UNA BOMBA VERDE: ESTA BEBIDA TE PUEDE AYUDAR A QUEMAR 2 KILOS DE GRASA DEL VIENTRE EN POCOS DÍAS! (RECETA)

Con las vacaciones de invierno en nuestras puertas, es el momento para que usted pueda “hacer un poco de espacio” para todas las delicias y manjares va a saborear en los días festivos venideros.

Esta bebida verde puede ser su aliado perfecto durante las vacaciones se acercan, ya que proporciona una amplia gama de beneficios para la salud. Está hecha de frutas y verduras cuidadosamente seleccionados ideales para esta época del año. En el lado positivo, se reducirá significativamente su cintura, así como estimular su sistema inmune durante los días fríos!

 

UNA RECETA BOMBA VERDE

Ingredientes:

  • un plátano congelado,
  • una cucharada de jengibre rallado,
  • dos cucharadas de semillas de linaza,
  • una taza de arándanos congelados,
  • media taza de espinaca, y
  • un poco de hielo.

Direcciones:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. Tome un vaso de este jugo a primera hora de la mañana.

BENEFICIOS DE LA SALUD

Esta quema de grasa y la bebida de la salud-que alza ha demostrado ser altamente eficaz en la mayoría de las personas que lo han intentado. De hecho, los que incluyó esta receta en su dieta perdieron casi cuatro libras de grasa del vientre en unos pocos días. Estos sorprendentes resultados de pérdida de pesaje están vinculados a los numerosos beneficios para la salud de los ingredientes.

Por un lado, los plátanos son ricos en potasio, antioxidantes y fibra, por lo que esta fruta tropical es extremadamente eficaz en la estimulación de la digestión y la eliminación de toxinas del cuerpo. De hecho, los plátanos paquete de alto contenido de fibra y almidón resistente, ambos de los cuales apoyar la pérdida de peso. También son una nutritiva, alimentos bajos en densidad energética, lo cual es beneficioso para la quema de grasa.

Por otra parte, el jengibre aumenta la inmunidad, acelera el metabolismo y reduce el apetito. El jengibre contiene cromo, magnesio y zinc, que son agentes anti-inflamatorios sorprendentes. Este tubérculo es muy beneficioso para la pérdida de peso, ya que estimula el metabolismo y la circulación, así como la eliminación de las toxinas de su cuerpo. Aparte de ser libre de calorías, el jengibre actúa como un supresor natural del apetito; esta es la mejor manera de perder peso de manera natural debido a los supresores del apetito natural son seguros y no causan ningún rebote.

La linaza es importante debido a la alto contenido de fibra. De acuerdo con la American Dietetic Association, “dietas altas en fibra proporcionan mayor, son más saciantes, y se han relacionado con menor peso corporal.” De hecho, la linaza es, de hecho, uno de los alimentos que empacan el más alto contenido de fibra. Y la fibra contenida en las semillas de lino se une con agua y se expande en volumen, lo que hace que se sienta lleno más tiempo. Esta es la mejor manera de perder peso de manera natural.

Los arándanos son antioxidantes conocidos. Esta fruta también es abundante en vitaminas y minerales que necesita para perder grasa del vientre, reducir el colesterol y mantener el azúcar en la sangre bajo control.

Por último, pero no menos importante, la espinaca es rica en magnesio y afecta positivamente a su sistema nervioso y el estado de ánimo.

Siéntase libre de seguir bebiendo esta bebida nutritiva después de las vacaciones también, así que usted puede deshacerse de las libras que seguramente va a ganar mientras disfruta de todas esas delicias festivas.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...