Coloque esto sobre sus pies 10 minutos antes de dormir y vea lo que sucede

Muchas personas alrededor del mundo sufren de trastornos del sueño. Incluso las personas que no tienen trastornos del sueño documentados a veces tienen dificultades para disfrutar de una buena noche de sueño. Mientras que mucha gente simplemente no tienen el tiempo para conseguir un total de ocho horas de descanso cada noche, muchos otros se pasan horas lanzar, girar, y desesperadamente mirando a sus techos de dormitorios (y avanza rápidamente despertadores) tratando de conciliar el sueño .

Coloque esto sobre sus pies 10 minutos antes de dormir y vea lo que sucede

Por desgracia, un montón de sueño ayuda actualmente en el mercado contienen químicos fuertes o los productos químicos con efectos secundarios desconocidos. No es de extrañar que muchas personas son reacias a tomar ellos, que sólo puede añadir a sus sentimientos subyacentes de estrés. Afortunadamente, muchas ayudas del sueño utilizan ingredientes perfectamente seguros y algunas pastillas para dormir usan métodos alternativos de entrega para que sea más fácil de administrar los agentes del sueño. Por ejemplo, las ayudas del sueño entregados a través de aerosol pies pueden tener un efecto maravillosamente calmante en muchas personas. Sin embargo, a diferencia de muchos remedios que promueven la relajación, no hay riesgos involucrados con tomarlo.

Las personas que estén interesadas en los diferentes aerosoles del pie que se encuentran actualmente en el mercado también deben saber que es posible hacer que la propia aerosol pie. Hemos rastreado un tutorial que explica cómo hacer aerosol pie, proporciona una receta detallada, información fantástica sobre los ingredientes, y el fondo general sobre su eficacia y uso.

Ingredientes naturales para un buen descanso coloque en el Pie esta pulverización:

Los ingredientes para esta receta evolucionado con el tiempo y finalmente he encontrado la combinación que parece funcionar mejor para nosotros. Es:

  • Magnesio Petróleo – he escrito sobre mi propia deficiencia de magnesio antes y cómo el uso de magnesio en la piel (por vía transdérmica) ayudó mucho. Aceite de magnesio es a menudo muy útil para promover el sueño, pero puede causar hormigueo en la piel, especialmente si una persona es deficiente, lo que no era el mejor remedio all-over para los niños.La solución que encontré fue aplicar una pequeña cantidad a los pies solamente antes de acostarse y poner calcetines en los chicos. Los pies son más duras y no parecían sentir un hormigueo al igual que el resto del cuerpo lo hizo, y esto ayudó a mejorar el sueño. Además, no me gusta dar a los niños aislados nutrientes internamente, así que esto fue una manera para ellos para absorber lo que necesitaban sin conseguir demasiado. Usted puede comprar aceite de magnesio pre-hechos (más fácil) o hacer su propio aceite de magnesio en casa (más barato). También, ya que siempre me dan asked- sí, me doy cuenta de que no es en realidad un “aceite”, pero se le llama aceite de magnesio porque se siente como un aceite cuando se aplica.
  • Lavanda Aceite Esencial – lavanda se considera una hierba calmante y ayuda a promover el sueño reparador. Yo sólo uso que se diluye en las recetas de este tipo e incluso una pequeña cantidad puede tener un potente efecto sobre los niños, así que estoy cuidado de no usar mucho. (Compro mis  aceites esenciales al por mayor de aquí)
  • Aceite esencial de manzanilla – Otra hierba que calma. El té de manzanilla a menudo se sugiere antes de dormir o durante momentos de estrés para ayudar a calmar y promover el sueño. En forma de aceite esencial, es extremadamente potente y útil para promover el sueño. (Compro mis  aceites esenciales al por mayor de aquí)

También he encontrado que para la piel más seca, con una receta de crema para el cuerpo de magnesio casera como éste y la adición de lavanda y manzanilla aceites esenciales es una manera eficaz de conseguir el mismo resultado, mientras que la hidratación de la piel. Esta versión también es menos probable que pican en absoluto.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...