14 maneras de deshacerse del estreñimiento (incluyendo lo que está causando en el primer lugar

No nos equivoquemos al respecto, este mundo está respaldado, como la mayoría de la gente siente que una evacuación intestinal cada pocos días se considera normal.Esto es directamente debido a la falta de hidratación, losprobióticos, enzimas, fibra, ácidos grasos esenciales, además de vitaminas y minerales que permiten propios movimientos intestinales sucedan sin problemas y usted debe ir al menos una vez al día. Así que si usted está atascado y necesita un poco de ayuda extra, conseguir sin un laxante de venta libre que va a destruir lentamente su capacidad de eliminar de forma natural.

14 maneras de deshacerse del estreñimiento (incluyendo lo que está causando en el primer lugar

¿Qué es el estreñimiento?

Estreñimiento para muchas personas significa simplemente movimientos tazón poco frecuentes, pero para otros significa heces duras, dificultad o esfuerzo heces pasan, o una sensación de vaciamiento incompleto después de una evacuación. El estreñimiento también puede alternar con diarrea, un patrón que comúnmente ocurre como parte del síndrome del intestino irritable (SII).

El extremo de la escala el estreñimiento es impactación fecal, que es una condición en la que la materia fecal se endurece en el recto y evita los movimientos de tazón. Es posible, sin embargo, de vez en cuando tiene diarrea, incluso con la obstrucción, debido a la pérdida de líquido del colon alrededor de la impactación. Las causas de cada uno de estos síntomas de estreñimiento varían, por lo que el enfoque de cada uno deben adaptarse a cada persona en particular.

Médicamente, el estreñimiento es generalmente se define como menos de tres evacuaciones por semana.Estreñimiento severo se define como menos de un movimiento de intestino por semana. Va sin una evacuación intestinal durante dos o tres días no necesariamente causa malestar físico, por lo general sólo la angustia mental de algunas personas.

Nuestro número total de movimientos intestinales puede disminuir con la edad, pero es normal para la mayoría de los adultos a “ir” entre tres y 21 veces por semana, siendo el patrón más común una evacuación al día. Desafortunadamente, este modelo sólo se observa en menos de la mitad de la población, ya que la mayoría de las personas son irregulares y no tienen evacuaciones todos los días o el mismo número de movimientos intestinales cada día.

Es importante distinguir aguda (el comienzo de) el estreñimiento a partir de (larga duración) estreñimiento crónico. El estreñimiento puede requerir una evaluación si se acompaña de síntomas preocupantes, como sangrado rectal, dolor abdominal y calambres, náuseas y vómitos, y pérdida involuntaria de peso. Una enfermedad grave puede ser la causa subyacente, como los tumores de colon.

Causas del estreñimiento

Estilo de vida y la dieta

La mala alimentación y un estilo de vida sedentario son las causas más comunes del estreñimiento. La falta de ejercicio y comer mucha comida chatarra también puede causar estragos en su salud digestiva. A continuación se presentan algunos de los factores relacionados con la dieta que pueden hacer que te sientas estreñimiento:

  • Productos lacteos
  • Los alimentos altos en grasas trans y azúcar
  • Los alimentos refinados
  • La falta de alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos enteros)
  • La falta de agua (deshidratación)
  • Alcohol

Además, cuando usted siente que necesita “ir”, es importante usar el baño antes posible, debido a la suspensión de él por un tiempo más conveniente (como cuando llegue a casa) puede conducir a estreñimiento.

Condiciones de salud

El estreñimiento también puede ser un efecto secundario o síntoma de muchas condiciones de salud, ya que pueden causar heces para pasar más lentamente a través del colon. Síndrome del intestino irritable (IBS), también conocido como colon espástico, es una de las causas más comunes de estreñimiento. Los investigadores médicos creen que los pacientes con SII tienen dos puntos muy sensibles y deben vigilar lo que comen. Otras condiciones de salud que pueden causar estreñimiento incluyen:

  • El hipotiroidismo (tiroides poco activa)
  • Diabetes
  • Stroke
  • Embarazo
  • enfermedad de Parkinson
  • Lesión de la médula espinal
  • Lupus

El envejecimiento también puede provocar estreñimiento, medidas preventivas de manera de mantener sus evacuaciones intestinales regulares se deben tomar.

Los medicamentos que causan estreñimiento

Una causa con frecuencia pasado por alto del estreñimiento es medicamentos. El estreñimiento también puede ser causada por los mismos medicamentos que se toman para tratarlo como laxantes. Los estadounidenses gastan más de $ 700 millones de dólares en estos tratamientos de estreñimiento al año, pero al igual que cualquier otro over-the-counter y los medicamentos prescritos, laxantes puede convertirse en un hábito. Tomar demasiada frecuencia puede hacer que su sistema digestivo se vuelva demasiado dependiente de ellos.

Los medicamentos ofensivas más comunes incluyen:

  • Analgésicos narcóticos como  codeína (Tylenol  3),  oxicodona (Percocet), y la hidromorfona (Dilaudid)
  • Los antidepresivos  como  la amitriptilina  (Elavil, Endep) y la imipramina  (Tofranil)
  • Los anticonvulsivos como  fenitoína  (Dilantin) y carbamazepina  (Tegretol)
  • Los suplementos de hierro
  • Canal de calcio fármacos bloqueadores (BCC), tales como diltiazem (Cardizem) y  nifedipina (Procardia)
  • Antiácidos que contienen aluminio, como la suspensión de hidróxido de aluminio (Amphojel) y carbonato de aluminio (Basaljel)

Además de los medicamentos antes mencionados, hay muchos otros que pueden causar estreñimiento.Medidas simples para tratar el estreñimiento (por ejemplo, el aumento de fibra dietética que voy a entrar en más adelante) causadas por medicamentos a menudo son eficaces, y de descontinuar el medicamento puede no ser no es necesario.

Los mejores consejos para poner fin Estreñimiento

Bebe mas agua

El sistema intestinal debe estar bien lubricado con el fin de funcionar correctamente, y promover la vez saludable entre los movimientos intestinales. Cuanto más deshidratada te vuelves, más difícil se hace para tener un movimiento intestinal adecuado y regular.

Lamentablemente, gran parte del  agua que bebemos  no es muy beneficioso, ya que el agua del grifo contiene toxinas que contribuyen a los movimientos intestinales indebidas, destilada y agua de ósmosis inversa carece de los minerales para la correcta hidratación, y el agua embotellada es “muerto” y contiene los xenoestrógenos de BPA que complica la digestión adecuada.

Para obtener los mejores resultados en la que termina el estreñimiento, utilice un resorte aprobado por el agua por lo que tiene acceso a la forma natural mineralizada y altamente oxigenada agua con la menor cantidad de toxinas como sea posible. Una buena opción secundaria es un buen sistema de filtración que pone minerales de vuelta en el agua a filtrar, o simplemente puede añadir de nuevo a través de una buena sal marina.

Coma más Chucrut

Chucrut es un potente alimento fermentado con una amplia variedad de beneficios, incluyendo la promoción de los movimientos intestinales saludables y regulares. Debido a su enorme variedad de probióticos, enzimas y nutrientes, tiende a romper y ablandar la materia fecal afectada, lo que mejora el tiempo de tránsito a través de su sistema intestinal. Estos nutrientes hará inflamación también menor e hidratar el sistema intestinal efectivamente, otra barrera en evacuaciones más rápidas.

Para obtener los mejores resultados, elija el chucrut que es sin pasteurizar que entregará más enzimas y probióticos.

Disfrute de un poco de café

Mucha gente ama su café de la mañana, pero sí algo más que le ayudará a animarse. La cafeína es un estimulante natural del sistema digestivo, por lo que caer en una taza le ayudará a ponerse en funcionamiento en más de un sentido. A sólo 1 a 2 tazas es suficiente, pero asegúrese de que usted no exagere, como demasiado puede realmente tener el efecto contrario. El café es también un diurético y te hace orinar con más frecuencia, es por eso que si se bebe un exceso, puede causar estreñimiento por deshidratación de su cuerpo y extraer el agua que normalmente ablandar las heces. Si necesita más café para mantenerse despierto, también debe beber más agua junto con él. El agua de coco es otra opción también.

Añadir un poco de Aloe

Aloe es conocida para calmar pequeños cortes y quemaduras, pero también puede calmar su estómago. Lo mejor es usar gel puro de aloe vera de la planta real, ya que es más concentrado que el jugo de aloe comercial, y no es necesario utilizar más de 2 cucharadas. Si usted no puede encontrar una planta de aloe, beber jugo de aloe puede lograr resultados similares.

Trate Algunos coco Kéfir

Coco kéfir es una bebida fermentada que es muy curativo del sistema digestivo, y ofrece una recompensa deprobióticos, enzimas y nutrientes que son altamente biodisponible. Al igual que el chucrut, el kéfir de coco ayuda a mejorar la salud del sistema intestinal, y también proporciona la lubricación y la siembra del sistema intestinal materia fecal impactada por lo que se puede dividir y se retira rápidamente del cuerpo apropiado.

Consistentemente Consumir probióticos

Los probióticos son las bacterias buenas dentro de nuestros intestinos que favorecen la digestión. Los ejemplos de los probióticos son Lactobacillus, Bifidobacterium y Sacchromyces boulardi, y están disponibles en forma de suplemento y algunos alimentos, como el yogur griego, kéfir, chucrut, miso, los pepinillos, el chocolate negro, el tempeh, el kimchi, algas y té de Kombucha. Muchos estudios muestran que los probióticos son una cura “no farmacológico” muy eficaz para el estreñimiento. Al igual que la fibra, probióticos son un remedio casero relativamente fácil para el estreñimiento, ya que están disponibles en los alimentos que muchas familias ya tienen en el refrigerador.

Utilice Más Limón

El ácido cítrico en el jugo de limón actúa como un estimulante para el sistema digestivo, y también puede ayudar a eliminar las toxinas y material no digerido que pueden haber acumulado a lo largo de las paredes del colon. Mezclar el jugo con agua no sólo disminuye la intensidad del sabor a limón, pero también le ayuda a obtener los fluidos que necesita para tener todo en movimiento de nuevo con normalidad.

Consumir aceites más saludables

Este artículo se pone más de coches que funcionan, como el coco puro y el aceite de oliva es más que las grasas simplemente sanos y sabrosos, también pueden ayudar a aliviar el estreñimiento. No es de extrañar si tenemos en cuenta que el coco y  el aceite de oliva  son prácticamente los niños del cartel para remedios caseros. Estimulan el sistema digestivo que ayuda a hacer las cosas que se mueven a través del colon, por lo toman regularmente pueden prevenir el estreñimiento también.

Fibra, fibra y más fibra

Una dieta saludable en general solo mejora todo, y nuestros cuerpos sabe cómo procesar las frutas, verduras, granos y forrajes más, los alimentos artificiales refinados que no pasan tan fácilmente. Para obtener más específica, los alimentos naturales tienden a contener barcos cargados de fibra  que ayuda a mantener algo en movimiento. La fibra es un material que no puede ser digerida, por lo que actúa como un dibujo esponja en el agua de su entorno. Hacer esto hace que se hinche, que suaviza las heces y le agrega volumen ayudar a pasar a través. Como el café, algunos tipos de fibra o demasiada fibra, pueden contribuir al estreñimiento por lo que siempre beber mucha agua con ella. Algunos buenos alimentos llenos de fibra incluyen:

  • Frijoles
  • Albaricoques
  • Pan integral o pasta
  • Bayas
  • Las verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor o el repollo
  • Ciruelas, peras y manzanas
  • Nueces
  • Verdes como la espinaca, la col rizada y coles

Minerales como el magnesio

Conocido como el mineral principal, magnesio adecuados niveles son de vital importancia para tener movimientos intestinales adecuados. También es responsable de la función muscular adecuado, la promoción de más de 800 acciones enzimáticas, y reducir la inflamación, que es muy importante. Las personas que están constipados típicamente estar sufriendo de mala función de la enzima, y la inflamación excesiva, pero el magnesio pueden ayudar en todas esas áreas. Usted puede encontrar una de magnesio líquido de calidad sin ningún tipo de azúcares adicionales, sabores artificiales, colorantes, ni conservantes, o puede optar por fuentes de alimentos ricos en magnesio un podrás encontrar esos artículos AQUÍ!

Cha, cha, cha, Chia!

Las semillas de chía se componen de ácidos grasos esenciales, antioxidantes antiparasitarios, y un montón de fibra a hacer un artículo perfecto para restaurar un intestino sano. Cuando usted es capaz de alimentar el sistema intestinal con este notable súper alimento, el estreñimiento puede terminar con bastante rapidez.Dos cucharadas de chía le da 7 gramos de fibra (una notable mezcla de fibras solubles e insolubles en ese) y ayuda de barrido y esponja microorganismos y toxinas del colon, que a menudo están causando problemas con sus evacuaciones intestinales. Un consejo útil es que asegúrese de empapar su chía para beneficios de primas, ya que su capacidad de almacenar 10 veces su peso en agua ayuda a irrigar el sistema intestinal también.

Tome un FLAXitive

La linaza y el aceite es un remedio casero muy sencillo para el estreñimiento. Las capas de petróleo de las paredes del intestino, y las semillas ayudan a mover las heces, mientras tanto aumenta el número de las deposiciones. Añadir el aceite de jugo de naranja es un doble golpe, ya que las naranjas tienen una buena cantidad de fibra en ellos, y si obtiene el jugo de naranja con pulpa, obtendrá más fibra.

Bicarbonato de sodio 

El bicarbonato de sodio se encuentra en el corazón de los remedios caseros, ya que es tan increíblemente versátil, y hace su trabajo el 95% del tiempo. El bicarbonato de sodio funciona increíblemente bien para el estreñimiento y dolores de abdomen, en general, ya que es una de bicarbonato, que fomenta el aire a salir de ti de una manera u otra, para aliviar cualquier dolor o presión. También re-alcaliniza el estómago, neutralizando el ácido un poco y ayudar a las cosas pasan a través de su intestino.

Receta simple:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 taza de agua tibia

Mezclar la cucharadita de bicarbonato de sodio con el agua tibia, luego beba toda la mezcla. Cuanto más rápido se bebe, mejor funciona.

Avanza

Si usted quiere que su comida se mueva a través de su cuerpo, tiene que mover también! Deficiencias en la dieta pueden aumentar el estreñimiento, pero a menudo se sienta mucho más de lo que estamos activos en nuestra vida cotidiana. Conseguir el cuerpo en movimiento ayuda a que el músculo liso de los dos puntos en movimiento también. Tenga en cuenta que realmente debe esperar una hora después de comer comidas grandes antes de hacer ejercicio. También hay estiramientos y ejercicios que se supone para ayudar a conseguir el bueno de número 2 por la puerta específicos.

Hacer estas soluciones una parte fundamental de sus hábitos diarios, así como la limpieza de su dieta y el medio ambiente, reducir el estrés, y la incorporación de movimiento, puede ayudar el estreñimiento final para siempre.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...