Si usted tiene alguno de estos síntomas – usted está siendo mortal envenenado, sin ni siquiera ser consciente de ello! SI USTED TIENE ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS – USTED ESTÁ SIENDO MORTAL ENVENENADO, SIN NI SIQUIERA SER CONSCIENTE DE ELLO!

Un número de personas están expuestos a las toxinas del molde, y no ser consciente de ello. El molde es una amenaza silenciosa y peligrosa para todos nosotros, ya que puede crecer detrás de las paredes, debajo de los pisos y, a veces, en los alimentos que consume.

Por lo general, consumimos las toxinas del molde t ediante toque, la respiración o la deglución  que pueden causar una variedad de problemas en el cuerpo, incluso algunas graves enfermedades.

Muchas personas subestiman el “poder real” de molde, pero a veces puede ser mortal. Los médicos a menudo no pueden encontrar la verdadera causa de alguna enfermedad, el molde es probable que sea responsable por ello.

¿Cómo hace el molde de ataques y cómo lo hace una reflexión sobre el global de la salud?

Hay algunos tipos de moho que liberan tóxicos y invisibles sustancias químicas conocidas comomicotoxinas. Estas toxinas son muy difíciles de destruir, b ut no imposible de quitar.

Estos invisibles químicos contaminan el espacio a su alrededor, todo lo que te rodea, incluso ropa ymuebles.

Cuando ellos entran en el cuerpo que causan daños a la inmunológico sistema, a las articulaciones, nerviosos del sistema, y más que eso! Las micotoxinas pueden incluso afectar a su forma de pensar,sus emociones, y afectan a la duración de su vida!

A pesar de estas invisibles productos químicos – micotoxinas, el molde puede generar irritantes yalérgenos que pueden causar irritabilidad en personas con diversos grados, dependiendo de la sensibilidad del individuo.

Según un estudio de veinticinco a veintiocho% de los estadounidenses están ya genéticamentepredispuestos a tener un problema con la humedad.

¿Cuáles son los síntomas?

El mayor problema en el diagnóstico crónica intoxicación por moho son exactamente los síntomas.Debido similares síntomas, por lo general es reemplazado por otras enfermedades tales como Lymeenfermedad, enfermedad celíaca, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica

El moho puede causar los siguientes salud problemas:

  • dolor en las articulaciones
  • fatiga
  • dolores de cabeza
  • alimentos sensibilidad
  • la fluctuación del peso
  • entumecimiento y hormigueo
  • visión borrosa
  • sensibilidad a la luz
  • problemas cognitivos
  • confusión, pérdida de memoria
  • cambios de humor
  • sueño problemas
  • autoinmunes enfermedades
  • inflamatorios problemas, especialmente en el pulmón

Usted debe ser muy cuidadoso si su inmune sistema de tiempo se ha reducido. El moho puede causar graves enfermedades en los pulmones, la piel, los ojos y más.

¿Dónde se puede moldear ser encontrado?

En los EE.UU., casi el 50% de los edificios tiene daños por agua.

El moho ama la humedad, lo que significa que todo lo que comienza a partir de las tuberías de agua yhabitaciones con mala ventilación.

Por ello es necesario para cambiar por completo las viejas tuberías.

Pero el moho no es sólo en las húmedas zonas. De hecho, el moho puede desarrollarse bajo laalfombra y detrás del revestimiento de madera, en los acondicionadores de aire, donde el polvo y la humedad se acumula, o cualquier otro lugar donde el agua pasa a través.

El moho se reproduce en la oscuridad y lugares húmedos, pero esta regla no es definitivo!

Hay tipos de moho que persisten y se multiplican en clima seco. Hay moho en la comida que no esperceptible: cereales, frutos secos, el chocolate, el café y el vino.

Así que si usted es sensible a moho, a continuación, vuelva a comprobar la fecha en la comida que usted come y almacenarlo adecuadamente.

¿Qué hacer?

Lo más importante es estar informado. Hay empresas que miden la humedad o moho potencial en su casa o habitaciones donde usted pasa la mayor parte de su tiempo, son sólo una llamada de distancia.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...