. Espinacas
La espinaca se ha sabido para mejorar la memoria, combatir los radicales libres en el cuerpo y mantener el corazón fuerte. Es rico en vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes que pueden mejorar el funcionamiento de su cerebro y otros órganos y mantenerse saludable.

3. acelga
acelga puede regular sus niveles de azúcar en la sangre y mejorar la salud de su sistema cardiovascular. La verdura también puede luchar contra los virus, las bacterias y los radicales libres en su cuerpo y protegerse de numerosas dolencias.

4. La quinua
La quinua puede controlar sus niveles de azúcar y colesterol en la sangre y contiene el doble de la cantidad de fibra que otros granos, que es importante para su digestión. Además de fibra, quinoa también es rica en lisina, riboflavina, hierro y magnesio.

5. Melón
Melón es algo más que un tratamiento de restauración del verano – que puede limpiar su cuerpo de toxinas y regular el valor del pH de su cuerpo también. La fruta contiene una gran cantidad de agua, así, y es el ejemplo perfecto de una fruta alcalina.
6. alforfón
alforfón puede prevenir la diabetes y otras enfermedades al mismo tiempo proteger la salud del corazón. También será elevar la temperatura de su cuerpo, que es ideal para los días fríos de invierno. Además de esto, el trigo sarraceno contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas.

7. Plátanos
Los plátanos son el compañero perfecto si usted quiere perder peso, sino que también puede prevenir la diabetes, mejorar la digestión y la salud del corazón también. La fruta es rica en potasio, vitamina B, magnesio, fibra y proteínas que son ideales para su cuerpo si usted está en una dieta.

8. Aceite de oliva
Aceite de oliva contiene ácidos grasos monoinsaturados que son grandes para reducir el riesgo de enfermedades del corazón y la regulación de sus niveles de azúcar en sangre.

9. linaza
Estas semillas están llenos de fibra y grande para mantener el corazón sano y ayudar a perder peso. La linaza puede ayudar contra los sofocos si estás en la menopausia, por lo que deberían convertirse en una parte de su dieta diaria.

10. Uvas
Las uvas pueden controlar su presión arterial y reducir la ansiedad, y algunos estudios han demostrado que también pueden reducir el riesgo de diversos tipos de cáncer, como el cáncer de endometrio u oral.

11. Los aguacates
Los aguacates son sin duda una de las frutas más saludables que usted puede comer – que son ricos en numerosos nutrientes esenciales y son ideales para su salud cardiovascular. Consumirlos a menudo con el fin de beneficiarse de sus potentes nutrientes como los ácidos grasos monoinsaturados y fibra.

12. Zanahorias
Las zanahorias contienen una gran cantidad de fibra, potasio, hierro, vitamina B8, K, C y vitamina A, y puede proteger y potenciar su vista.

13. Coliflor
Coliflor contiene 77% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, pero también contiene otros nutrientes importantes tales como vitamina K, tiamina, potasio, manganeso y riboflavina.

14. El brócoli
Aunque no mucha gente como el brócoli, que no disminuye el hecho de que el vegetal es muy saludable. El brócoli contiene numerosos nutrientes importantes y se puede regular sus niveles de colesterol, fortalecer los huesos e incluso combatir el cáncer.

15. Bayas
bayas pueden mejorar la calidad de su piel y retrasar el proceso de envejecimiento, mientras se mantiene afilada su memoria y aliviar trastornos crónicos. Bayas contienen una gran cantidad de antioxidantes y fibra que pueden mejorar la digestión y ayudarán a derrotar el cáncer.

Ve este video, te puede interesar

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...